Fandom

Wiki★Drama

Kim Jae Joong

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión23 Compartir

Perfil

  • Nombre: 김재중 / Kim Jae Joong
    Jaejoong 00.jpg

    Kim Jae Joong

  • También conocido como: 영웅재중 / Hero
  • Nombre en japonés: ジェジュン / Jejung
  • Nombre en chino: 英雄在中 / Ying Xiong Zai Zhong
  • Profesión: Cantante, Actor, Modelo
  • Fecha de nacimiento: 26-Enero-1986 (30 Años)
  • Lugar de nacimiento: Gongju, Chungcheong, Corea del Sur
  • Estatura: 180cm
  • Peso: 63kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Familia: Padres, 2 hermanos biológicos, 8 hermanas adoptivas.
  • Agencia: C-JeS Entertainment

Sobre Kim Jae Joong

Nació bajo el nombre de Han Jae Joong en Chungnam, Corea de sur. A los 4 años de edad, "Hero" fue dado en adopción por su madre, después él fue adoptado por la Familia Kim y su nombre fue cambiado a Kim Jae Joong. Cuando tenía dieciséis años, se mudó por su cuenta a Seúl para poder participar en las audiciones promovidas por SM Entertainment. JaeJoong fue elegido por SM Entertainment entre 5000 participantes, pasando de manera muy satisfactoria la pruebas y paso a formar parte del grupo número uno de Corea: TVXQ / DBSK (Dong Bang Shin Ki). Kim JaeJoong fue elegido por la SM Entertainment en una audición de 500 participantes logrando un premio por mejor apariencia y pasando con éxito la prueba de canto. JaeJoong junto con TVXQ empezaron a brillar delante de toda Corea del Sur el 26 de diciembre del 2003 en una presentación de su compañera de agencia BoA. Luego bastó que Hug, su primer single alcanzará el #1 de popularidad, ganando un 'Inkigayo' de la SBS, en el mismo año. Este fue el exitoso impulso para su futura carrera musical.

Dramas

Temas de Dramas

Películas

Vídeos Musicales

Discografía

Corea

Álbums

Álbums Repackage

Mini-Álbums

Singles

Japón

Single

Colaboraciones

  • m-flo feat. JaeJoong and Yoochun - Been So Long (2009)
  • Just for One Day feat. Jaejoong - CSJH The Grace (2008)  álbum japonés Graceful 4.

Reconocimientos

  • 2014 Seoul International Drama Awards: Mejor Actor Masculino por Triangle
  • 2013 Seoul International Drama Awards: Mejor OST por "Living Like a Dream" Time Slip Dr. Jin
  • 2012 MBC Drama Awards: Mejor Nuevo Actor por Time Slip Dr. Jin
  • 2012 Shorty Awards: Mejor Celebridad en Twitter
  • 2011 SBS Drama Awards: Mejor Nueva Estrella por Protect the Boss
  • 2010 Oricon Spring Drama Award: Actor Revelación en Japón por Sunao ni Narenakute
  • 2010 14th Nikkan Sports Drama Grand Prix: Mejor Actor de Reparto por Sunao ni Narenakute
  • 2da Annual SM Entertainment "Best Competition": 1er Lugar Mejor Apariencia

Curiosidades

  • Grupo Kpop: JYJ.
    • Ex-grupo Kpop: TVXQ (2003-2009).
  • Educación: Kyunghee Cyber University (Departamento de Información y Comunicaciones), Henan High School.
  • Debut Oficial: 26-12-03 BoA and Britney Spears Showcase (TVXQ).
  • Aficiones: Escuchar música, tocar el piano, jugar y cocinar.
  • Fanclub: Jaeharem / Herotic.
  • Verdadera fecha de nacimiento: Jaejoong nació el 04 de febrero de 1986, pero al ser adoptado por la familia Kim, estos registraron su fecha de nacimiento como 26 de enero de 1986, debido a supersticiones respecto al número 04.
  • Posee 12 tatuajes: TVfXQ SOUL en la parte superior de su espalda, debajo de este la frase "Hope To The End", dos frases en forma de clave de sol con alas de libelula a cada lado del primero: "The pleasure of the mighty are the tears of the poor” y “A song will outlive all sermons in the memory”; su fecha resgistrada y su fecha real de nacimiento en numeros romanos sobre la columna en la parte inferior de su espalda; los nombres de MICKY y JUNSU a cada lado del anterior; la frase en aleman "Ohne Glauben bist du tot” ('sin fè, estas muerto’) sobre su colmna en la mitad de su espalda. La frase "Deferto neminem" (Acusar a nadie) y  debajo la frase de TVXQ! "Always Keep The Faith", ambas sobre su corazòn; una mariposa en la parte superior derecha de su pecho; la frase "Ama et fac quod Vis" ("Ama y haz lo que quieras") bajo su ombligo.
  • En Septiembre del 2005, mientras ensayaba los pasos de bailes para "Rising Sun" Kim se rompió el cartílago de la rodilla y fue llevado a un hospital en Seúl. Él se sometió a una cirugía el mismo día para reparar el tejido.
  • En DBSK, escribió y compuso Don't Cry My Lover, Wasurenaide, 9095 y junto a Park Yoo Chun, compuso Kiss Shitta Mama Sayonara, Colors, Shelter y Melody & Harmony.
  • En JYJ, fue compositor de Still In Love; compuso y escribió Nine, Pierrot, In Heaven, I.D.S y Get Out. Escribió Boy's Letter, Let Me See, Dear J, BaboBoy, Creation.
  • Es CEO de las tiendas Bum’s Story (junto a Yoochun), Cafe J-Holic y Moldir Korea.
  • Escribió y compuso I'll Protect You, parte del OST de Protect The Boss.  Escribió la letra de la canción Living like a dream cual forma parte del OST de Time Slip Dr. Jin. Compuso y escribió Stay, Healing For MySelf y Kiss B para el OST de Jackal is Coming, siendo las dos últimas incluidas posteriormente el su 1° album repackaged "Y". Escribió y compuso No Gain y la dió a Xiah Junsu para su álbum "Tarantallegra". Escribió y compuso Until The Sun Rises y On My Mind y las dió a Baek Seung Heon y M.Pire respectivamente.
  • Para celebrar su debut como actor en el drama Protect the Boss las fans donaron un total de 6,56 toneladas de arroz, para ayudar a los necesitados bajo el nombre de Jaejoong. La mayor cantidad registrada hasta este momento.
  • El 2012, JaeJoong cayó desde las alturas mientras filmaba la película Jackal is Coming, a pesar de su accidente, JaeJoong asistió al fanmeeting de Dr. Jin en Japón.
  • Jaejoong dió su voz para "The Zoo is Alive 2", un documental sobre animales.
  • Su agencia C-JeS Entertainment anunció que se enlistó en el servicio militar el 31 de marzo de 2015. Finalizará el servicio militar el 30 de diciembre de 2016.

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar