Wikia

Wiki★Drama

Kim Hwan Hee

18.038páginas en
la wikia
Discusión0

Perfil

Kim Hwan Hee12.jpg

Kim Hwan Hee

  • Nombre: 김환희 / Kim Hwan Hee
  • Profesión: Actriz
  • Fecha de nacimiento: 25-Agosto-2002 (14 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seoul, Corea del Sud.
  • Estatura: 153 cm
  • Signo zodiacal: Virgo
  • Signo zodiacal chino : Caballo
  • Agencia:  T'one Entertainment

Dramas

Programas de TV

Peliculas

Reconocimientos

Curiosidades

  • Debut: 2008 SBS drama Robber
  • No tiene un tipo ideal fuera de BTS.
  • En escuela primaria tuvo dos relaciones. Su madre estaba en contra por lo que ella escondió en secreto sus relaciones. Aunque haya salido con chicos ella piensa que no es muy buena en el amor ya que aún es muy joven y no entiende mucho.
  • Es fan de BTS y de EXO.
  • Es fan de EXO desde que "Growl" fue lanzado.
  • Chen de EXO es fan de ella desde que vio su película The Wailing.
  • En el programa de Happy Together ella dijo que le gustaba EXO pero que su grupo favorito era BTS por lo que Suho de EXO se sintió molesto y tomó una tímida venganza diciendo que no había visto su película.
  • Sus miembros favoritos de BTS es V y Jimin. Cuando Suho le dijo que era amigo de V, ella se emocionó y saltó fuera de su asiento.
  • Es muy popular en la escuela, sus compañeros le piden autografos y hacerse fotos con ella, incluso sus profesores.
  • Se hizo popular una frase de su guión en The Wailing: "Por qué eso importa?" por lo que sus compañeros le piden que lo diga.
  • Para su película tuvo que practicar distorsión con una coreografa e hicieron practicas dos veces por semana. También hizo yoga por lo que ha mejorado en flexibilidad.
  • Le gusta mucho la actuación y le hace feliz verse en TV y trabajar con otros actores.
  • Le haría mucha ilusión ganar el premio Rookie of the year por su interpretación en The Wailing.

Enlaces

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria