Wikia

Wiki★Drama

Kim Hyun Joong

17.736páginas en
la wikia
Discusión114

Perfil

Descarga-1.jpeg

kim Hyun Joong

  • Nombre: 김현중 / Kim Hyun Joong
  • Nombre en japonés: キムヒョンジュン / Kimu Hyon Jun
  • Nombre cristiano: Rafael
  • Profesión: Cantante, bailarín, actor, modelo, presentador, compositor, bajista, guitarrista
  • Fecha de nacimiento: 06-Junio-1986 (30 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Estatura: 182cm
  • Peso: 68kg
  • frutas favoritas: piña ,pera , naranja, limon y manzana
  • platillo favorito : pescado , carne , mariscos y comida italiana
  • Tipo de sangre: B
  • Signo zodicacal: Géminis
  • Zodíaco chino: Tigre
  • Religión: Católica
  • Familia: Padres, hermano mayor y esposa
  • Agencia:
    • ​Corea:
      • DSP MEDIA (2005-2010)
      • KEYEAST (2010-actual)
    • Japón:
      • Delicious Deli Records (2011-actual)
      • Universal Music Japan (2011-actual)
    • Taiwan:
      • Warner Music Taiwan (2007-actual)
      • United Asia Management (2011-actual)

Carrera

Comienzos (SS501)

Kim Hyun Joong es el líder e integrante de mayor edad de la popular banda surcoreana SS501, además de ser actor. Es considerado un ícono en Corea y una estrella mundial Hallyu.

Siempre fue un buen estudiante, logrando el primer lugar de su curso varias veces. Incluso se distinguia en matemáticas y participó en olimpiadas de esta asignatura. Su materia preferida eran las ciencias, pero cuando comenzó su gusto por el rock sus metas cambiaron. Debido a ello estuvo un año, con permiso de sus padres, ausente de la secundaria por las prácticas como trainee. Luego regresaria al colegio, graduándose con honores.

Estuvo trabajando a tiempo parcial en un restaurante, sin que supuestamente para él, sus padres supieran, para cubrir sus gastos como trainee.

Hyun Joong personalmente se considera amante del rock y el Heavy Metal, proclamándose fanático de la estrella del rock coreano Seo Taiji, quien lo inspiró a tocar la guitarra, llegando a practicar hasta 10 horas al día, esto cuando cursaba la secundaria. Fue a la tienda de discos con su padre y compró el LP de Seo Taiji. “Todavía tengo el LP que compré en aquel tiempo" declaró en una entrevista.

Hyun Joong ganó gran popularidad, fuera de Asia, gracias a su participación en el drama Boys Before Flowers a principios del año 2009 (este drama logró gran éxito y fue visto en diversos paises), y en el cual interpretaba a Yoo Ji Hoo. Trabajó junto a grandes actores como Lee Min Ho, Kim Bum, Kim Joon y Koo Hye Sun. A pesar de ser su primera participación como actor co-protagonista en un drama, pues ya habia hecho algunos cameos junto a su grupo en otros dramas, logró desempeñarse satisfactoriamente superando las expectativas y capturando la atención de los fans. Gracias a éste drama aumentó considerablemente su número de fans incluso fuera de Asia.

Carrera como Solista

Con la expiración del contrato, Hyun Joong no renovó con DSP Media, que lo gestionaba como parte de SS501 y se unió a KEYEAST en 2010 (agencia del reconocido actor Bae Yong Joon). Debutó como solista con su mini-álbum coreano BREAKDOWN en junio del 2011,del cual habia previamente lanzado en mayo su single "Please". Kim Hyun Joong fue el primer cantante solista en el 2011 que vendió 100.000 copias en tan solo 2 semanas después de su lanzamiento. En octubre del mismo año lanzó su 2° miniálbum llamado LUCKY, obteniendo tambien un gran reconocimiento y en diciembre estrenó su 2° single "Marry Me,Marry You".

Kim Hyun Joong ha sido el único artista coreano que ha logrado ganar discos de platino. Entre sus discos ganadores se encuentran: Break Down el 15.08.2011 por Warner Music Taiwan y Tonight actualmente dado por RIA,Japón(RIA es una discográfica de Japón, esta distribuye toda la música grabada legalmente vendida. RIA cubre 3 grandes organizaciones: Universal Music Group, Sony Entertainment Músic y Warner Music Group).

