Wikia

Wiki★Drama

Kim Moo Yul

Discusión0
14.867páginas en
la wikia

PerfilEditar sección

Kim Moo Yul11

Kim Moo Yul

  • Nombre: Kim Moo Yul / 김무열 
  • Profesión: Actor, Actor Musical
  • Fecha de nacimiento: 22-Mayo-1982 (32 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 183 cm
  • Peso:75 kg
  • Tipo de sangre: B
  • Signo Zodiacal: Géminis
  • Familia: esposa actriz Yoon Seung Ah
  • Agencia:  PrainTPC

DramasEditar sección

PelículasEditar sección

TeatroEditar sección

  • The Mad Kiss (2007-2008)
  • Pancake Shrine (2006)
  • Myeong Blues

MusicalesEditar sección

  • 2014:"King kibbutz"
  • 2013:"The Promisse"(realizado por el ejército)
  • 2011:"Guys and Dolls"
  • 2011-2012:"Gwanghwamun Love Song"  
  • 2010:"The Three Musketeers"
  • 2009:"Jack the Ripper"
  • 2009:"Spring Awakening"
  • 2008:"The Good Life"
  • 2008,2010:"The Thrill U.S."
  • 2007,2008,2010,2012:"Thrill Me"
  • 2007:"Finding Kim Jong Wook"
  • 2006,2007:"Singing in the Rain"
  • 2006:"Passion of the Rain"
  • 2006:"The Altar Boyz"
  • 2005:"Grease"
  • 2005:"Assassins"
  • 2005:"Line 1"

PremiosEditar sección

  • 2000 Dongrang Youth Arts Festival: Premios a la Excelencia como Actor 
  • 2007 1st Daegu International Musical Festival: Mejor Nuevo Actor 
  • 2009 15th Korea Musical Awards: Mejor Actor por Spring Awakening

CuriosidadesEditar sección

  • Debut: 2002
  • Educacion: Universidad Sungkyunkwan (Departamento de Artes Escénicas)
    •  Anyang High School of Arts
  • Especialidad: Bailar, Cantar, Capoeira, Gimnasia, Salud.
  • Antes de su debut llegó a pesar cerca de cien kilos.
  • Tiene una relación con la actriz Yoon Seung Ah.Su relación se hizó pública a principios del 2012 a raiz que el mismo actor cometió el error de mandar unos twits a ella y no lo hizo en forma privada,pues al parecer estaba con unos tragos demás.Él twitteó: “Continúo pensando en ti a estas altas horas de la noche mientras bebo. Quiero escuchar tu voz. Quiero ver tu rostro. He querido llamarte, pero no lo he hecho porque he pensado que estarías durmiendo. En vez de eso estoy enviando un mensaje de nuevo”.Unos minutos después, él twitteó de nuevo: “Eres una variable en mi vida, desde que te conocí siempre me siento ansioso por el siguiente día, raro e inseguro. Kim Moo Yeol, que era sólo una mitad, ahora está completo gracias a ti. Felices sueños. Sólo estoy diciendo tonterías esta noche. Te echo de menos. Eso era todo lo que quería decir”.
  • En febrero del 2012 las agencias de ambos actores confirmaron su relación.
  • El actor estuvo involucrado en una controversia sobre su exención de alistarse en el ejército.El recibió su exención en mayo de 2010 debido a un mal de fondo de su familia. Su padre fue hospitalizado y su familia tenía deudas de 200 millones de won ($ 174,000 USD). Su exención se hizo pública en junio de 2012 y algunos ciudadanos de Corea pusieron en duda la validez de su exención. La controversia llevó al actor a retirarse de su próxima película de ese año " AM 11:00 ".
  • Kim Moo Yul se alistó en el ejército el 9 de octubre de 2012 y fue dado de alta el 08 de julio 2014 después de servir 21 meses.
  • La actriz Yoon Seung Ah esperó fielmente a su novio Kim Moo Yul mientras cumplió su servicio militar.
  • Yoon Seung Ah, a través de su Instagram el 24 de diciembre 2014, publicó una foto de ella con su novio Kim Moo Yul. En la foto, Moo Yul sonríe mientras abraza a la actriz. Ambos usan outfits en negro.La diseñadora Yoni P también publicó una foto similar de ellos en su Instagram. La descripción dice: “Amor en Navidad” y añadió el hashtag: “sesión fotográfica en las calles”.
  • El 5 de enero (2015), las agencias de los actores dieron a conocer un comunicado de prensa en donde revelaron: “El próximo 4 de abril, los dos actores se casarán en los suburbios de Seúl.Por más de tres años, desde el 2011, las dos celebridades han continuado protegiendo su inmutable amor y su firme confianza en el otro. Ahora, ellos van a cambiar su relación de novios a una pareja casada. Les pedimos que los felicitemos calurosamente y muestren mucho ánimo a la pareja que ahora empezarán una vida juntos. Además, ellos seguirán trabajando duro para promoverse como actores”.
  • Ambas agencias también explicaron: “Los detalles específicos de la boda aún no se han revelado. Sin embargo, la ceremonia se llevará a cabo en privado con familiares y amigos cercanos”.

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria