Fandom

Wiki★Drama

Keizoku 2: SPEC

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Keizoku 2 SPEC000.jpg

Keizoku 2: SPEC

Sinopsis

Como la serie original, 'SPEC' girará entorno a dos detectives de una división especial para resolver crímenes difíciles (Mishou). Touma Saya es una mujer con un Coeficiente Intelectual de 201 y una habilidad de 'leer la atmósfera' en situaciones sociales. Debido a un caso anterior, su brazo iquierdo es flexible. Su compañero Sebumi Takeru solía ser una estrella de la Policía Metropolitana. Después de un incidente es transferido a Mishou. Ellos deben perseguir a culpables con habilidades especiales(SPEC) quienes se han salido con las suyas en crímenes que han cometido.

Reparto

Keizoku 2 SPEC001.jpg

Cuadro de Relaciones

Producción

  • Guionista: Nishiogi Yumie
  • Productor: Ueda Hiroki
  • Director: Tsutsumi Yukihiko, Imai Natsuki, Kaneko Fuminori
  • Música: Shibuya Keiichiro, Gabriel Robert

Premios

  • 67th Television Drama Academy Awards: Mejor Actriz - Toda Erika
  • 67th Television Drama Academy Awards: Mejor Escritor - Nishiogi Yumie
  • 67th Television Drama Academy Awards: Mejor Director - Tsutsumi Yukihiko, Imai Natsuki, Kaneko Fuminori

2012 Especial

  • Título: SPEC 翔/SPEC: Shou
  • Fecha de Emisión: 01-Abril-2012
  • Horario: Domingo 21:30

Sinopsis

Se sitúa un año después de la pelea entre los detectives Saya Toma (Toda Erika), Takeru Sebumi (Ryo Kase) y Satoshi Chii (Yuu Shirota). Se presentan más enfrentamientos entre los detectives de la Unidad de Crimenes sin Identificar de la Policía Metropolitana de Tokio. Takeru Sebumi (Ryo Kase) regresa depués de haber tomado un descanso debido a sus problemas en los ojos. Kenzo Ichiyanagi (Denden) es nombrado Jefe de Sección, mientras que Kotaro Nonomura (Raita Ryu) es degradado. Un nuevo miembro Shu Yoshikawa (Kazuki Kitamura) se une al equipo.

Reparto

Producción

  • Guionista: Nishiogi Yumie
  • Director: Tsutsumi Yukihiko

2013 Especial

  • Título: SPEC~零~/SPEC~Rei~
  • Periodo de Emisión: 23-Octubre-2013
  • Horario: Miercoles 21:00

Sinopsis

Una precuela de la serie. El Estudiante de secundaria Saya Toma (Toda Erika) perdió a sus padres y su hermano menor en un accidente aéreo. El Detective Kondo Akio (Tokui Yuu) se acercó y le dijo "tu familia tiene una alta posibilidad de que ellos fueron asesinados por personas con SPEC." Esa fue la primera vez que oyó hablar de "SPEC". 6 años después, Saya Toma, que nunca ha olvidado lo que dijo el detective, decide convertirse en un detective. Ella regresa a Japón después de recibir capacitación por el FBI en los Estados Unidos. Saya Toma es asignada para trabajar casos sin resolver en la Oficina de Seguridad Pública. Mientras tanto, a causa del esquema de Satoshi Chii (Shirota Yuu), Juichi Ninomae (Kamiki Ryunosuke) considera a Saya Toma enemiga de sus padres y trata de empujarla hasta el borde. Ése mismo esquema de Satoshi Chii también ha causado que Saya Toma y Juichi Ninomae olviden que son hermano y hermana. Los hermanos se dirigen a una lucha para replantear su vida. Una chica llamada Maho Ueno (Kawashima Umika) se involucra en su lucha. Para proteger a Maho Ueno, Saya Toma utiliza "SPEC".

Reparto

Producción

  • Guionista: Nishiogi Yumie
  • Director: Tsutsumi Yukihiko

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Unubore Deka TBS LADY~Saigo no Hanzai Profile~

Wiki al azar