En enero del 2012 debutó como solista en Japón con su Single "KISS,KISS/Lucky Guy".

A fines de enero 2015 dió comienzo al tour :"KIM HYUN JOONG JAPAN TOUR 2015 'GÉMINIS'" iniciando el 27 y 28 de enero en el Pacifico Yokohama National Convention Hall (Kanagawa) y pasando por Ishikawa (31 de enero); Hokkaido (02 de feb.); Miyagi (03 de feb.); Aichi ( 5 y 6 de feb.); Niigata (08 de feb.); Fukuoka (09 de feb.); Hiroshima (10 de feb.); Kagawa (12 de feb.) y culminando el tour en Osaka el 14 de febrero.

Servicio Militar

Images-1.jpeg

Kim Hyun Joong se alistó silenciosamente el 12 de mayo del 2015.Arribó a la base sólo acompañado por el

dueño de su agencia Keyeast, el actor Bae Yong Joon. Muchos fans incluso acamparon fuera para esperar ver a su idolo antes de su ingreso, lo cual no fue posible. El cantante y actor debiera terminar su servicio militar el 11 de febrero del 2017.

El actor ha sido asignado a una de las misiones más peligrosas, patrullando la Zona Desmilitarizada de Corea o DMZ; esto es la franja de tierra que separa Corea del Norte y del Sur. Ha sido asignado a Paju, ciudad ubicada en la provincia de Gyeonggi, justo al sur de la frontera. Es el sitio de muchas bases militares estadounidenses y coreanas. Hyun Joong arribó, junto a su unidad, a Paju el 19 de junio y servirá allí con la patrulla fronteriza los próximos meses. Los enlistados pueden normalmente tener licencia para visitar a familiares y amigos después de completar la formación básica y asistir a una ceremonia de graduación. Sin embargo, ahora no se les permite a los soldados abandonar sus bases debido al susto por el virus MERS, que ha infectado hasta el momento más de 150 personas en Corea y matado a 19. Los amigos y familiares del cantante tampoco pudieron asistir a su ceremonia de graduación.

Incidente

De acuerdo con la edición de marzo de la revista femenina, Woman Sense, se reveló lo siguiente: “Kim Hyun Joong se ha reconciliado con su ex-novia y ellos tendrán un bebé. Su novia embarazada no es una celebridad y previamente había presentado cargos contra Kim Hyun Joong por abuso y agresión” (22 de febrero 2015).

El 23 de febrero (2015), la agencia de Kim Hyun Joong, Key East, reveló una declaración oficial sobre la ex novia del cantante. Ellos dijeron: “Se llegó a un acuerdo entre Kim Hyun Joong y la Srta. Choi sobre el incidente ocurrido en septiembre. Es verdad que ellos se reunieron luego, pero a finales del año pasado, ellos tomaron una decisión entre ambos de terminar la relación”. Además agregaron: “Poco después (a principios de enero de este año), la Srta. Choi informó a Kim Hyun Joong que ella estaba embarazada. Ante esto, Kim Hyung Joong y sus padres y la Srta. Choi y sus padres se han comunicado varias veces vía telefónica y han tenido reuniones frente a frente. Ellos decidieron un hospital para la Srta. Choi para que examinara su estado de embarazo y recibiera cuidado prenatal. Sin embargo, la Srta. Choi se negó y ahora no puede ser contactada”. Ellos también afirmaron: “El día de ayer (22 de febrero), Kim Hyun Joong se contactó con la Srta. Choi una vez más para confirmar su estado de embarazo, pero hasta el momento, él no ha podido conseguir respuesta” e insisten que el artículo que dice que los padres se reúnen para hablar sobre un posible matrimonio no es cierto. “Kim Hyun Joong informó que de ser el embarazo de la Srta. Choi confirmado, él tomara responsabilidad por ello”. a agencia termina su comunicado pidiendo a los medios de comunicación que se abstengan a escribir artículos basados en solo las especulaciones unilaterales que no han sido confirmadas.

A principios de septiembre (2015) el cantante envió a través de su abogado un video donde reitera sus disculpas a sus fans por toda la situación que vive desde el año anterio y dió a conocer que ya sabia del nacimiento de su hijo, aunque aún no se enteraba de su sexo ya que no tenia mayor información de parte de su ex novia.

21 diciembre 2015 - Después del resultado del test de paternidad que demostraba que Kim Hyun Joong era el padre del hijo de su ex-novia, representantes de la señorita Choi y la familia del cantante-actor han hablado.

El abogado de Ms. Choi, Sun Jong Moon, declaró: “mi cliente y Kim Hyun Joong vivieron juntos durante dos años y ella quedó embarazada durante ese periodo cinco veces. Hemos reunido más de 66 pruebas para la demanda”. Continuó: “Kim Hyun Joong ha dado continuamente innecesarias ruedas de prensa y ha hablado a los medios haciendo que mi cliente quedara como una mentirosa y una chantajista sin ninguna prueba. Kim Hyun Joong tendrá que hacerse responsable del niño y proteger los derechos de la madre y del niño, y disculparse por el “asesinato” de la personalidad de la señorita Choi a través de comentarios inapropiados como ‘ella tendrá que tomar toda la responsabilidad de un niño que no es mío’”.

Los padres de Kim Hyun Joong dieron una conferencia de prensa tras conocerse los resultados. Su padre, Kim Hong Sung, declaró: “cuando escuché que ella dio a luz, lo sentí mucho. Lo sentí porque aunque el niño fuera de mi sangre no podría verlo. La paternidad debería haber sido mostrada antes. Lo deseamos desde hace mucho, desde enero, pero los resultados sobre la paternidad se fueron retrasando. Sentimos alivio cuando la paternidad fue revelada, aunque fuera tarde. Lo sentimos por el niño. Nos alegramos de que esté sano”. El padre continuó: “Hyun Joong sabía que el niño era suyo desde el principio. Siempre dijo que tomaría la responsabilidad. ¿No dijo que lo sentía en la carta que fue revelada en septiembre?”.

El padre de Kim Hyun Joong reveló que había hablado con su hijo, el cual le dijo: “papá, el niño es mío. Me haré responsable. La corte decidirá la cuestión de la custodia del niño y yo la seguiré”. Y Kim Hong Sung añadió: “no importa a quién le den la custodia, lo que sea lo mejor para el niño, lo acataremos”.

La madre de Kim Hyun Joong llorando, se disculpó sobre la demanda a la señorita Choi: “si Kim Hyun Joong muere, ¿sería eso una disculpa? Si su familia muere, ¿sería una disculpa?”. Añadió: “un niño necesita ser recibido en el mundo. Esperamos que el niño no esté atado al dinero. Haremos lo mejor por la felicidad del niño. ¿No dijimos que sabíamos de la paternidad y que nos haríamos cargo y ella siguió intentando acabar con Hyun Joong?”

El padre de Kim Hyun Joong añadió: “deseamos llegar a una solución del asunto del niño a través de la conversación”. Respecto a la demanda contra la señorita Choi, afirmó que se trata de una cuestión separada necesaria para esclarecer la verdad, por lo que no será retirada. El abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, declaró: “si no continuamos con la demanda, Kim Hyun Joong tendrá que vivir con la vergüenza de haber sido acusado de agredirla y ella quedarse embarazada”.

A principios de este año, Kim Hyun Joong fue multado con cinco millones de won (aproximadamente $ 4,300) por agresión, y luego la señorita Choi reveló que estaba embarazada y demandó a Kim Hyun Joong con 1.6 mil millones de won por daños y perjuicios. Kim Hyun Joong en consecuencia, presentó una contrademanda por 1.2 mil millones de won (aproximadamente $ 10,5 millones) por las calumnias anteriores de la señora. Choi, revelando un embarazo anterior y el aborto involuntario a los medios de comunicación, citando la falta de evidencia para apoyar sus afirmaciones.

