Wikia

Wiki★Drama

Kim Hyung Jun

Discusión28
13.587páginas en el wiki

Redirigido desde Kim Hyung Joon

Perfil

Asdasdasmk,l. m,.k nk
  • Nombre: Kim Hyung Jun / 김형준 
  • Nombre real: Kim Hyung Joon / 김형준 
  • Profesión: Cantante, Actor, Locutor, Conductor y Modelo.
  • Fecha de nacimiento: 03-Agosto-1987 (27 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Apodo: Baby / Tortuga
  • Signo zodiacal: Leo
  • Signo chino: Conejo
  • Estatura: 1.81cm
  • Peso: 67kg
  • Grupo sanguíneo: O
  • Familia: Padres y hermano menor (ex-integrante de U-KissKim Kibum
  • AGENCIA:
    • Corea:
    • DSP Media (2005-2010)
    • S-PLUS Entertainment (2010-2013)
    • SH Entertainment (despues de fusión entre S-PLUS y BEOM Entertainment)
    • Japón:
    • AVEX Entertainment   

Biografía

Actualmente se desempeña como actor y cantante en solitario. En 2010 dejó DSP Media que lo gestionaba como parte de SS501 y firmó contrato con S-Plus Entertainment, una compañía diferente de la de su origen, al igual que todos sus compañeros; pero aseguró, al igual que los demás integrantes, que el grupo regresaría para grabar juntos. Hizo su debut como solista en Marzo del 2011 con el mini álbum My Girl, mismo año en el que debutó en la obra de teatro musical "Caffeine".

10443613 240868872704000 8895337387510693982 n
Ha trabajado mucho en su carrera como solista, para darse a conocer en el medio, poniendo sus temas musicales en las listas de popularidad, tales como "Oh Ah", "Girl" y "Long night".

Así mismo,durante el 2012, ha incursionado en el ámbito de la actuación al estelarizar el drama "Glowing She" o también llamado My Shining Girl de la KBS, al lado de la actriz So Yi Hyun y el actor Park Kwang Hyun. Al culminar ése dorama, fue seleccionado para actuar en otro drama, pero de la SBS, llamado "Late Blossom" junto a la actriz Kim Yoon Seo, conocida por su papel en Poseidon. El 9 de Julio lanzó su nuevo mini álbumESCAPE.El video musical de la canción titular "Sorry I'm Sorry" rompió el récord llevándolo al primer lugar en varias listas de videos musicales tales como Mnet. El año 2013 participó nuevamente en dramas,I Summon you, Gold! y Melody of Love. El 2014 lo comenzó viajando por primera vez a Sudamérica.Los paises que visitó fueron:Perú,Chile(es el primer integrante de SS501 en llegar allí) y Bolivia (el país altiplánico recibió por vez primera a un artista coreano).Ademas tambien efectuó reuniones de fans, entrevistas y varios eventos de caridad .Su gira comenzó el 10 de enero y regresó a Corea el 20 de enero.Enseguida retorno a las grabaciones del drama Melody of Love. El 8 de febrero presentó su concierto (en el Auditorio de la Universidad de Yonsei en Seúl) titulado “He, His Story”,celebrando su tercer aniversario como solista.Las fans pudieron escuchar una canción nueva que preparó junto con su invitado Park Jung Min.

Dramas

Temas para Dramas

Películas

Musicales

  • 2010-2011:  "Caffeine"
  • 2014:  "Caffeine"

Temas para Musicales

  • "Love Is" (feat Kim So Jung) -tema para "Caffeine"(2010)

Programas de TV

Programas de Radio

  • "Kim Hyung Jun's Music High" (SBS Power FM,2009-2014) como DJ

Anuncios

  • Lotte JTB (2013 - Actualidad)

Videos musicales

Colaboraciones

  • "Talk About Love"   -proyecto benéfico de la o.n.g. W-Foundation (oct.-2014) ver
  • "Love Train"     -Leo Kekoa [2°Album "Black belt"] -(feb.-2009) ver

Discografía

Corea

Mini-Album

Singles

Japón

Singles

Premios

  • 2012 Asia Model Festival Awards: Premio Fashionista
  • 2012 K-Drama Star Awards: Premio Estrella más Prometedora por Late Blossom
  • 2010 MBC Game: Certificado Honorario ProGamer

