FANDOM

Detalles

Keizoku 2: SPEC

Keizoku 2 SPEC000

Keizoku 2: SPEC

  • Título: ケイゾク 2: SPEC
  • Título (romaji): Keizoku 2: SPEC
  • Tagline: 警視庁公安部 公安第五課未詳事件特別対策係事件簿/Keishichou Kouanbu Kouan Daigoka Mishou Jiken Tokubetsu Taisakugakari Jikenbo
  • También conocida como: SPEC: Birth / SPEC ~ First Blood
  • Episodios: 10
  • Período de emisión: 08-Oct-2010 al 17-Dic-2010
  • Horario: Viernes 22:00
  • Tema principal: NAMIno YUKUSAKI por THE RICECOOKERS

Sinopsis

Como la serie original, "SPEC" girará en torno a un par de detectives de policía como parte de una división especial para resolver casos difíciles (Mishou) .Touma Saya es una mujer con un IQ de 201 y una incapacidad para "leer la atmósfera" en redes sociales. Su compañero Sebumi Takeru solía ser el mejor actor de la Policía Metropolitana. Sin embargo, después de algún incidente, fue transferido a Mishou. Esos dos delincuentes descienden con habilidades especiales ( SPEC) que logró escapar con sus crímenes.

Reparto

Keizoku 2 SPEC001

Cuadro de relaciones

Invitados

Producción

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Reconocimientos

Especial 2012

Keizoku Especial TBS2012

Especia 2012

  • Título: SPEC 翔
  • Título (romaji): SPEC: Shou
  • También conocida como: SPEC Flying
  • Episodios: 01
  • Audiencia: 10.7%
  • Período de emisión: 01-Abril-2012
  • Horario: Domingo 21:30

Sinopsis

Este especial está ambientado un año después de la pelea entre Toma Saya, Sebumi Takeru y Chii Satoshi. Este especial tre más confrontaciones entre los detectives de la Unidad de Crímenes sin Resolver y los nuevos miembros. Sebumi Takeru vuelve después de tomar un descanso debido al problemas con sus ojos. Yoshikawa Shu, nuevo miembro, se une como jefe de sección, mientras que Nonomura Kotaro es degradado.

Reparto

Producción

Reconocimientos

  • 2012 5th Tokyo Drama Awards: Premio Mejor Drama (Tanpatsu)

Especial 2013

Keizoku Especial TBS2013

Especial 2013

  • Título: SPEC~零~
  • Título (romaji): SPEC~Rei~
  • También conocida como: SPEC Zero SP
  • Episodios: 01
  • Período de emisión: 23-Octubre-2013
  • Horario: Miércoles 21:00

Sinopsis

Una precuela de la serie. La estudiante de secundaria Saya Toma perdió a sus padres y a su hermano menor en un accidente aéreo. El Detective Akio Kondo vino y le dijo que "su familia tiene una alta posibilidad de que fueron asesinados por personas que tienen habilidades SPEC (habilidades especiales)". Esa fue la primera vez que ella oyó hablar de "SPEC". 6 años más tarde, Saya Toma, que nunca ha olvidado lo que dijo el detective, decide convertirse en una detective. Ella regresa a Japón después de haber recibido entrenamiento por parte del FBI en los Estados Unidos. Saya Toma es asignada para trabajar en los casos no resueltos de la Oficina de Seguridad Pública. Mientras tanto, debido al plan de Satoshi Chii, Juichi Ninomae considera a Saya Toma su enemiga por la muerte de sus padres y trata de empujarla hasta el borde. El plan de Satoshi Chii también ha causado que Saya Toma y Juichi Ninomae se olviden de que son hermano y hermana. Los hermanos se dirigieron a una lucha de vida replanteo. Una chica llamada Maho Ueno (Umika Kawashima) se involucra en la lucha. Para proteger a Maho Ueno, Saya Toma utiliza su habilidad "SPEC".

Reparto

Producción

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Unubore Deka TBS

Viernes 22:00

LADY~Saigo no Hanzai Profile~