La señorita Choi dio a luz a su hijo el pasado septiembre y a principios de diciembre, el Tribunal de Familia de Seúl ordenó tanto a la señorita Choi y como a Kim Hyun Joong a realizarse una prueba de ADN para confirmar la paternidad. (fuente : soompi)

28 de diciembre 2015 - En la transmisión del 27 de diciembre de “Section TV” de MBC, el padre del cantante Kim Hyun Joong apareció en una entrevista en donde discutió el tema de la paternidad. El padre del artista también dijo que ellos estarían dispuestos a educar al bebé de la Srta. Choi si esta no pudiese.

En la entrevista, él dijo: “Lo lamentamos por el niño. Si la mamá del bebé encuentra difícil educar al bebé. Entonces nosotros lo haremos”.

 Sobre esto, el abogado de la Srta. Choi, dijo: “Solicitamos una disculpa por su insulto y por difamar su embarazo y parto”.  (fuente - soompi)

8 Enero 2016 - De acuerdo a los tribunales, la fecha del juicio para el caso de paternidad contra Kim Hyun Joong se ha programado para comenzar el 26 de febrero. La demanda fue presentada por la madre de la ex novia de Kim Hyun Joong, la Srta. Choi.

Esta es la primera vez que ambas partes se enfrentarán entre sí desde que los resultados de las pruebas de paternidad fueron revelados.

Anteriormente, Kim Hyun Joong y su ex novia, la Srta., Choi pasaron por una prueba de ADN para determinar la paternidad del bebé de ella. El resultado de la prueba reveló que Kim Hyun Joong tiene una probabilidad de ser el padre del niño en  un 99.9 por ciento. Sobre la base de este resultado, la pensión alimenticia, custodia, manutención del niño y otras cuestiones se debatieron acaloradamente en los tribunales.

8 abril 2016 - En el último desarrollo del caso de la custodia del cantante y actor Kim Hyun Joong en contra de su ex novia, el lado del actor se ha manifestado con una nueva sugerencia.

La segunda audiencia por la custodia y manutención se llevó a cabo el 8 de abril en el Tribunal de Familia de Seúl. Los abogados de ambas partes se reunieron brevemente fuera de la corte, donde el abogado de Kim Hyun Joong sugirió que se retirara la demanda de custodia y manutención. No se llegó a acuerdo inmediato en esa reunión, puesto que el abogado de la Srta. Choi no pudo contactarse con su cliente para pedir su opinión.

El abogado de Kim Hyun Joong también presentó la idea oficialmente ante el tribunal, sugiriendo que cada lado sea responsable de sus propias cuotas legales y terminen con la demanda. El abogado dijo: “Nosotros hemos hecho nuestra propuesta, por lo tanto, ¿no es el caso en el que lo único que queda es una resolución judicial?”, instando encarecidamente al lado de la Srta. Choi a llegar a un acuerdo.

Sin embargo, el abogado de la Srta. Choi pidió más tiempo para tomar una decisión, diciendo: “Mi cliente está en mal estado de salud, por lo que no he sido capaz de encontrarme con ella para discutir sobre su opinión”.

Después de escuchar a ambas partes, el juez decidió suspender la audiencia hasta la mañana del 25 de abril para dar tiempo a la Srta. Choi a escuchar la oferta sobre la mesa y tomar una decisión ya sea a favor o en contra de ello. (Fuente - Soompi)

24 - junio 2016 - La ex novia de Kim Hyun Joong, en lo sucesivo, “Srta. choi”, ha sido declarada no culpable de los cargos presentados en su contra por Kim Hyun Joong.

Según los informes, “Srta. choi” había sido encontrada no culpable en la Oficina de la Fiscalía del Distrito de Seúl Este el 19 de junio.

Previamente, Kim Hyun Joong demandó a “Srta. choi” por chantaje, fraude, falsas acusaciones y difamación en julio pasado.

Su abogado declaró: “El veredicto fue dado el 19 de junio, pero permaneció en silencio con el fin de evitar la reproducción en los medios de comunicación. “Srta. choi” ha experimentado días difíciles debido a haber sido considerada como una estafadora. A pesar de ser absuelta, Kim Hyun Joong no se ha disculpado y no muestra remordimiento. Él debe pedir disculpas”.

El abogado continuó: “Él hizo caer la imagen de su personalidad al demandar a la madre de su hijo y llamarla chantajista y estafadora. A pesar de que fue declarada no culpable, no se reveló al público de modo que“Srta. choi” ha seguido siendo torturada por comentarios maliciosos de irracionales fans. [Él] tiene que reflexionar ahora”.

La demanda civil queSrta. choi presentó en contra de Kim Hyun Joong continúa. Por otra parte, Kim Hyun Joong y Srta. choi tienen una segunda fecha para declarar en relación con una demanda por daños el 8 de julio.

Mientras tanto, el equipo de Kim Hyun Joong ha revelado su intención de apelar el veredicto.

Dramas

Películas

Temas para Dramas

Programas de TV

Discografía

Corea

Mini Albums

Digital Single

Japón

Album

Single

Anuncios

  • 2014: Lotte Duty Free
  • 2013: Justin Davis Jewels
  • 2013: Lotte Duty Free - junto a Choi Ji Woo
  • 2012: Aeon COOLISHFACT
  • 2012: Center Pole
  • 2012: Slim Beauty House
  • 2012: DK Sidra - junto a Park Shin Hye
  • 2012: Hang Ten
  • 2012: The Face Shop, The Smim - junto a Seohyun
  • 2011: Aeon's Heatfact
  • 2011: Lotte Duty Free
  • 2011: The Face Shop BB Cream - junto a Park Min Young
  • 2011: Coupang Spring Campaign
  • 2011: Hang Ten
  • 2011: The Face Shop - junto a Seohyun
  • 2010: Samsung Card , Why Not? Version 2
  • 2010: Samsung Card , WHY NOT?
  • 2010: Basic House Fall - junto a Yoon Eun Hye
  • 2010: Basic House Summer - junto a Yoon Eun Hye
  • 2010: Basic House Spring - junto a Yoon Eun Hye
  • 2010: I'm David
  • 2010: MVIO Spring
  • 2009: Tony Moly
  • 2009: T.I For Men
  • 2009: Basic House
  • 2009: Le Coq Sportif con SS501
  • 2009: MVIO
  • 2009: Samsung Card
  • 2009: Hotsun Chicken
  • 2009: Dinamic Kin
  • 2009: Anycall Agent M - junto a Lee Min Ho y UEE
  • 2009: Anycall Magic Hole - junto a Lee Min Ho y UEE
  • 2009: Samsung Anycall Jet
  • 2008: Ramen NongShim
  • 2009: Samsung Anycall Haptic Pop - junto a Kim Bum, Minho, Kim Joon
  • 2008: Converse
  • 2007: Elite Uniform - junto a SS501 y Yoona
  • 2006: Lotte Milkshake - con SS501
  • 2006: Mighty Mac - con SS501
  • 2005: Samsung Anycall Blue Black - junto a Moon Geun Young

Vídeos Musicales

Tours

  • 2011: Kim Hyun Joong 1st Tour In Japan
  • 2013: Kim Hyun Joong Japan Tour "Unlimited"
  • 2014: Kim Hyun Joong World Tour "Fantasy"
  • 2015: Kim Hyun Joong Japan Tour "Gemini"

