Wikia

Wiki★Drama

Kim Kyu Jong

15.644páginas en
la wikia
Discusión6

Perfil

Kim Kyu Jong-0

Biografía

Nació en provincia.Junto a Young Saeng son los únicos miembros de SS501 que no nacieron en la capital Seúl.Era el vice-presidente de su curso.

Se trasladó junto con su padre desde el campo a Seúl para hacer realidad su sueño de ser cantante.El estaba programado para debutar en otro grupo pero por el gran apoyo que recibió de los demas integrantes terminó debutando en SS501. Antes de trasladarse, su madre le compró ropas y artículos de marca porque no queria que él fuera a la capital como chico de campo, pero al llegar se dio cuenta que los demas integrantes lucian ropa sencilla, lo que lo llevó a sentirse mal y pensar en renunciar. Según contó en un programa de variedades "Strong Heart", durante esa etapa tuvo algunos problemas de dinero. Un día, fue al trabajo del padre, un ex campeón de arquería tradicional, a pedirle un préstamo o dinero extra para salir con sus amigos y lo vio descargando grandes cajones de verdura. Dijo que verlo esforzándose tanto hizo que se sintiera mal por ir de forma prepotente a pedirle dinero, aunque nunca llegó a hacerlo. Incluso intentó irse antes de ser visto, pero su padre lo detuvo y le preguntó que necesitaba, adivinando que era dinero. Entonces el sacó su dinero y se lo dió a Kyu,quien solo pudo responder saliendo rápidamente de allí llorando. Más tarde el padre de Kyu le cuestionó el porque de esa salida brusca y con una sonrisa le preguntó si fue por haber pedido un dinero extra. Kyu terminó contando al aire, que su padre nunca supo la verdad de porque había huido de esa forma (y que seguramente se estaba enterando en ese momento), y que desde esa vez se propuso esforzarse mucho más y, siguiendo su ejemplo, no desaprovechar el esfuerzo de su padre.

Kim Kyu Jong debutó como miembro de SS501 el día 08 de junio de 2005. Él es el único miembro que fue seleccionado desde una audición como miembro de SS501 . Kim Kyu Jong asumió el papel de DJ de su compañeroHeo Young Saeng para el programa de radio de SBS "SS501 del Youngstreet 'el 21 de agosto de 2006, debido a que Young Saeng tuvo que someterse a una cirugía de garganta y requeria tiempo para recuperarse. Se organizó este programa con su colega Park Jung Min. Kyu Jong comenzó su carrera como actor con un papel en Mnet hip-hop drama "Break" (11 de mayo de 2006) mostrando sus habilidades en canto y baile, al mismo tiempo, mientras que juega el papel de un B-Boy.

En 2008, debido a los horarios ocupados de Park Jung Min,quien participó en la versión coreana del musical "Grease" y del lider Kim Hyun Joong,que se encontraba participando en el drama "Boys Before Flowers", el álbum de SS501, que fue originalmente previsto su lanzamiento para fines de 2008, debió ser postergado hasta julio de 2009. Por este motivo DSP creó una sub unidad de SS501,con los tres restantes.En un principio la agencia pensó en denominarlos "SS301" pero lo cambiaron de nuevo a "SS501", debido a la fuerte oposición de los fans y a que los chicos dijeron que ellos "serían 5 miembros como 1, por siempre". El subgrupo dió a conocer un proyecto especial del álbum "U R MAN" (revelado el 25 de noviembre de 2008). En el 2010 rechazó el papel protagónico en el drama Secret Garden pues no se sentia preparado para asumir un rol principal.

Carrera como Solista

Kim Kyu Jong-b2m
Luego de finalizado su contrato con Daesung Entertainment, Kyu Jong estuvó tentado de retirarse del mundo del espectáculo,y retomar sus estudios,pero desistió de esa idea y se unió a la empresa B2M Entertainment (a la que posteriormente se uniria Young Saeng, con el que realizaría distintas actividades conjuntas), hasta el lanzamiento de su esperado primer trabajo,el miniálbum "TURN ME ON", el 27 de Septiembre del 2011, siendo su primer corte y el primer MV, la canción debut "Yesterday", publicada el día 26 de Septiembre de ese año.

