FANDOM

Perfil

Kim Min Suk14

Kim Min Suk

  • Nombre: 김민석 / Kim Min Seok
  • Profesión: Actor, MC, Cantante.
  • Fecha de Nacimiento: 24-Enero-1990 (28 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Busan, Corea del Sur.
  • Estatura: 175 cm
  • Peso: 58 kg
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Tipo de sangre: B
  • Agencia: Woollim Entertainment

Dramas

Películas

Temas para Dramas

Programas de TV

Vídeos Musicales

  • JOO - 아느 늦은 아침 (2017)

Premios

Curiosidades

  • Idiomas: Coreano y Japonés (Intermedio).
  • Debutó como actor en Shut Up Flower Boy Band, con el personaje Seo Kyung Jong, como parte de la banda de ficción Eye Candy. En este drama además cantó la canción Somehow you (어쩌다 널), escrita por su antigua banda callejera.
  • Participó en el programa de audiciones "Superstar K3" pero fue eliminado, sin embargo tuvo la oportunidad de cantar en las semifinales con otros tres participantes que quedaron eliminados antes igual que él.
  • Toca muy bien el teclado y la guitarra.
  • Fue trainee para ser cantante.
  • Es amigo muy cercano de L de INFINITE, ya que fueron compañeros de reparto en el drama Shut Up! Flower Boy Band y de agencia, además de Kim Sung Kyu de INFINITE.
  • Apareció en el capítulo siete de 'This Is INFINITE', presentado como el amigo cercano de L, quien "es un actor de verdad y también canta muy bien".
  • Se volvió cercano a Jin Goo en el set de "Descendants of the Sun" y dijo: siempre parece que le sigo a todas partes. Lo espero en el set de filmación de su película, y luego vamos a comer buena comida y a beber. Nos llamamos a menudo también”
  • Admitió que se asustó por la naturaleza severa de Song Joong Ki, pero le agradece ya que gracias a sus consejos pudo tener muchas más tomas en solitario.
  • Jung Eun Ji dijo que le gustaría trabajar en un drama junto a él, además dijo que era demasiado lindo como un hermano menor.
  • Dijo que antes de aparecer "Descendants of the Sun" considero cambiar su nombre a Kim Hwan Seung, debido a que su nombre de pila es el mismo que el de Xiumin de EXO
  • Visitó el restaurante de su amigo Shon Min Ho junto a L mientras realizaban la grabación de Celeb Bros!
  • Apareció en King of Mask Singer como The Sun's Junior (juego de palabras con Descendants of the sun) donde cantó I Can't - 4MEN y Forget you - YB Band.
  • El 22 de Junio, SBS reveló que sería el nuevo MC del programa musical "Inkigayo" junto a Yoo Jeong Yeon de TWICE y la actriz Gong Seung Yun. Comenzaron el 03 de Julio del 2016.
  • En el programa Flower Crew, mencionó que su chica ideal es Jeong Yeon de TWICE.

Enlaces

Galería