FANDOM

Detalles

KekkonShinaiFujiTV2012

Kekkon Shinai

  • Título: 結婚しない
  • Título (romaji): Kekkon Shinai
  • Formato: Renzoku
  • Género: Drama, Romance
  • Episodios: 11
  • Cadena: Fuji TV
  • Período de emisión: 11-Octubre-2012 al 20-Diciembre-2012
  • Horario: Jueves 22:00
  • Tema Musical: Kami Hikooki por Kobukuro

Sinopsis

De 34 años de edad, Tanaka Chiharu es una agente contratada en una agencia de viajes, no ha tenido un novio en 5 años y está casi en los 35. A pesar de que es bondadosa en extremo, sus relaciones no han durado mucho ya que no puede influir ternura. No es que no quiera casarse. Quiere, y cree que debería, pero por alguna razón, simplemente parece que no puede. Con sus amigos de su misma edad casándose uno tras otro y viendo el nacimiento de sus hijos, ella comienza a sentirse ansiosa por permanecer soltera mientras envejece. Luego, Chiharu descubre que Chinatsu, su hermana menor, quién está a punto de contraer matrimonio, pretende convivir en la casa familiar. Esto hace que sea difícil para Chiharu quedarse y termina mudándose con Kirishima Haruko a quien conoció por casualidad. Haruko de 44 años de edad es una talentosa, exitosa paisajística de jardinería, planificadora que ha diseñado los parques y los jardines de grandes casas. A medida que envejece, ha llegado a un acuerdo con sus preocupaciones y también ha crecido acostumbrada a estar sola. Debido a que ha estado llevando a cabo una relación de muchos años con su jefe casado, ha superado las dudas sobre el matrimonio o el parto y es filosófica sobre el amor. Ella ha decidido no casarse, pero en las pocas ocasiones que va a visitar a su madre y abuela sus lamentos se hunden... ... Entonces, allí está de 32 años de edad, el bondadoso, y sensible Kudo Junpei, quien trabaja medio tiempo en una tienda de flores. Piensa en los demás más que en sí mismo, es un tardío retoño en el amor y no va más allá. Aunque hace lo mejor en su vida, no tiene confianza para casarse e apoyar a otra persona y una familia. Considera que es completamente imposible para él económicamente y emocionalmente, la forma en que está actualmente.

Reparto

KekkonShinaiFujiTV2012Cuadro

Cuadro de Relaciones

Familia de Chiharu

Familia de Haruko

  • Kaji Meiko como Kirishima Noriko (Madre de Haruko)
  • Ichikawa Chieko (市川千恵子) como Kirishima Fusae (Abuela de Haruko)

Universidad Meifuu

H.I.S

División de Diseño de Natural Gardener

Otros

Invitados

Producción

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Higashino Keigo Mysteries Fuji TV

Jueves 22:00

Saiko no Rikon