Fue elegido para ser Shin Lee en el musical "Goong", iniciando el 8 de Junio del 2011 una exitosa gira en Japón. Se planeó el lanzamiento de un mini-Álbum despedida para el 18 de Julio (2012) llamado "Meet Me Again", que constó de una primera publicación de 3000 copias numeradas y limitadas, y una vez estas se agotaron, el lanzamiento de una edición standard, con el mismo contenido. El mini-álbum incluye canciones escritas por él y básicamente todas las pistas son dedicadas para sus fans. A pesar de que lanzara el mini-álbum, no hubo promoción de ningún tipo; el primer y único corte fue "My Precious One", cuyo MV fue lanzado el 17/07/2012. En la carta subida a su página oficial,antes de su enlistamiento, agradeció a todas las TripleS y ThanKYU por su apoyo y esperaba crear hermosos recuerdos con ellos en ese último encuentro.

Al Fanmeeting despedida de Kyu Jong asistieron los miembros de SS501, Hyun Joong , Young Saeng , Jung Min , Hyung Jun;sin embargo, en el escenario faltaba Jung Min, quien no subió debido a los problemas legales con CNR. Todos juntos se presentaron como SS501 y luego Kyu Jong y Park Jung Min hicieron la promesa del meñique, prometiendo regresar. Otra explicación de el porque Jung Min no subió al escenario fue que estaba lastimado (Kyu Jong & Hyun Jun eso dijeron) y al parecer tenia un vendaje en el cuello. Se enlistó al servicio militar obligatorio el 23 de julio del 2012, a las 12:30 pm de Corea.Lo cumplió como funcionario público en la Oficina de Recursos Humanos de Jeonju,su ciudad natal El 18 de agosto del 2012 se publicó la versión taiwanesa de su mini-álbum "Meet Me Again", en dos versiones: una simple y otra que incluia un DVD. El teaser de la versión taiwanesa fue publicado por Warner Music Taiwan en su cuenta oficial de Youtube, así también como un video con un saludo especial de Kyu Jong para los fans del país.rgresó del servicio militar el 22 de julio de 2014.Se reencontró con sus fans en su fan meeting realizado el 27 de septiembre 2014 (asistió Young Saeng).

Dramas

Mini Dramas

Musicales

  • "Goong" (2011)[1]
  • "singin in the rain" (2015)

Programas de TV

Programas de Radio

Películas

Videos Musicales

Discografía

Mini Album

Singles

Colaboraciones

  • 2015: Bobby Moon (바비문) - 사랑 타이밍 (Love Timing) (Feat. Kim Kyu Jong, Seulgi). ver[2] 
  • 2015: Dandi(단디)  "Relation Breakup" ( feat Kim Kyu Jong) -ver MV
  • 2011: Heo Young Saeng  "Rainy Heart" ( feat Kim Kyu Jong)

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: SS501 .
  • POSICION: Sub-Vocalista, Rapero y Bailarín
  • Educación:
    • Paekje Arts College: Departamento de Música Popular
    • Chonbuk Universidad Nacional Escuela Superior: Música aplicada
  • Religión: Cristiano.
  • Aficiones: Escuchar y Escribir música, baloncesto, leer.
  • Talentos: Hacer magia.
  • Numero de Club de Fans: "ThanKyu".
  • ¿Por que ThanKyu? Todo el Tiempo agradeciendo por la Existencia de uno Cada. Convertirse Pará en el siempre agradeciendo "ThanKyu"
  • Lema: "Desafio sen y lamentarse" (Challenge y no tienen remordimientos).
  • Idiomas: Coreano, Japonés (Fluido), español (básico), chino e inglés (fluido).
  • Color Favorito: Amarillo y rojo.
  • El es el unico zurdo de la banda
  • Kim Kyu Jong Debutó Como Miembro de SS501 el dia 08 de junio de 2005.
  • Antes de debutar le gustaba Mucho divertirse con Los Otros Miembros en el karaoke, juegos de computadora o demas.
  • En Una OCASION, los antes del debut del grupo, se le Olvidó comprar los Regalos del "blanco dia" párr SUS noonas y junto con Kim Hyung Jun se escaparon a la ONU y al Centro Comercial Que tuvieron definitiva Pedir dinero Prestado un camarógrafo de la ONU ("Mnet ").
  • Tiene el sueño ligero.
  • Tuvo ONU pez dorado Llamado " Saeng joven "y Una tortuga con El Mismo nombre.
  • Recibio los muchas criticas Que Lo lastimaron, Diciendo Que el pecado el y Heo Young Saeng el grupo tendria Más Éxito.
  • Sufrio Una depresión al Pensar Que nadie lo queria O que desencajaba en la sociedad.
  • Le preocupaban Mucho SUS fotos Donde se ponia maquillaje y ropa pareciendo mujer por debut en las criticas de los antes su.
  • Cantó la canción "sí, quiero" de Bi Rain en el evento imprimación Que tuvieron Como grupo " La primera historia de SS501 ".
  • Despues de la ONU concierto en Japón rompio a llorar junto a su compañero de tragos, Young Saeng , col Cantar la cancion " Alas del Mundo "despues de su triunfo Recordar Sobre las criticas.
  • Junto con Jung Min Pago la carrera universitaria De Una ventilador.
  • Ama y eeuu Las cosas que le regalan los aficionados de Las Vegas.
  • Confeso en Programa de las Naciones Unidas de TV ( Estrella Golden Bell ) Que le teme a los perros.
  • Kyu Canto el cubrir de "Está lloviendo" de lluvia el 4 de abril del 2008 en el Mnet Cuenta atrás , Mostrando SUS Grandes Habilidades del tanto de baile Como Interpretación.
  • Le escribio Una carta de una mano a su nuna Se Jung , a la Que Quiere Mucho ya la cual sea from admira secundaria y apoya Lo Más CUANDO ESTA deprimido, y de quien decia: "Al intercambiar correos Electrónicos con Oh Se Jung nuna, leer más Intento Libros y sable más. Espero Que encuentres la ONU chico lindo, si te casas, please Invítame una boda tu ".
  • La actriz Se Jung DIJO Que Kyu Jong Suele Escribir SUS correos de Como Si Fuera Do Diario personal.
  • Desde el cebador Momento Kyu Jong DIJO Que quedo impactado por la belleza de Se Jung .
  • Le ofrecieron el papel protagónico en Secret Garden (2010), Pero No acepto Porque todavia no se sentia Preparado para Asumir protagónico ONU en dorama ONU.
  • De Cuando Todos Los Miembros de SS501 decidieron Seguir SUS carreras en solitario Penso en Abandonar Todo y Regresar a Su Lugar de nacimiento y retomar SUS Estudios.
  • Recibio ONU premio al mejor bailarin en el Mega Show 2010 .
  • Junto a Saeng joven , FUE El último en sacrificar las exigencias contrato con Una Nueva versión.
  • Kim Kyu Jong FUE El último en debutar Como solista.
  • La canción "Yesterday" , con La que Debutó Como solista, originalmente la versión se la habia dado un Heo Young Saeng Que INCLUSO la Grabo Pero despues de Votar Se La Dieron un Kyu Jong .
  • El dia de su debut en los Miembros Kim Hyung Jun y Heo Young Saeng lo acompañaron apoyarlo párr.
  • Un día los antes de viajar a Japón por el musical "Goong" , se presento junto con Young Saeng en el concierto de Kim Hyun Joong , apareciendo en El Escenario Con Un pastel y cantando junto con El Presente público el 'Feliz Cumpleaños' y quedándose párr Una Pequeña entrevista y juegos (junio 2011).
  • Mandó Una corona de flores al maknae Hyung Jun En Su 24 ° cumpleaños (Agosto 2011), Con El Mensaje: "¡Oh ~ Ah ~ los eres el hombre del Momento, estoy en medio de la Grabación".
  • Confeso Que se reune con Young Saeng y Entre Los Dos rapean al Ser Una de Sus Actividades Favoritas.
  • Fue invitado a la boda del CEO de B2M, Kil Jong Hwa, Donde asistieron Muchos famosos e INCLUSO el lider Kim Hyun Joong , Heo Young Saeng y el maknae Kim Hyung Jun . (30-junio-2012)
  • En La Misma boda cantó Una canción Junto a Saeng y Hyung Jun (el lider ( Kim Hyun Joong ya se habia Retirado) y se presentaron Como SS501 .
  • Asegura Que El, junto con Los Otros chicos, sí Siguen Apoyando y queriendo Como CUANDO Estaban juntos.
  • Como uno de los Miembros de acogida párrafo CBM Every1 " Dios de la Cocina Expedición ", recibio el apodo de 'Dios de esquina Junior [ ShikShin ] DEBIDO A Su Capacidad de esquina.
  • En " Ruta Gourmet "del canal de Y-Star, en el cual sea Estuvo Como invitado por 10 Episodios, en El último episodio Que Grabo (2012-13-julio) were tambien invitados Young Saeng y Hyung Jun .Este episodio (89) EMITIDO FUE el 04 de agosto del 2012.ver  1  2
  • Tanto era el Entusiasmo de el lider Estar por con ' '''''Kyu Jong y los demas en el evento de despedida de Kyu Que desde el aeropuerto (ESTABA en China) se fue Directamente al fanmeeting.
  • Un acto igual Realizo Young Saeng , el Cual, Terminando Una Presentación en vivo, se fue Directamente párr El Lugar pecado Darle Tiempo de switch to Do ropa.
  • Hyung Jun , el maknae, se moria de vergüenza ya Que asistió al fanmeeting pecado Una gota de maquillaje, he aquí por la USO Cual Una gorra.
  • En el evento Mismo, el lider DIJO, en broma, Que un Kyu Jong le Daba miedo dormir por los fantasmas.
  • Al evento el 1 ° in Llegar FUE Jung Min , despues Hyung Jun ; les siguieron Hyun Joong y por Último Young Saeng .
  • Tambien en DICHO reunión de fans Kyu presento en primicia Una canción Compuesta por el y Dedicada a SUS aficionados 'Gracias. Te Amo. Sé feliz ' .
  • En un Principio ESTABA exento de su servicio militar FUE Porque ONU portador de hepatitis B but con Las Nuevas Leyes y al Aprobar los Exámenes Médicos FUE elegible.
  • Los Integrantes Heo Young Saeng , y Kim Hyung Jun de SS501 fuerón a despedirlo a la de la estafa junto base de las fans. El lider Kim Hyun Joong no Pudo Asistir por la Grabación de su drama "City Conquest" y Park Jung Min TAMPOCO SE PRESENTO Por Estar muy Ocupado con su álbum, Pero le llamo en la noche párr despedirse.
  • Kim Kyu Jong Terminó su servicio militar el 22 de julio de 2014.
  • La Cuenta de personal de Twitter de KYU FUE eliminada o desactivada, aun no se sabe el Por Que, Pero en Su Lugar se abrió Una Cuenta de gorjeo de parte de KYUSTAFF en La que publicaran las Próximas Actividades de Kyu Jong .
  • El 17 de febrero B2M Entertainment  Anuncio Que el regreso en solitario de Kim Kyu Jong se Llevara un efecto en abril del 2015.

Imágenes

Videografia

KIM KYU JONG (김규종) YESTERDAY M V(Dance ver03:33

KIM KYU JONG (김규종) YESTERDAY M V(Dance ver.)

KIM KYU JONG (김규종) YESTERDAY M V(뮤직비디오)04:20

KIM KYU JONG (김규종) YESTERDAY M V(뮤직비디오)

김규종 Kim Kyu Jong 소중한 사람 My Precious One M V03:34

김규종 Kim Kyu Jong 소중한 사람 My Precious One M V

My Precious One

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria