Fandom

Wiki★Drama

Kim Jang Hoon

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • Nombre: 김장훈 / Kim Jang Hoon
    Kim Jang Hoon7.jpg

    Kim Jang Hoon

  • Profesión: Cantante, Actor
  • Fecha de nacimiento: 14-Agosto-1968
  • Estatura: 186cm
  • Peso: 70kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Leo

Dramas

Programas de TV

  • King of Study (MBC, 2007)
  • Super Junior Foresight ( 2011) - Fue el 1er invitado en el capitulo 1.

Temas para Dramas

Discografía

Single

Películas

  • Sorry, Dokdo (2008)
  • Radio Star (2006)

Anuncios

  • 2008: Korea Yakult

Vídeos Musicales

Curiosidades

  • Educación: Universidad Kyungwon
  • Aficiones: Ajedrez
  • Especialidades: Go (Clase 1), tocar la guitarra
  • Debut: 1st Album en 1991 Always Between You and I
  • El cantante Kim Jang Hoon ha sido hospitalizado después de un ayuno de 24 días, expresando su apoyo a las víctimas del desastre del Ferry Sewol, quienes están exigiendo al gobierno realizar una investigación adecuada sobre la tragedia. Un representante de la estrella reveló el 27 de agosto: “Kim Jang Hoon, que ha ingresado a un hospital el 24 de agosto tras sufrir un desmayo ese mismo día, participó en un evento por las víctimas del incidente del Ferry Sewol el 25 de agosto y se quedó en casa después de ello, pero fue hospitalizado de nuevo el 26 de agosto”. “Debido al empeoramiento del estado de su salud, tuvo que ser hospitalizado, y desde hoy, ya no ayunará por razones de salud”, agregó la fuente, y concluyó: “Sin embargo, Kim Jang Hoon buscará otras formas de ayudar a las víctimas de la tragedia y a sus familias”. Del 4 al 7 de agosto, el cantante participó en la primera huelga de hambre, que tuvo lugar para expresar la demanda de las víctimas de una Ley especial Sewol. Desde el 8 de agosto en adelante, los partidarios han estado en un segundo período de ayuno.
  • (2011) Realizo un dueto con la canción con la colaboracion de HeeChul ( Super Junior) - Breakups Are So Like Me
  • Kim Jang Hoon dará un concierto que inicia un tour nacional, el 6 de diciembre 2014 y que seguirá hasta marzo del 2015. El 24 de diciembre del 2014, dará un concierto especial de Navidad en Seokang University para animar los espíritus de los estudiantes en las fiestas.
  • A estado en discordia con Psy, por algunos plagios, esto lo ha llevado a estar hospitalizado.

Enlaces

Galería

Wiki al azar