FANDOM

Perfil

Yoo Ye Hyangi
  • Nombre: 유예향기 / Yoo Yehyang-gi
  • Anteriormente conocido como: 김치 / Kimchi
  • Fecha de nacimiento: 11-Julio-1993 (24 Años)
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur.
  • Estatura: 176 cm
  • Peso: 57 Kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Cáncer
  • Signo zodiacal chino: Gallo

Programas de TV

  • 2012: Let's Go Dream Team 2 - Trampoline Performance Team

Curiosidades

  • Ex-Grupo Kpop: Double A
    • Posición: Vocalista y Bailarín
  • Especialidad: Toca piano.
  • Apariencia: Aunque parece tierno y travieso, posee una voz profunda y pesada.
  • Kimchi, junto con Joowon y Ho-ik, fueron los últimos miembros revelados que serían parte de AA. El fue el tercero en ser revelado.
  • ​En su grupo, es el que tiene más Aegyo, los demás miembros le dicen Maknae.
  • Cuando decidieron su nombre artistico no estaba muy emocionado con el ya que Kimchi es la comida representativa de corea y los internautas decian que que pensaba cuando se dio su nombre, en realidad estaban por dos opciones Kkakdugi que es una variacion de kimchi y este mismo, entonces la agencia queria que fuera algo simbolico de corea y de tanto pensarlo quedo Kimchi.
  • Según sus compañeros es el que tiene mayor número de fans.
  • Es bastante tímido en cuánto al amor.
  • Hay rumores que dicen que salió con una mujer que lo engañó antes de su debut.
  • Le gustaría aprender más de otras culturas.
  • Ama hacer bromas.
  • Le gustaría casarse con una mujer noble y hermosa que le enseñe que es el amor realmente.
  • Es bastante indeferente en cuánto a la moda peró le encanta vestir siempre elegante.
  • Si tuviera novia le encantaría enamorarla cada día con un detalle así robando su corazón poco a poco
  • Odia a las mujeres que no saben comprenderle y se dejan enamorar fácilmente del hombre equivocado.
  • Le gustaría aprender otros idiomas.
  • En el año 2015, alrededor de Mayo, se descubrió que Kimchi se había salido del grupo para tener una vida normal, alejado del mundo del espectáculo.
  • En el 2017 se ha visto en uno de los vídeos de Edward Avila (famoso youtuber estadounidense que reside en Corea y hace tutoriales y reviews de maquillaje) que el y AOORA fueron a visitar a Kimchi (ahora conocido con su nombre real Yoo Ye Hyang-gi) a "ANN HOUSE" un café donde actualmente esta trabajando.
  • Se ha realizado varios tatuajes.
  • El y AOORA continúan en contacto como muy buenos amigos a pesar de que ya no son compañeros de grupo.

Enlaces

Galería