Fandom

Wiki★Drama

Kanojo ga Koi Shita Shokunin-san

18.430páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

111-1.jpg
  • Título: 彼女が恋した職人さん
  • Titulo romaji: Kanojo ga Koishita Shokunin-san ~ Mary wa Takumi ni Kubittake
  • Título en inglés: Ella quien se enamoro del artesano
  • Género: Comedia, romance, amistad
  • Episodios: 1
  • Cadena: TV Tokyo
  • Período de emisión: 6-Enero-2016

Sinopsis

Mary Cordery (Taylor) es una canadiense que ha llegado a Japón por un informe para la universidad sobre las habilidades de los artesanos japoneses. Ella tiene un conocimiento íntimo de la cultura japonesa, y esta enamorada de los artesanos. Sus habilidades y apariencia la enloquesen.

El estudiante de la Universidad Wada Takumi (Chiba Yudai) fue asignado por su profesor de universidad (Takenaka Naoto) para acompañar a Mary. A pesar de que es el hijo del propietario de una tercera generación de un pequeño taller, odia esta empresa familiar poco glamorosa.

A petición de Mary, Takumi va junto con ella en un recorrido por los artesanos de Japón. Ella está profundamente impresionado por las habilidades y el espíritu de los artesanos de cuchillos de cocina, artículos de ferretería y kimonos que visitan. En un primer momento, Takumi muestra poco interés, y Mary le dice que él no honrra su nombre. Poco a poco recuerda el encanto japonés y cae ante la inocente Mary.

Mary tiene un objetivo para venir a Japón. Ella dice que hay alguien que debe encontrar. Sin embargo, prácticamente no hay pista alguna para buscar a esta persona a excepcion de que él es un artesano japonés. ¿Quién es esta persona que busca Mary y por qué está tratando de reunirse con él tan desesperadamente? Y la aversión a los artesanos de Takumi tiene algo que ver con su educación ...

Reparto

Producción

  • Direccion: Nishi Furuya Ryūta [purode~yūsā] Hamatani Kōichi (Terebitōkyō)
  • Productor: Hamatani Kōichi (Tokyo TV)

Galeria

Wiki al azar