Curiosidades

  • Grupo K-pop: SS501
  • Educación:
    • Wonchon Elementary School
    • Wonchon Middle School
    • Dankook High School (College High School Teacher)
    • Universidad de Kyonggi (Información y Comunicación multimedia)
  • Hobbies/Intereses: Escribir canciones, nadar, bailar, videojuegos, fútbol, selca y móvil.
  • Fanclub Oficial: JUNUS.
  • Lema: "Camina hacia adelante sin miedo".
  • Asistió a la misma secundaria que su compañero de SS501 Park Jung Min, sin embargo, Jung Min dijo que nunca conoció a Hyung Jun Hasta que SS501 se formó.
  • Gracias a Kim Hyung Jun, Heo Young Saeng  tuvo la oportunidad de participar en las audiciones, ya que Hyung Jun conocía a alguien y le presentó.
  • Park Jung Min le puso tortuga, porque camina como si llevara un caparazón. También le apodó Astrolophitecus.
  • Tiene una perrita llamada Choco, es protagonista de muchas fotos suyas. Hyung Jun, dice ser su "padre".
  • Antes de su debut, él y su compañero de grupo Hyun Joong, no sabían como sonreír delante de las cámaras, por lo que les resultaba incómodo.
  • Es el maknae (el miembro más joven) de SS501.
  • Las fans le pusieron "Baby Jun" por ser el menor del grupo.
  • En SS501, siempre era víctima de las bromas de Park Jung Min y Kim Hyun Joong.
  • Tiene una personalidad tierna y alegre, por lo que es considerado muy lindo.
  • Es algo vulnerable, y siempre hace muecas divertidas y llora con facilidad. Habla algo de inglés.
  • Siendo DJ para Music High de SBS (diariamente a las 2am),hacia versiones muy divertidas de populares canciones del Kpop. A veces, hasta invitaba a sus compañeros de grupo.
  • Fue invitado a la boda del CEO de B2M, Kil Jong Hwa, donde asistieron muchos famosos y casi por completo SS501,ya que faltó Jung Min.Despues que el lider se retiró,Hyung Jun,junto a Young Saeng y Kyu Jongcantaron una canción y se presentaron como SS501.
  • Cuando Park Yong Ha murió el escribió la cancion "Heaven" de su mini-album "Girl" en honor a su amigo.
  • Hyung_Jun acompañó a Kim Kyu Jong en su debut como solista al lado de Heo Young Saeng.
  • Con respecto a su primer concierto como solista en América del Sur(enero 2014), declaró, “Es la primera vez que visito Perú, Chile y Bolivia. Estoy nervioso y emocionado pero quiero dar lo mejor de mí para crear una gran experiencia para todas las fans que me han mostrado su apoyo. Trabajaré mucho para demostrar lo que he estado preparando y para ayudar a adoptar una buena relación entre Corea y América del Sur.”
  • El 13 de marzo de 2014 se reveló que su hermano Allen Ki Bum se unió a la misma compañía donde se encuentra Hyung Jun actualmente.
  • El 14 de abril celebró su quinto aniversario como DJ de Music High y al mismo tiempo realizó su última emisión, produciéndose una emotiva despedida. Él dijo: "Realmente he vivido momentos muy felices durante estos 5 años".
  • Hyung Jun ahora tiene otros planes,como dedicar mucho más tiempo a sus actividades como actor y grabar nuevamente. Aquí podrás escuchar su último programa completo
  • En octubre comenzó su gira por Japón,visitando varias ciudades y en cuyos conciertos dará a conocer a sus fans japonesas su nuevo single próximo a estrenar en ese pais "Better".

Enlaces

Galería

35783504.1.1 20800519565733380646914 29277 118484991520017 113795595322290 108366 406738 n Tumblr mj2of1b9G31r94i4zo1 1280
13105280352011071300043 Kim Hyung Jun handsome 20110122 kimhyungjun-460x690 82334966

Videografía

Corea

Kim Hyung Jun (SS501) ft MiSo Mars Men, Venus Women (sub04:20

Kim Hyung Jun (SS501) ft MiSo Mars Men, Venus Women (sub. en español)

Kim Hyung Jun (SS501) ft MiSo Mars Men, Venus Women

Japón

Kim Hyung Jun SS501 Girl Japonese Version HD03:19

Kim Hyung Jun SS501 Girl Japonese Version HD

Japones Version

Kim Hyung Jun 1st Single Album in Japan 03:22

Kim Hyung Jun 1st Single Album in Japan "Long Night" M V

Kim Hyung Jun 2014 Japan Single 'Better' M V (Full Ver04:24

Kim Hyung Jun 2014 Japan Single 'Better' M V (Full Ver.)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio