Wikia

Wiki★Drama

Kim Hee Chul

Discusión16
12.885páginas en el wiki

Perfil Editar sección

  • Nombre: 김희철/Kim Hee Chul
    30

    Kim Hee Chul

  • Nombre Chino: 希澈/Xī Chè.
  • Apodos: Heenim, Cinderella, Lady Hee Hee, Kim Cherry, Estrella Universal, HeeSica, Cherry Oppa y Rella.
  • Profesión: Cantante, Modelo, Compositor, Actor, MC, DJ y Locutor
  • Fecha de Nacimiento: 10-Julio-1983 (31 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Hoengseong (Gangwon), Corea del Sur
  • Estatura: 180 cm
  • Peso: 60kg
  • Grupo Sanguíneo: AB
  • Signo Zodíacal: Cáncer
  • Signo Chino: Cerdo
  • Agencia: SM Entertainment

DramasEditar sección

Temas para DramasEditar sección

Películas Editar sección

Programas de TVEditar sección

  • Hello Counselor (KBS, 2014, por emitir) - Junto a Kang In, Shindong y Ryeowook
  • Tell Me Your Wish (MBC, 2014, MC, por emitir)
  • Global We Got Married - Season 2 (MBC, 2014) - Pareja de Guo Xue Fu
  • Superman is Back (KBS, 2014.03.09) - Junto a Kangin
  • I Live Alone (MBC, 2014.02.14)
  • Weekly Idol (MBC, 2014.01.01, Ep. 128)
  • The Human Condition (KBS, 2013.12.14, Ep. 46)
  • War of Words (SSulzun) (JTBC, 2013 - presente, MC)
  • Golden Fishery / Radio Star (MBC, 2011, MC)
  • Come to Play (MBC, 2011, Ep. 349) - Junto a los miembros de Chocoball
  • Immortal Songs 2 (KBS, 2011) - Acompañante de Hongki
  • Oh My School (KBS, 2010, Ep. 6) - Como amigo de Hongki
  • Running Man (SBS, 2010, Ep. 20)
  • Night Star (KBS, 2010, Ep. 5)
  • Family Outing Season 2 (SBS, 2010)
  • Invincible Youth Season 1 (KBS, 2010, Ep. 18)
  • Intimate Note (SBS, 2009, Ep. 24-25)
  • Happy Together Season 3 (KBS, 2009, Ep. 97,109)
  • Band of Brothers (Mnet, 2008-2009, MC) - Junto a Kangin, Jay y Jungmo
  • Good Daddy (SBS, 2008-2009)
  • YaShimManMan Season 2 (SBS, 2008, Ep. 6)
  • Explorando el Cuerpo Humano (SBS, 2007-2008)
  • Happy Together Season 2 (KBS, 2007)
  • Idol World (KM, 2007, Ep. 6-13) - Junto a Super Junior T
  • YaShimManMan Season 1 (SBS, 2006-2007)
  • Star Golden Bell Season 1 (KBS, 2006)
  • Mystery 6 (Mnet, 2006)
  • Super Junior Full House (SBS, 2006)
  • Real Romance Love Letter Season 3 (SBS, 2006)
  • Real Romance Love Letter Season 2 (SBS, 2005-2006)
  • Super Junior Show (KM, 2005-2006)

Programas de RadioEditar sección

  • Super Junior Kiss The Radio (Sukira) (KBS, 2014.04.01, invitado)
  • Idol True Colors (MBC C-Radio, 2014.03.14, invitado)
  • CulTwo Show Radio(SBS Power FM, 2013.11.26, invitado)
  • Super Junior Kiss The Radio (Sukira) (KBS, 2013.10.21-23, DJ Especial junto a Kangin)
  • Park Sohyun’s Lovegame (SBS Power FM, 2013.10.03, invitado)
  • SungDong Cafe (SDTV, 2013, DJ y Locutor)
  • YoungStreet Show (SBS Power FM, 2011, DJ y Locutor)

ColaboracionesEditar sección

MusicalesEditar sección

  • Xanadu (2008)

Temas para MusicalesEditar sección

  • Don't Walk Away tema para Xanadu 'Musical' (2008)