Premios

Curiosidades

  • Grupo musical: SS501.
    • Posición: Lider, Vocalista, Rapero, Bailarin y Visual.
  • Educación:
    • Youngdong High School.
    • Hanyang Technical High School.
    • Universidad Chungwoon.
  • Aficiones: Natación, gimnasia, baloncesto, fútbol, baile.
  • Idiomas: coreano, japonés fluído, chino ,inglés e español ( basico)
  • Especialidades: Tocar la guitarra, el bajo.
  • Club de Fans: "Henecia": Es el nombre que ha resultado ganador de un concurso organizado por la compañía KeyEast Ent para elegir el nombre del fanclub oficial de Kim Hyun-joong. El nombre "Henecia" significa: H--> Hyun (de Hyun-joong) *-enecia --> viene del latinismo "Benecia" que significa "Bendito".
  • Mejor amigo: Kim Jae Joong (JYJ)
  • Cuando KHJ era niño las personas le decían "Estrella del mañana" por sus excepcionales y grandes ojos.
  • KHJ con su metro ochenta y dos Hyun Joong es uno de los modelos más altos de corea.
  • El año 2008 participó con Hwang Bo en el programa de variedades We Got Married (la pareja lechuga)
  • Él y su esposa virtual fueron catalogados como una pareja muy competitiva .
  • Tuvo una gran incomodidad con Hwang Bo al principio del programa, pero poco a poco consiguieron acoplar sus personalidades tímidas y lograron ganar el premio a mejor pareja de la temporada en el programa.
  • Tiene un gran parecido con Lee Dong Gun y un cierto parecido con el cantante japonés Daiki Shimizu del grupo PrizmaX.
  • Durante el programa fue engañado dos veces con cámaras ocultas: la primera vez por su esposa y la segunda por la pareja hormiga.
  • Es un miembro y fundador del equipo de fútbol FC MEN junto a Xiah Junsu (JYJ),(formado por diversas figuras del espectáculo con fines benéficos).
  • Participa activamente en diversas actividades caritativas,casi siempre de forma anónima.Entre las organizaciones con las que ha colaborado se encuentra : ·"Beautiful" donde KHJ dono 50

millones de won para ayudar a los necesitados. ·         KHJ ha donado 5000 briquetas de carbón a los más necesitados

·         "Campaña de verano para los ciudadanos que viven solos", uno de los clubs de KHJ donaron 10 millones de wons.

·         "Becas Kim Hyun Joong", 30 millones de wons fueron donados, por lo cual 20 millones fueron utilizados para la fundación para ayudar a universitarios con problemas financieros.

·         "Victimas del Sewol" KHJ dono en secrero 2 de sus gorras, uno de los guiones de su drama Inspiring Generation , una camiseta y un álbum-book firmado para una recaudación para las victimas del Sewol.

·         "Maraton Seoul 2011" KHJ se unio a 150 personas en el maraton realizado en Seoul con el fin de poyar a los niños afectados con cancer.

·         "Cruz Roja 2012" recibió una donación de 50 millones de wons de una celebridad más tarde se revelo que fue KHJ.Un año antes KHJ había donado 50 millones de wons.

·         En el 2012 KHJ junto a sus fans entrego un total de 20000 briquetas de carbón-

·         "Orfanato en Japón" KHJ llevo un concierto en el 5/feb/2012, donando las ganancias obtenidas para el orfanator y para ayudar a los niños

·         "Terremoto en Japón 2011" KHJ contribuyo y dono 100 millones de wons pidiendo  que el dinero se utilizara en zonas afectadas y para las victimas afectadas.

·         "Terremoto de Sichuan China" KHJ ayudo a las victimas donando 100 millones de wons para todas las personas afectadas.

·         "House of Frienship" En el 2010 en Filipinas KHJ visito la institución para enterarse de la situación, cuando vio las condiciones de la escuela y los niños inmediatamente dono 1 millón de pesos(moneda filipina) la institución la utilizo y construyo un edificio en honor a KHJ.

·         "The Beautiful Fundation" informo que un club de fans de KHJ había donado 10 millones de wons para personas de 3ra edad que viven solos, después de escuchar la noticia KHJ dono 50 millones de wons.

·         "Futbol Femenino" KHJ realizo una donación generosa al futbol femenino, de igual manera se asocio con ADIDAS y dono 23 millones de wons para materiales de futbol. 

  • Es amigo de Kim Bum,quien fue su compañero de trabajo en Boys Before Flowers, y T.O.P miembro del grupo idol Big Bang.
  • Kim Hyun Joong junto a Kim Jae Joong, Park Yoo Chun (JYJ) y T.O.P (Big Bang), Los cuatro forman los "Idol F4", por la amistad que tienen entre los cuatro.
  • Mostró su apoyo cuando los gemelos Jo Young Min y Jo Kwang Min de Boyfriend llamaron la atención por lo mucho que se parecían a él.
  • La amistad y la familia es muy importante para él .mantiene a sus amigos por largo tiempo.Entre sus mejores amigos,y con quien incluso fueron compañeros de casa por un breve tiempo,está la estrella hallyu e integrante de JYJ,Kim Jae Joong.Han viajado tambien juntos de vacaciones (Cánada en el 2010),y se van de copas cuando la agenda de ambos se los permite.ver
  • En septiembre del 2009 fue diagnosticado con el virus de la gripe AH1N1. Por lo que comento que incluso no lo dejaron hacer una prueba de alcoholemia ya que tenian miedo de que se las contagiara.
  • En el 2010 venció su contrato con la compañía DSP Entertainment en lugar de renovarlo decide firmar con KEYEAST compañía del actor Bae Yong Jun.
  • Tiene un gran parecido con el actor Bae Yong Joon.
  • En el 2011 decidió retomar sus estudios, siendo aceptado en el mes de marzo en la Universidad Chungwoon.
  • Se operó la nariz, pero esta operación fue por motivos de salud ya que habia recibido un fuerte golpe.
  • Durante la grabación del Mv "Love Ya" KHJ llevaba vendaje debido a un accidente en coche, por lo cual debían para la grabación por el dolor. Sin embrago KHJ decidió seguir grabando ya que no quería defraudar a las fans que estaban esperando el material.
  • Fue elegido el hombre más bello de Corea en 2010 y 2012.
  • Hyun Joong rompió el récord de TVXQ (DBSK) al vender 138 000 discos en un día.
  • Kim Hyun Joong es el único artista coreano en ganar discos de platino los cuales son:
    • Breakdown2011 Warner Music Taiwain
    • Tonight2014 RIAJ 
  • KHJ es un hombre muy tímido y reservado ya que a el le gusta pasar de inapersivido entre las personas.
  • Hyun Joong ha organizado conciertos gratuitos para sus fans, gastando grandes cantidades solo y únicamente para sus fans, entre los cuales se encuentran: ·   “Good bye YJH”  “PlayFull Kiss “Breakdown”
  • Su primer álbum en solitario vendió más de 100k copias
  • Es muy minucioso y presta atención a los pequeños detalles, es muy competitivo y odia perder, es un líder es muy exigente con su trabajo musical.
  • En el programa de variedades chino "Happy Camp" donde KHJ se presento, tuvo el raiting más alto, para un artista sur coreano.
  • Kim es considerado una estrella Hallyu, capaz de llenar aeropuertos, eventos y demas lugares donde se presente, además se demuestra por las veces que ha aparecido como imagen principal en las portadas de importantes revistas no solo en Corea sino en varios países de Asia.
  • En la grabación de "Solo Collection" para que KHJ tuviera un aspecto de chico malo no durmió durante 3 días
  • Cuando se le preguntó sobre el matrimonio, Kim Hyun Joong dijo: "En realidad, pensé que me podría casar antes de los treinta. En este momento no tengo novia, ni tiempo para un romance, por lo que mi plan no tendría éxito. Tambien tengo que alistarme en el ejército y regresar (volver a un drama/película) para establecer una carrera sólida como actor. Cuando todo eso lo haya realizado, tendré cerca de 35 años, por lo que lo más seguro es que me case antes que tenga 40 años".
  • se caso con su enamorada el 21 de marzo del 2016 luego de despues de tres años . el tomo la iniciativa de que fuera su novia en 24 de diciembre del 2013 . luego de terminar con su ex a
  • KHJ ha demostrado apoyo a sus donsaengs A-JAX (de DSPmedia) dándoles motivaciones y consejos, y en especial ha apoyado a Seo Jae Hyung (ex-miembro de A-JAX) quien ve a KHJ como su rol a seguir.
  • Hyun Joong fue a celebrar la apertura de la tienda LUXBENE Busan el 22 de diciembre 2014, ya que es amigo cercano del actor Jung Ho Bin, que es el presidente de la tienda, y con quien ha trabajado en dos dramas: Boys Before Flowers e Inspiring Generation.
  • Hyun Joong no asistió a la gala de "KBS Drama Awards", donde se encontraba nominado a "Mejor Actor" por Inspiring Generation y a "Mejor Pareja" junto a Im Soo Hyang por el mismo drama.
  • Le gustaría tener de co-estrella a la actriz Han Hyo Joo

Enlaces

Galería

Videografía

Corea

Japón

China-Taiwan

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria