FANDOM

Perfil

Kim Jae Kyung.jpg

Jae Kyung

  • Nombre: 김재경 / Kim Jae Kyung
  • Apodo: Sexy Lider, Charisma Leader, Designer Kim, Alchemist JK.
  • Profesion: Cantante, Actriz y Modelo.
  • Fecha de nacimiento: 24-Diciembre-1988 (28 Años)
  • Lugar de nacimiento: Yeonhui-dong , Seúl, Corea del Sur.
  • Estatura: 168cm
  • Peso: 49kg
  • Tipo de sangre: AB
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Signo zodiacal chino: Dragón
  • Agencia: Namoo Actors

Dramas

Temas para Dramas

Programas de TV

  • King of Mask Singer (MBC, 2017) Ep. 101
  • Beauty Bible (OnStyle, 2016) - MC junto con Jessica
  • Always Cantare 2 (tvN, 2015)
  • I Can See Your Voice (Mnet, 2015)
  • Tell Me Your Wish/Make A Wish/SNS Angels (MBC, 2014) - Junto a Heechul
  • The Real Challenge: Meet the World (KBS World, 2014)
  • Get It Beauty 2014 (On Style, 2014)
  • Star Beauty Show (SBS funE, 2013)
  • Republic of Korea - Reputable Art Idol Contest! (MBC Every 1, 2013)
  • Idol Drawing Competition (MBC Every1, 2013)
  • The Genius: Rule Breaker (tvN, 2013)
  • Quiz on Korea (KBS1, 2013)
  • KPop-World Festival (KBS2, KBS World, 2013)
  • Law of the Jungle W (SBS, 2012)
  • Oh My School (2010-2011)
  • SPECIAL D-DAY (YSTAR, 2010)

Peliculas

Anuncios

  • 2017: BARREL (ropa)
  • 2017: Eyebon
  • 2016: Manta
  • 2015: Missha
  • 2011: Cass
  • 2010: Calvin Klein
  • 2010: The Face Shop
  • 2009: Samsung Card

Videos Musicales

  • A-JAX - Insane (2013)
  • SS501 - Love Like This (2011)
  • A'ST1 - Dynamite (2009)
  • SS501 - A Song Calling For You (2008)

Colaboraciones

  • Crazy Kam Sung - Macaron (feat. BaeChiGi, Im Han Byul & Jaekyung) (2014)

Curiosidades

  • Ex Grupo Kpop: Rainbow
    • Pocisión: Líder, Vocalista, Bailarina Principal y Visual
    • Ex-Sub Grupo: Rainbow Blaxx
  • Color: Rojo
  • Educación: Dongduk University (Departamento de Diseño de Moda) o también llamada Dongguk Women’s University.
  • Especialidades: Sexy Dance, decoración de uñas, fabricación de accesorios, diseño de moda, tiro con arco, flauta, piano, dibujo.
  • Familia: Padres y hermano Menor Kim Jae Hyun
  • Ex aprendiz de JYP Entertainment durante cuatro años.
  • En el 2012 se vio envuelta en algunos rumores que una clínica de cirugía plástica inició. Con el propósito de hacer publicidad, la clínica reveló fotos de Jaekyung diciendo que eran fotos del antes y después de una cirugía plástica. Jaekyung presentó una demanda y de hecho ganó.
  • El 2 de julio, la corte declaró: “La compañía online PR y la clínica de cirugía plástica que colocó imágenes del “antes y después” sin comprobar que ella se sometió a cirugía plástica, compensarán a Jaekyung con $15,000 y $20,000 dólares respectivamente”. La corte también declaró: “Los rumores crearon la impresión de que Jaekyung se sometió a cirugía plástica. Es una influencia muy destructiva en una cantante rookie femenina que requiere ser querida por el público”.
  • Su hermano es Kim Jae Hyun de N.Flying grupo de FNC Ent.
  • DSP Media en el 2007 le ofreció si quería debutar como miembro de Kara. Jae Kyung rechazó la oferta porque pensaba que sería feliz como miembro de Rainbow.
  • Tiene un perrito llamado "Macaron" de raza "Coton de Tulear"
  • La cantante también reveló, “Con toda honestidad, una vez soñé con ser ministro de educación. Quería crear un mundo donde no hubiese educación privada”.
  • Mientras estaba en la escuela secundaria , que quería desarrollar sus habilidades de liderazgo y así se postuló para presidente de la clase y fue elegida.
  • En la transmisión del 29 de agosto de “Same Bed, Different Dreams” de SBS, una adolescente que está en una dieta extrema y su preocupada mamá aparecieron como invitadas. En la transmisión, Jaekyung inicia: “Cuando estábamos entrenando para Rainbow, ellos solían pesarnos y luego publicar nuestros pesos en los boletines de la compañía”. Ella conmovió a muchos cuando confesó: “Eso era tan estresante que antes de que nos pesaran, cortaba mis uñas y escupía”. Ella añadió: “Debido a que no podía cortar mi cabello por razones de estilo, intenté deshacerme del peso por el agua acumulada”.
  • JaeKyung dijo que cuando es realmente feliz sólo se echa a reír y no puede controlarse a sí misma , así que no hay nada que pueda hacer sobre el sonido.
  • En el programa “Park Myung Soo’s Radio Show”, Jisook habló sobre su primera impresión de las miembros con cariño: “Jaekyung parecía muy profesional. Ella me dijo, ‘Tu puedes venir a la sala de práctica mañana’. Resultaba que antes que llegara, las miembros a menudo se habían ido y eran reemplazadas. Dos días después, me quede a dormir en la casa de las miembros y crecimos en sintonía una con la otra”.
  • JaeKyung mostró sus ocho encantos diferentes a través de una sesión de fotos. En la revista, 'College Tomorrow', Jaekyung mostró una sesión de fotos de una chica de verano. Las imágenes también incluyen bolsas que JaeKyung diseño. Trabajó duro para mostrar diferentes lados de si durante la sesión de fotos. Ella posó de muchas maneras diferentes.
  • Ocupó el #75 en "The 100 Most Beautiful Faces of 2013" realizado por la revista TC Candler.
  • Cuando tiene hambre hace caligrafía.
  • También es diseñadora, ha subido diversas fotos de sus creaciones a sus redes sociales.
  • Suele subir muchas fotos en su instagram junto a Macaron, incluso, ha creado una cuenta para subir fotos solo de él. Instagram
  • Se informo que el 28 de octubre del 2016 que no renovó contrato con DSP, se siente agradecida y esta en busca de una nueva etiqueta.
  • El 20 de Diciembre, Namoo Actors declaró: “Recientemente firmamos contrato con Kim Jaekyung. Realizaremos nuestro mejor esfuerzo para apoyar a Kim Jaekyung desde ahora en adelante”. Dando así inicios con su carrera como actriz.
  • El 17 de Enero dijo en la V APP "Rainbow no se ha disuelto" lo que causó que muchos fans se preguntaran a qué se refería, continuó diciendo que a pesar de dejar DSP, Rainbow nunca se disolverá ya que ellas son amigas y odian el término "separación".

Enlaces

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar