FANDOM

Perfil

Kim Se Jeong - SEMINA

Se Jeong

  • Nombre: 세정/ Se Jeong
  • Nombre completo: 김세정/ Kim Se Jeong
  • Apodo: God Sejeong.
  • Profesión: Cantante, Bailarina, Mc, Modelo y Actriz
  • Fecha de nacimiento: 28-Agosto-1996 (22 Años)
  • Lugar de nacimiento: Jeonju, Corea del Sur
  • Estatura: 164 cm
  • Peso: 48 kg
  • Tipo de sangre: AB
  • Signo zodiacal: Virgo
  • Signo zodiacal chino: Rata
  • Agencia: Jelly Fish Entertainment

Dramas

Temas para Dramas

Programas de TV

Anuncios

  • Coca Cola (2018)
  • Acwell (2018)
  • Gyokai Tonkotsu Ramen (2018)
  • Joosun Game (2017)
  • Milky Dress (2017)
  • MMORPG '주선 for Kakao' (2017)
  • LOTTE Water Park Heart Attack Paradise (2017, junto a Cha Eunwoo)
  • DongWon Tuna (2017, junto a Jo Jung Suk)
  • Alba Heaven (2017)
  • Renoma Swim & Gym (2017)
  • Lilian (2017)
  • Milky Dress (2017)
  • Hi-mart (2016-2017)
  • Hite Jinro's Cham Iseul (2016)

Discografía

Single

Colaboraciones

  • STATION - Star Blossom (Do Young & Se Jeong) (2017)

Premios

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: gugudan
    • Posición: Vocalista y Bailarina.
      • Saludo: Hola, soy la que atrae felicidad en gugudan, ¡Sejeong!
    • Número que representa: 3
    • Símbolo: Trébol
    • Sub-Unidad: gugudan SEMINA
  • Ex-Grupo Proyecto: I.O.I
  • Educación:
    • Indeogwon High School (Graduada)
    • Hanyang Women's University
  • Especialidad: Baladas.
  • Modelo a Seguir: IUAilee
  • Lema: "Prueba una vez más en el último momento: Cuando sientas que esto es lo último, hazlo dos veces más!"
  • Hobbies: Dibujar y ver películas.
  • Fue trainee de Jellyfish por 1 año y 11 meses.
  • El 17 de Marzo, Jung Joon Young hizo una aparición en “Happy Together” con sus compañeros de “2 Days & 1 Night”. En el programa se autodeclaró fan de la trainee de Jellyfish y culpó a su compañero Kim Jun Ho, quien siempre mira sus fancams. En respuesta a la pregunta Sejeong dijo “Estoy agradecida con Jung Joon Young sunbaenim. Me gustaría cantar un dueto con él algún día”.
  • En el programa "Taxi" de TvN declaró ser una gran fan de la cantante IU.
  • Participó en la segunda temporada de Kpop Star, pero no logró quedar dentro del Top 10.
  • Para ella debutar lo más pronto posible es una forma de expresarle su esfuerzo hacia su madre, ya que su madre aún con problemas ha creído en el talento de su hija.
  • Un fan le preguntó a Kyul Kyung que quería hacer cuando se convierta en una adulta a lo que ella dijo "Pasar una noche caliente con Chung Ha unnie y Se Jeong unnie".
  • En el 1er capitulo de PRODUCE 101, Se Jeong confesó ser fan de Somi. Ellas en la actualidad son muy cercanas.
  • Obtuvo el 2 lugar en PRODUCE 101, siendo una de las ganadoras.
  • Su canción "Flower Road" (producida por Zico) ha logrado llegar al #1 en las listas musicales de Corea.
  • Obtuvo 9 veces un All Kill con la canción "Flower Road"
  • Apareció en la revista Ceci y Dazed en el mes de Diciembre de 2016.
  • Es la solista que mas rápido ha obtenido una victoria en un programa musical (Show Champion), este record lo tenia anteriormente Lee Hi.
  • En la escuela media y secundaría, solía ser algo solitaria porque le costaba demasiado sincerarse con una persona sobre sus sentimientos.
  • Es fan del cantante Park Hyo Shin y del actor Jo Jin Woong.
  • En un episodio de Flower Crew, le preguntaron cuando tuvo su primer beso a lo que ella respondió tímidamente "Tuvé mi primer beso en segundo año de instituto". También revelo que las miembros de gugudan tienen su dormitorio dentro del edificio de su compañía y que cuando terminan de trabajar, no se siente de esa manera y añadió que todavía no tenían teléfonos porque no habían ganado el primer lugar en un programa de música.
  • En los KBS Entertainment Awards, posó en la alfombra roja junto a Irene de Red Velvet y a Sol Bin de LABOUM.
  • En un programa se revelo que cada vez que So Yee tiene algún problema, recurre únicamente a Se Jeong.
  • En los SAF de SBS, canto un pequeño fragmento de su canción "Flower Road". Se Jeong fue tendencia #3 en Naver, mientras que "Flower Road" #9 una vez que realizó su presentación.
  • En los SAF de SBS, cantó junto a Eun Ji de Apink.
  • Ha ganado mucha popularidad en los programas de variedades por su brillante personalidad y simpatía.
  • La parte de su cuerpo de la que se siente orgullosa es su frente.
  • Su canción favorita de Karaoke es "Broke Up Today" de Younha.
  • Recientemente algunos de sus compañeros de reparto del drama School 2017 como Z.HERA, Han Bo Bae, Kim Hee Chan, Han Joo Wan y también Kim Jung Hyun quien había interpretado el papel principal junto a Se Jeong, asistieron al primer fanmeeting de gugudan para apoyarla.
  • El actor Kim Jung Hyun reveló sus pensamientos sobre Se Jeong, su compañera de reparto del drama School 2017 en una entrevista con OSN. En la entrevista sobre 'Si normalmente Kim Se Jeong era muy cursi', él dijo: "Ella no es así. Ella me llama hyung". Dijo: "Este estilo le favorece más en vez de llamarme 'oppa'. Es amistosa, amable y fácil de tratar. No es del estilo de ser muy cursi, pero tampoco tiene un sentido del humor anticuado. Ella tiene otro lado de sí misma donde le gusta bromear y divertirse. Creo que es así por nuestra diferencia de edad". Él explicó: "Ella es una amiga cariñosa que es buena en acercarse a todo el mundo primero."
  • Se Jeong estará en un nuevo programa de variedad de Netflix llamado "Busted! I Know Who You Are", junto con Yoo Jae Suk, Lee Kwang Soo y Se Hun de EXO.

Galería

Videografía