Fandom

Wiki★Drama

Kim Ba Da

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Kim Ba Da.jpg

Kim Ba Da

  • Nombre: 김바다 / Kim Ba Da
  • Nombre real: 김정남 / Kim Jung Nam
  • Profesión: Cantante, Productor y Compositor
  • Fecha de nacimiento: 21-Octubre-1971 (45 Años)
  • Estatura: 184cm
  • Signo zodiacal: Libra
  • Tipo de sangre: A
  • Agencia: Evermore Music

Sobre Kim Ba Da

Kim fue el quinto vocalista de la banda de rock de Corea Sinawe (1995 a 1999). En el 2003, formó una banda de rock, Butterfly Effect, que se separó en el2007, el mismo año, se convirtió en el vocalista de The Ratios, una banda de rock electrónico. En 2009, Kim formóArt Of Parties, y en 2013 lanzó su primer álbum en solitario, N.Surf part 1.

Mientras Butterfly Effect se centró en el rock moderno y The Ratios en rock electrónico, Art Of Parties experimento con garaje, alternativo, moderno y el rock psicodélico.

Apodado 'The Maestro of Rock Vocalists', Kim es conocida por su expresión inmutable durante las presentaciones. Kim es un compositor y productor, con canciones escritas desde su época con Sinawe. En el 2013, participó en la producción y dirección del mini-álbum en solitario de Kim Jaejoong de JYJ. En 2010, fue profesor en el departamento de música aplicada en Seoul Arts College. En 2012, se reunió con Sinawe a participar en la MBC I Am A Singer 2.

Kim está casado con la diseñadora de moda Lee Ju Young, que ha diseñado piezas para Lady Gaga, The Black Eyed Peas y Marilyn Manson.

Temas para Dramas

Programas de TV

Discografía

Album

Mini Album

Single

Digital Single

Colaboraciones

  • Kim Ba Da with Art Of Parties - Perhaps, It Was a Late Summer (2011)

Curiosidades

  • Grupo Musical: Art of Parties
    • Ratios
    • Butterfly Effect
    • Sinawe

Enlaces

Wiki al azar