Fandom

Wiki★Drama

Keitai Kareshi

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Keitai kareshi.jpg

Keitai Kareshi

  • Titulo: Keitai Kareshi
  • Titulo en español: Novio telefónico
  • Año: 2009
  • Género: Terror, romance, suspenso
  • Duración: 102 min
  • Idioma: Japonés
  • País: Japón

Sinopsis

En la escuela secundaria la estudiante Ayumi se suicida y deja tras de sí un mensaje críptico que pone "Serán asesinados por el novio." Sus compañeras, Ayumi Satomi Umika Kawashima y Yuka Aki Asakura investigan el suicidio y rápidamente vinculan su muerte a un juego de simulación de teléfono que data llamado "Keitai Kareshi." El juego distribuido por el popular sitio de juegos móviles "I-Scream" permite a los jugadores elegir avatares e intercambiar mensajes con el "Moile Bf's". Un medidor de amor determina lo bien que el jugador le está yendo.

Satomi entonces descarga al novio telefónico de Ayumi, Riku. Su compañera de trabajo Eri descarga a Riku a su teléfono. Poco después, Eri muere por electrocución. No mucho tiempo después que el indicador amor en su teléfono celular alcanzar los 100 puntos. Yuka también descargaó un novio telefónico, Masaya, que al poco tiempo, sabiendo que él la iba a matar pronto, a Masaya al teléfono de su jefa, Ishikawa. Al día siguiente, Ishikawa muere a causa de un misterioso accidente. El misterio se profundiza a medida que Satomi descubre la imagen de Naoto Hideo Ishiguro, un estudiante de último año a quien Satomi admiraba en secreto.

Reparto

Produccion

  • Director: Shinju Funabiki

Wiki al azar