Vídeos MusicalesEditar sección

ReconocimientosEditar sección

  • 2011 MBC Entertainment Awards: Rookie Award (Show/Entertainment)
  • 2010 GO KPOP Music Awards: Best use of social media (Facebook, Twitter, etc.)
  • 2010 All Kpop Awards: Best Social Ntwork Personality 2011
  • 2007 Summer Break Mnet 20's Choice Awards: Best Pretty Boy

CuriosidadesEditar sección

  • Grupo K-pop: Super JuniorM&D
  • Familia: Padres y Hermana mayor (Kim Hee Jin)
  • Instrumentos:Piano, Batería, una vez tocó el violín y guitarra, domina un poco la armónica.
  • Creencia religiosas: Ninguna (se considera Ateo)
  • Fanclub oficial: Petals (Pétalos)
  • Educación: Universidad Sang Ji Youg. Se graduó en 2008.
  • Hobbies: Escribir historias de hadas, imitaciones, dibujar comics, jugar, bailar, leer e Instagram.
  • Lema: "Yo soy yo y tu eres tu"
  • Una vez Heechul, junto con Yunho, Jaejoong y Kangin comieron con 300.000 won.
  • Aún cuando estaba enfermo él asistía a la escuela.
  • A Heechul siempre le habían gustado las mujeres mayores, pero como hoy en día existe gran cantidad de artistas nuevos que son lindos, él ahora se siente más atraído por mujeres más jóvenes.
  • Su definición del amor cuanto es:”La única capacidad de derretir un corazón es igual que un hielo”.
  • Realmente odia que le digan lo que tiene que hacer, sólo escucha a Donghae y Taeyeon.
  • Le gusta bailar las coreografías de grupo de chicas.
  • Es conocido por tener un rostro femenino, vestirse como Lady Gaga en un concierto, ser un poco infantil, decir siempre lo que piensa y considerarse más hermoso que cualquiera.
  • Él es ateo y tiene su propia religión llamada Rellagyo
  • Le gustan las chicas que se toman el cabello, que muestren sus piernas y no le gusta que muestren el ombligo
  • Su personalidad se inclina al lado infantil, celos con facilidad y suele cambiar su estado de ánímo muy rápidamente
  • No le gusta lo lugares atestados de personas, sólo cuando estaba en el escenario su alegría era ver miles de fans reunidos en el mismos sitio, el resto suele quedarse en su camerino o en el de sus compañeros
  • Los miembros suelen decirle Peter Pan, esto le gusta mucho sin embargo odia el hecho de que esté creciendo y se este haciendo mas adulto
  • Estuvo en el Top de su clase durante la etapa de la niñez
  • Cuando le preguntan cuánto amigos importantes tiene el solo responde “lo importante no es “cuanto” si no “cuan profundo sean”
  • Se pone muy nervioso cuando esta cerca de una chica
  • Es un ex-Ulzzang.
  • No espera a nadie por mas de 10 minutos es muy tematico con el tema de la puntualidad
  • Declaró ser fan de AOA.
  • En el fondo de pantalla de su celular y computador tiene una imagen de So Heede Wonder Girls
  • Sólo le permite a Donghae y a Yunho hablarle informalmente.
  • Heechul piensa que no debe inclinarse demasiado ante nadie (saludo con reverencia), exceptuando sus padres. Por eso, cuando terminan los conciertos y todos los miembros se inclinan para saludar, él nunca lo hace, al contrario, se queda parado ahí y saluda con la mano.
  • Es considerado una de las celebridades más amistosas por su brillante personalidad y por el hecho de que tiene muchos amigos celebridades y por ello recibe muchas solicitudes para ser MC de diferentes programas.
  • Es conocido por tener una personalidad única ya que es muy confiado y no le da miedo en decir lo que piensa aunque a veces es un poco tímido.
  • En un programa una persona le pregunto: ¿De dónde sacas tu confianza? y él dijo "De mi rostro" lo cual ocasionó risas.
  • En un programa dijo: Yo, Kim Heechul, nací para que las mujeres se enamoraran de mí, no es mi culpa mi madre y mi padre crearon esta cara”.
