Fandom

Wiki★Drama

Kim Jin Woo (1991)

19.333páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Jin Woo 03.jpg

Jin Woo

  • Nombre: 진우 / Jin Woo
  • Nombre Completo: 김진우 / Kim Jin Woo
  • Apodos: Imja Prince, Bambi, Fake Maknae.
  • Profesión: Cantante, Bailarín, Modelo y Actor.
  • Fecha de nacimiento: 26-Septiembre-1991 (25 Años)
  • Lugar de nacimiento: Isla Imja, Corea del Sur
  • Estatura: 177cm
  • Peso: 59kg
  • Tipo Sanguíneo: A
  • Signo zodiacal: Libra
  • Signo Chino: Cabra
  • Agencia: YG Entertaiment

Dramas

Vídeos Musicales

Programas de TV

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: WINNER
    • Posición: Visual, 2do Vocalista y 4to Bailarín.
  • Familia: Padres, hermana mayor y Hermana menor
  • Nombre Fanclub: Woodie's (Woo por su nombre + Hoodie por su amada sudadera gris)
  • Tipo Ideal: Una chica más baja que él, como de 163 cm (Él mismo dijo la estatura en la entrevista para ELLE) y que se parezca a él.
  • Ha vivido tres años lejos de su familia, la cual se encuentra en la Isla de Imja. Vivió solo en Seúl desde los 18 años. En esa temporada nunca tuvo oportunidad de ir a visitar a sus parientes.
  • Su padre es capitán de un barco pesquero.
  • Desde que era muy joven ha querido viajar a Chile, pues siente que es un país que se ve mágico ante lo angosto y largo que es. Dijo que le gustaría ir a Chile y comprobar con sus propios ojos qué tan estrecho es.
  • En el 4to episodio de WIN, se encontraba tan nervioso, que cuando se presentó junto a Seungyoon y Taehyun no pudo cantar su parte, y Seungyoon lo ayudó cantando por él. Después de terminar la batalla, lloró por su error. 
  • Es cercano de Seungri de BIGBANG, ya que éste lo descubrió bailando en una de sus academias, y lo llevó a YG Entertaiment.
  • Al principio del programa y antes de presentarse, todas las fans pensaban que era el maknae del grupo. Su rostro aniñado da esa sensación, pero en realidad es el mayor.
  • Piensa que los sueños de las personas toman un tiempo por eso siempre trabaja duro y dice tener su corazón dispuesto.
  • En WINNER TV se demostró que ronca muy fuerte al dormir.
  • Le gusta ver dramas.
  • Durante del programa de radio 'Volume Up' de la actriz Yoo In Na, fue elegido como el que mejor luce por sus compañeros de WINNER.
  • Sus compañeros piensan que se parece mucho a la actriz Han Hyo-Joo.
  • Es malo con las direcciones, y fue por eso que en WINNER TV tuvo que ser ayudado por el personal del programa, porque ni siquiera podía encontrar la salida del hotel, sumado a que no entendía el idioma japonés.
  • Dijo que le gustaría vivir con Seung Yoon si es que este se duchara antes de ir a la cama. 
  • Incluso siendo el mayor tiene mucho aegyo.
  • Se define a si mismo como juguetón y trabajador.
  • Responde rápido a los mensajes de los otros miembros.
  • Cuando Jinwoo trata de ser malo con los miembros lo único que consigue son burlas y ser llamado lindo por los demás.
  • Tiene gran parecido con la actriz japonesa Kiritani Mirei.
  • Seunghoon es el miembro más cercano.
  • Según Mino y Seung Hoon, si Jinwoo fuera una chica, la invitarían a salir.
  • En la campaña de Cosmopolitan uno de los bebés se orinó encima de Jinwoo, pero a él no le importó ya que sólo estaba preocupado por si el bebé estaba bien y siguió sonriendo.
  • Le gusta hacer bromas a Seunghoon porque dice que eso es divertido para él.
  • Cuando Taehyun vio por primera vez a Jinwoo pensó que éste era el Maknae, lo cual es irónico porque en realidad Taehyun era el Maknae.
  • En una entrevista dijo que si WINNER fuera una familia él seria el perrito.
  • En la encuesta "Male idol Golden Mask" realizada por Mnet a diversos especialistas de cirugía cosmética quienes eligieron quien era el Visual (entre los grupos de Idols) con los mejores rasgos faciales, Jinwoo fue elegido y obtuvo el puesto número #2.
  • Le gusta la ropa cómoda como las sudaderas con cierre y gorro, además de la ropa con 'patrones' (puntitos).
  • Jinwoo cambio la letra de JAB cuando Seunghoon no pudo estar en el WWIC en Beijing 150110: "필요한건 전혀 없어~ 승훈이만 있으면 돼! I don't need anything~ seunghoon is the only one that I need"
  • En WINNER TV su prenda favorita era una sudadera gris con capucha, al cual le mando un mensaje de amor en el DVD "WINNER Welcoming Colección DVD".
  • Tiene un parecido al actor Kang Dong Ho.
  • Es amigo de Hyemi (FIESTAR).
  • El 17 de Noviembre del 2016 se confirmó que Kim Jinwoo protagonizaría el papel del Principito en la producción realizada por la Compañía Nacional de Danza Contemporánea de Corea de “El Principito”.
    • Esta es la primera vez que un idol realiza una performance en el escenario de un establecimiento nacional de artes.
    • Fue elegido para el papel principal debido a que su imagen encaja con el personaje del pequeño príncipe y también por su gran pasión por la danza.
  • Se le considera uno de los Idols con mejores visuales ya que tiene facciones proporcionadas.
  • En un VLive que hizo WINNER, confesó que en la sala de grabación mientras bailaba con Seung Hoon lo besó, Seung Yoon le preguntó que si le había gustado(el beso) y él respondió que si.
  • A Pesar de ser el mayor es el mas pequeño de estatura.

Enlaces

Galería

También en Fandom

Wiki al azar