Fandom

Wiki★Drama

Kim Dong Joon

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Perfil

68987 797487736976473 2651774900223019681 n.jpg

DongJoon

  • Nombre: 김동준 / Kim Dong Joon
  • Profesión: Cantante y Actor.
  • Fecha de Nacimiento: 11-Febrero-1992 (24 Años)
  • Lugar de Nacim​iento: Busan, Corea del Sur
  • Estatura: 175 cm
  • Peso: 58 kg
  • Tipo de Sangre: B
  • Signo del Zodiaco:Acuario.
  • Zodiaco Chino: Mono.
  • Familia: Padre, Madre y Hermano mayor (Kim Dong Hyeon)
  • Agencia: Star Empire

Dramas

Temas para Dramas

Programas de TV

Películas

Musicales

  • 2014: All Star All Shook Up
  • 2014: Goong
  • 2012: Catch Me If You Can
  • 2011: Aladdin

Vídeos Musicales

  • Sori - Burning Down (2009)
  • Goddess - Farewell Party (2012)
  • SoReal - Take My Hand (2014)

Discografía

Single

Colaboraciones

  • Sori - Burning Down (2009)
  • Hold My Hand - SoReal (2014)

Curiosidades

  • Grupo Kpop: ZE:A
  • Idiomas: Coreano (Fluído), Japones (Básico) e Inglés (Básico).
  • Familia: Padre, Madre, Hermano mayor (Kim Dong Hyeon)
  • Religión: Catolicismo.
  • Aficiones: Jugar al Fútbol , Hacer ejercicio,Cuidar su salud.
  • Apodos: “ Maknae nº 1 del miedo”, “Maknae sexy”, “Ambicioso Kim”
  • Debut: 2010
  • Patea/Golpea a sus Hyung en modo de broma para despertarlos. 
  • Es nombrado el Maknae nº 1 del miedo, pero se defiende hablando sobre sus abdominales.
  • Ha sido elogiado por su cara bonita. Se le conoce como el Han Ga-In masculino.
  • Sori y Dong Jun hicieron una colaboración en un single (Burning Down), del cual también tuvo un MV.
  • En octubre de 2011 fue seleccionado como el modelo más joven para la portada de la edición de noviembre (Korea) de “Men’s Health”. Revista masculina en la que se destacan los cuerpos mas esculpidos y saludables.
  • Es apodado como el Idol atlético y el As de Dream Team ya que se destaca en cualquier deporte y actividad física que realice.
  • Tiene una fuerte tendencia a la victoria. Él es muy competitivo y teme perder fácilmente. Su lema es: “Nada es Imposible”, lo que refleja su estilo de vida con el fin de romper sus propios límites.
  • Sus compañeros de grupo comentan que es muy activo y siempre esta en movimiento.
  • En el programa de KBS Radio Cool FM, “Lee Sora’s Music Plaza”, Dong Jun confesó que el hecho de que todos lo consideran una cara bonita es lo que lo motivó a empezar a hacer ejercicio. Él dijo, “Es por eso que empecé a hacer ejercicio. Debido a que no dejaba de oír que mi rostro es bonito y que no coincidía con mi personalidad pensé que tenía que hacer bien mi entrenamiento. Es bueno que finalmente pueda ejercitarme mucho ahora”.
  • En el episodio 1 del programa de variedades “Mamma Mia”, el padre de Kim Dong Jun dijo “En cuanto a la distribución de los genes, Dongjun heredó los rasgos de su madre, pero heredó el tamaño de su cara.
  • Su capacidad atlética viene de familia. Su madre era un corredora de pista y su tío era un jugador de baloncesto.
  • Cuando Dongjun era un niño, su madre no le permitió practicar la gimnasia. Así que cuando Dongjun estaba en la secundaria, jugó al fútbol en su lugar.
  • En Running Man fue apodado como el " Ambicioso Kim", por su fuerte deseo de ganar y arriesgarse en todos los juegos.
  • Fue designado como uno de los portadores de la antorcha de los "17mo Asiáticos Incheon Juegos del 19 de septiembre de 2014 (2014 Incheon Asian Games).
  • Se revelo que Dong Jun hará su debut en Hollywood a través de la película america-coreana titulada “Dead Again” que será dirigida por el director Dave Silverman y producida por la compañía Falcom. Él ha sido confirmado como el protagonista y un número de actores de Hollywood se unirán al elenco, con el propósito de estrenarla en la primera mitad del 2016.
  • Desde su debut hasta la fecha ha ganado mas de 17 medallas en los Idol Star Athletics Championships.
  • Ganó el Premio Revelación en el noveno Festival Musical anual Daegu internacional “Daegu International Musical Festival 2015” por su papel en el musical "All Shook Up”.
  • En los "Idol Star Athletics Championships" golpeó por accidente a Jin de BTS en la cara, provocándole un derrame nasal, mas tarde se disculpó con BTS y con las Armys presentes en el evento.
  • Tiene un gran parecido a Choi Hyo Jung de OH MY GIRL.

Enlaces

Galería

Kim Dong Jun DMF-0.jpg
Dong Jun ZEA J Marry Me Single.jpg
Kim Dong Jun Musical.jpg
Tumblr ltobqtSYMA1qeogqqo4 500.jpg
10933775 410139055829622 628009749643936302 n.jpg
Kim Dong Jun Men`s health.jpg
Kim Dong Jun ZE-A 2nd Album.png

Wiki al azar