  • Kyun Mi Ri, su madre en el drama Golden Bride, dijo "Honestamente él tiene la personalidad de una mujer de mediana edad, es ruidoso, entrometido, admite cualquier cosa y es muy confiado. Pero es tierno, siempre alegre y nada se interpone en su camino, incluso entonces puede ser educado cuando debe serlo, él alegra a la gente”.
  • Nunca miente en un programa y por ello cuando Sulli tuvo su rumor en el 2013 él le pidió a ella que no le dijera algo al respecto porque se vería obligado a decirlo en War of Words ya que tenía que grabar el programa unos días después.  Sólo dijo que estaba muy asombrado porque había recibido muchísimas llamadas perdidas de Sulli cuando él estaba en el servicio militar.
  • Comentó sobre la salida de Kris en EXO, diciendo que no estaba bien y no estaba de acuerdo con el cómo se comporto Kris, no por lo que hizo sino por cómo lo hizo, porque el caso de Super Junior con Hankyung fue muy distinto.
  • Le puso a Victoria de f(x) el apodo "Queen of China". Suele llamarla así.
  • Es demasiado honesto, asegura que ha tenido varias novias desde su debut pero dice que nunca presentará sus novias a la sociedad.
  • Le gustan las chicas demasiado femeninas, que usen minifaldas y tacones.
  • Heechul culpa a su tipo de sangre AB por su personalidad única, pero ha revelado que en la realidad es muy tímido y simplemente no sabe cómo expresarse.
  • A él le gusta hacer bromas, pero él no puede ser engañado, una vez los miembros le intentaban hacer una broma, pero él rápidamente descubrió las cámaras ocultas.
  • Es una persona que siempre defenderá a aquellos cercanos a él, incluso dejando su imagen de famoso de lado para poder estar junto a ellos. Comentó en un programa de radio que cuando unos estudiantes insultaron a Hankyung (amigo de Heechul y Ex-miembro de Suju) en chino, Heechul se enojó tanto que olvido su imagen de famoso y le preguntó a los fans donde se habían ido esos estudiantes, dijo que le enojó tanto que hicieran eso sólo porque él es extranjero.
  • Cuando se formó Super Junior, Heechul se preocupaba mucho por el líder, él escribió en su cuenta de Twitter "Hoy Leeteuk, se ha desmayado debido al cansancio otra vez " Heechul escribió que estuvo cuidando de él, y dijo " Somos hyungs, pero yo solo te tengo a ti como mi hyung...".
  • Durante el debut de Super Junior, una ley forzó al miembro chino, Hankyung, a usar una máscara , teniendo prohibido mostrar su cara en TV , luego de 2 o 3 meses del sufrimiento de Hankyung , Heechul de repente lo empujó al frente del escenario y dijo "Está bien" diciéndole a Hankyung que no se preocupara,Heechul rompió la ley y le quito la máscara, dijo "No sé nada respecto a las leyes, pero sé lo que está bien y lo que está mal".
  • A pesar de la escandalosa salida de Hankyung de Super Junior, aunque algunos miembros se enojaron con él, Heechul siempre le apoyó y no teme decir que aún son muy buenos amigos, prueba de ello son las fotos que suben juntos.
  • Él y Siwon son los únicos que no temen hacer comentarios sobre Hankyung, lo apoyan y siguen en contacto.
  • Declaró ser fan boy de Kim Sung Kyu. Éstos dos son muy buenos amigos.
  • Es fanboy de Anna de Frozen.
  • Es el primer miembro de Super Junior en alcanzar 1 millón de seguidores en Instagram. Su cuenta en ésta red social la creó en junio de 2013 pero comenzó a usarla solo hasta el 30 de agosto, día que finalizó su servicio militar.
  • Heechul forma parte de la segunda temporada de We Got Married Global Edition junto con la actriz y cantante taiwanesa Puff Kuo del grupo Dream Girls.
  • Se impresiona mucho por la belleza de Puff aunque ella es del tipo lindo y no del tipo sexy como a él suelen gustarle las chicas, le gusta mucho que use pantalones cortos y faldas porque le gustan las chicas muy femeninas, sin embargo, le molesta que las use demasiado porque los demás chicos la ven y aún más en invierno. Pese a ello nunca le dice nada siempre se la pasa gastándole bromas y jugando de un lado para otro con ella, actuando con un poco de indiferencia.
  • Se besó dos veces con su esposa de WGM en el episodio 4 durante la sesion fotografica. En ésta sesión Puff llevó un Qipao y Heechul estaba muy impresionado porque se veía muy sensual y hermosa.
  • Siempre intenta robarle besos a Puff Kuo su esposa en WGM Global Edition cada que puede.
  • Dice tener una ambivalencia en WGM con Puff porque por una parte Puff siempre tiene grandes detalles con él y éso lo hace sentirse muy feliz y amado pero se siente mal porque él sólo se la pasa jugando con ella.
  • Decidió estudiar chino para poder comunicarse mejor con Puff, ya que aunque ella hable un poco de coreano e inglés se las arreglan para comunicarse pero no es suficiente porque Heechul sólo habla bien el coreano.
  • Estudia chino con Jomi y Henry.
  • Presentó a Jomi y Puff en los primeros episodios de WGM ya que no podían entenderse y necesitaban un traductor. Jomi y Puff simpatizaron mucho porque hablan el mismo idioma además Jomi ya conocía a Puff pues la había visto y le gustaba mucho porque es fan de su grupo. Ésto no le gustó para nada a Heechul quien se la pasó haciendo berrinche todo el tiempo y actuando infantil para llamar la atención de Puff, él mismo se sorprendió por lo que estaba haciendo.
  • Se pone muy celoso siempre que Puff habla con Jomi quién ya es como parte de su familia y Jomi dice que Puff es demasiado linda.
  • Puff siempre llama a Heechul "Cherry Oppa" o "Selang" que es el equivalente chino para Lobo, refiriéndose a que Heechul es muy pervertido, ya que siempre quiere robarle besos además de que cuando van por la calle saluda a otras chicas y tiene demasiadas amigas. A Heechul no le agrada nada, pese a esto asegura que es cierto.
  • Confundió el nombre de su esposa en WGM y le dijo Sulli . Aseguró que ésto sólo había sucedido porque él y Sulli son grandes amigos y como Sulli y Puff las dos son lindas y tiernas le es fácil confundir sus nombres. 
  • Actualmente el rodaje de WGM terminó en Mayo, sin embargo cuando el matrimonio con Puff fue a terminar Heechul quedó shockeado y se sintió muy mal por como la había tratado ya que siempre hablaba de otras chicas, grupos de chicas e incluso confundía su nombre, a raíz de ello organizó un evento para Puff con todos los recuerdos entre ellos, Puff se sintió muy conmovida y le dijo: "Te odio", puesto que justo al final cuando ella se quería despedir con una sonrisa él tuvo que hacerla llorar por la emoción del evento. Se despidieron muy dulcemente e incluso se besaron al final. Heechul le dió las gracias por haberle permitido experimentar un verdadero amor e incluso tuvo los ojos llorosos al final, Puff le dijo que si ella podría viajaría a Corea cada mes esperando la oportunidad de verlo, aunque el rodaje del programa finalizó, Heechul y Puff han seguido en contacto, pues Puff viajó a Corea para su cumpleaños en Julio y subieron fotos juntos justo como solían hacerlo cuando eran esposos. 
  • Es uno de los cantantes con más amigas idols, entre ellas están: Taeyeon, Son Dambi, Sulli, Jia, Sunmi, entre otras. 
  • Tiene un gran parecido Jun Hui de Seventeen
  • Ryeowook dijo que Heechul siempre estaba rodeado de muchas mujeres pero que él no salía con ningúna, entonces Heechul riendo dijo: "Es por eso que existen tantos rumores sobre que me gustan los hombres."

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

Hee Chul Hee Chul 02 Hee Chul 03 Hee Chul 04
Hee Chul 05 Hee Chul 06 Hee Chul 07 500HEECHUL5JIB

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio