Wikia

Wiki★Drama

Kim Woo Bin

17.688páginas en
la wikia
Discusión12

Perfil

Kim Woo Bin30.jpg

Kim Woo Bin

  • Nombre: 김우빈 / Kim Woo Bin
  • Nombre real: 김현중 / Kim Hyun Joong
  • Profesión: Modelo, Actor
  • Fecha de nacimiento: 16-Julio-1989 (27 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Estatura: 188 cm
  • Peso: 70 kg
  • Agencia: Sidus HQ
  • Relación sentimental: Shin Min Ah

Dramas

Temas para Dramas

Películas

Temas para Películas

Programas de TV

Anuncios

  • 2015: Giordano 
  • 2014-2015: Sieg
  • 2014: Bottega Verde
  • 2014: Merrell Korea
  • 2014: Domino Pizza
  • 2014: 7even
  • 2014: Maxim Coffee
  • 2014: Surface2
  • 2014: Smart
  • 2014: Lotte Sweet Land
  • 2013-2014: Buckaroo
  • 2013-2014: Timbuk2
  • 2013: Tacos
  • 2013: Diadora
  • 2013: Trugen junto a Lee Jong Suk
  • 2013: Gatsby Hair Wax
  • 2013: Binggrae Banana Milk
  • 2013: CASS Beer Fresh junto a Lee Jong Suk
  • 2012: Buckaroo
  • 2010: Samsung Securities
  • SKY Web Holic IM-U570K

Videos Musicales

Reconocimientos

  • 2015 Movie Star Awards bitnaen South Korea: Actor Popular por Twenty
  • 2014 35a The Blue Dragon Awards: Premio a la popularidad masculino por Friend 2
  • 2014 51th Grand Bell Awards (Daejong): Hana Financial Group Choice Award por Friend 2
  • 2014 18th Bucheon International Fantastic Film Festival (BiFan): Premio Fantasia
  • 2014 9th Asia Model Festival Awards: Premio Especial de Asia
  • 2013 SBS Drama Awards: Ten Star Award The Heirs
  • 2013 Anhui TV Drama Awards: Actor Popular Extranjero - The Heirs
  • 2013 2nd Daejeon Drama Festival APAN Star Awards: Mejor Actor Novato - School 2013
  • 2013 8th Asia Model Festival Awards: Premio Nueva Estrella

Curiosidades

  • Aficiones: Leer, ver películas, Ver revistas, hacer ejercicio.
  • Kim Hyun Joong debutó como modelo de pasarela en el 2006 y desde entonces ha aparecido en el prêt-à-porter y colecciones de la Semana de la Moda de Seúl.
  • En el 2012 cambia el nombre de Kim Hyun Joong a Kim Woo Bin, aunque  tenía pensado en quitar la ultima sílaba  de su nombre y aparecer como " Kim Hyun". Al mismo tieimpo  que firma con la agencia de talentos Sidus HQ.
  • El 25 de septiembre del 2013 se dió a conocer que mantenia una relación de dos años con la modelo Yoo Ji Ahn  desde la época en la que realizaba su trabajstao como modelo.
  •  A pesar de su imagen de chico malo, afirmó que el desamor lo golpea muy fuerte.
  • En una entrevista para Newsen dijo que inicialmente no tenía intenciones de actuar y que incluso cuando estaba en la agencia de modelaje rechazó tomar clases; pero después pensó que para modelar en comerciales tenía que tener habilidades de actuación.
  • En una entrevista de un programa  radial dijo:" Lee MIn Ho tiene mejor cara pero, yo tengo mejor cuerpo". Ambos trabajaron en The heirs.
  • Considera al actor Lee Jong Suk su mejor amigo.
  • En la reunión de fans en el cumpleaños de Lee Jong Suk, Woo Bin hizó un aparicion sorpresa y jong suk lloró.
  • En un programa confirmó el rumor de que él solia comer un caja de huevos (30 huevos) al día. Kim Woo Bin explico " Eso sucedio durante los años en que estaba en la secundaria. Me estaba preparando para ser modelo y estaba demasiado delgado, entonces necesitaba ganar algo de peso".
  • En un episodio de "four sons, one daughter"  que  se llevo a cabo en la provincia de Gangwong,  Kim Woo Bin demostró sus habilidades de pesca.
  • Con respecto a su amistad con Lee Jong Suk, Woo Bin dijó " Mi amistad con Jong Suk, continúa creciendo. Creo que el amor también existe en la amistad.Él agrego " No existe la mas minima rivalidad entre nosotros, siempre nos envíamos mensajes de apoyo  y alentadores". 
  • En una entrevista hablo sobre  las co-estrellas con las que aparecio en el drama The Heirs, dijo que entre KrystalKim Ji Won y Park Shin Hye se sentia mas cómodo con la ultima, dicendo que era como una hermana y no la veía como mujer, en cambio quien se acercaba a su tipo ideal era Krystal, también agrego que eran amigos y la única cerca del grupo F(x).

  • En una entrevista Park Shin Hye dijó: " a Kim Woo Bin le gusta el skinship"
  • Cuando se le pregunto con que actriz le gustaria trabajar, Kim Woo Bin respondió: " realmente me gusta la actriz Shin Min Ah, mi cualidad  favorita en una persona es la sonrisa, y ella tiene una hermosa sonrisa".
  • Kim Woo Bin habló sobre lo que le gusta en una chica,él dijo: "Para mí la apariencia no importa, todo está en el encanto, cuando miro en el pasado ninguna de mis novias se parecen entre sí, no lo puedo explicar claramente pero creo que me atrae las personas con apariencias únicas".Piensa que una mujer es sexy cuando ella tiene una linda sonrisa. 
  • Según varios reporteros  de "Section TV entertainment  Relay" a diferencia de su imagen fría y de chico malo, el es un actor  respetuoso y con mejores modales.
  • El 14 de Mayo de 2014 su agencia confirmó su ruptura con la modelo Yoo Ji Ahn después de una relación de dos años. La agencia también aclaró que su relacion habia terminado ya hace tres o cuatro meses.
  • Es amigo cercano de Hong Jong Hyun
  • Se le ofreció el papel protagonico masculino en el drama Pinocchio junto a Park Shin Hye, pero debido a problemas de agenda lo rechazó, tomando su amigo Lee Jong Suk dicho papel.
  • Se le ofrecio el papel pricipal del drama "Warm and Cozy" junto a Suzy pero ambos lo rechazaron.
  • Durante el redoje de su pelicula Twenty fue hospitalizado debido av una lesión en la rodilla izquierda, la resonancia magnetica mostró que el ligamento y el caritlago estaban dañados.
  • En el programa "Section tv" de MBC, se dio a conocer que diferencia de sus personajes en la televisión, Kim Woo Bin era un estudiante modelo durante sus días de escuela. Se reveló que Kim Woo Bin siempre mantuvo buenas notas mientras se encargaba de otras responsabilidades tales como puestos de trabajo a tiempo parcial. Con un coeficiente intelectual de 147, Kim Woo Bin no sólo estudió con diligencia en la escuela, pero también trabajó duro para lograr su sueño de ser un modelo de moda.
  • En la emisión de “Entertainment Weekly” de KBS que se emitió el 9 de mayo de 2015 , las cámaras siguieron a Kim Woo Bin hasta el set de rodaje de su nuevo comercial. También se sentó para ofrecer una corta entrevista al programa de noticias de entretenimiento y hablar de sus planes de futuro, de matrimonio y familia.Durante la entrevista, cuando le preguntaron sobre matrimonio, el modelo y actor expresó: “Me gustaría casarme cuando tenga unos 35 años. Me gustaría ser un marido-amigo y un padre-amigo. Mi padre y mi madre son así. Si lo necesito, incluso separaré la basura y limpiaré el triturador de basura [por mi esposa]”.
  • El 22 de julio de 2015 se informó que se encuentra en una relación con la actriz Shin Min Ah. Según una información exclusiva de Dispatch, los dos se volvieron cercanos durante sus actividades de promoción de la marca de moda Giordano, y llevan saliendo unos dos meses.
  • En agosto de 2015 confirmo participación en el drama Unconfortable Found  junto a Suzy.
  • En una encuesta obtuvo el 1 lugar  sobre que actor sería el meor para interpretar a Sherlock Holmes, Kim Woo Bin obtuvo el 81% de los votos,el segundo lugar lo obtuvo Yoo Ahn  In  y Choi MInho se SHINee el tercero.
  • Se dio a conocer que se le ofrecio el papel principal del exitoso drama "Descendants of the Sun".
  • Es cercano a D.O de EXO.
  • El drama "Uncontrollably Fond" será su primer protagonico.
  • A partir del 20 de Julio el drama que él protagoniza "Uncontrollably Fond" empezara a competir con el drama de su amigo Lee Jong Suk.
  • Durante una entrevista Kim Woo Bin hizo notable su cercanía con Song Joong Ki diciendo: “¡Te amo, Song Joong Ki!” antes de hacer un corazón con sus dedos.
  • Se le considera uno de los actores con la voz más sexy.
  • Jun Do Yun lo eligió como su tipo de chico ideal.
  • Es el primer modelo Asiatico en ser elegido para representar a la marca Calnin Klein.
  • Durante la conferencia de prensa de "Uncontrollably Fond" Suzy confesó lo siguiente: "“Para ser honesta, me sentí muy torpe actuando con Kim Woo Bin. Pero al avanzar la filmación, sentí su generosidad y amabilidad.” y también dijo que a diferencia de su personaje en el drama él es la persona más amable que ha conocido.

Enlaces 

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria