FANDOM

Perfil

Kang Min Hyuk-1

Min Hyuk

  • Nombre: 강민혁 / Kang Min Hyuk
  • Apodos: Kang Goon
  • Posición: Baterista, Cantante, Actor
  • Fecha de nacimiento: 28-Junio-1991 (27 Años)
  • Lugar de nacimiento:  llsan, Gwangju, Seúl, Corea Del Sur
  • Estatura: 184cm
  • Peso: 67kg
  • Signo zodiacal: Cáncer
  • Zodíaco zodiacal chino: Cabra
  • Tipo de sangre: A
  • Familia: Padres y hermana mayor
  • Agencia: FNC Entertainment

Dramas

Temas para Dramas

Películas

Programas de TV

Videos Musicales

Premios

Curiosidades

  • Banda K-POP: CNBLUE.
    • Posición: Baterista, Vocalista
  • Debut: 2009.
  • Idiomas: coreano (fluído), japonés e inglés (intermedio)
  • Intrumentos: Flauta traversa y Batería (es el instrumento que mejor sabe tocar).
  • Deportes: Beisbol, fútbol y Básketball.
  • Fanclub: Lovely Gaze.
  • Su apodo en preparatoria fue Kang Goon (Kang – su apellido; Goon – un término coreano para chicas jóvenes).
  • Conoció a Jungshin por primera vez en la escuela de Inglés Ilsan.
  • Sabe hacer trucos de magia.
  • El papá de Minhyuk tiene un restaurante que es "la guarida" de CNBLUE.
  • A pesar de no ser el maknae, es considerado como tal debido a su dulce apariencia y generosa personalidad.
  • Reconoció tener doble personalidad. Su lado común es el tierno y dulce, pero también tiene un lado de "chico malo" y pervertido.
  • No le gusta beber porque su cara y cuerpo se vuelven completamente rojos.
  • Es muy bueno en los deportes al igual que su compañero JongHyun.
  • Cuando audiciono para ser parte de CNBLUE fue con un amigo que al final no fue seleccionado. Minhyuk audiciono para ser el vocalista pero al final se enfoco en la bateria.
  • Durante un programa filmado en una escuela, un fanboy le toco el trasero. Minhyuk no supo como reaccionar y solo sonrió.
  • Colaboró en la creación de la canción Sweet Holiday incluida en el miniálbum coreano Blue Love.
  • Minhyuk es considerado un perfeccionista por sus propios compañeros. Además de ser un fanático de la limpieza y el orden.
  • Revelo que tiene cicatrices en su cuerpo debido a múltiples caídas en la infancia.
  • Desde muy pequeño ama las cosas relacionadas con los números. Siempre ha sido el chico mas listo de su clase en cuanto a notas, a pesar de que en otros sentidos era todo lo contrario.
  • Tiene dos gatos llamados Chichi y Ttatta.
  • Para Min Hyuk musica y comida es lo mismo. Él piensa que una día sin música te dejaría muy mal.
  • En un programa de SBS Min Hyuk dijo ser "tonto respecto al romance" y que las chicas se cansan de el a medida que pasa el tiempo.
  • La famosa comediante Song Eun Yi es fanática de èl, tanto así que se traslado de agencia a la de MinHyuk, para poder estar cerca de el, son muy cercanos; a causa de esto, Minhyuk en varias ocasiones es molestado por lo miembros de CNBLUE y los MC de los programas de variedades.
  • En la actualidad Min Hyuk vive con sus padres.
  • Es fan de Heechul de Super Junior y de Wonder Girl's.
  • El 4 de noviembre, FNC anunció que saldría del programa 'Music Bank' donde se encontraba como MC, para concentrarse en las promociones de CNBLUE y la actuación.
  • En el programa 'Vídeo Star' dijo que entre las actrices con las que ha trabajado mas le ha gustado Krystal, en el drama “The Heirs": “Ella es realmente como una hermana menor y es tan linda".
  • Realizó una aparición especial en el Drama School 2017 en el el I Capítulo.
  • En su segundo Fanmeeting en Bangkok, él cantó una canción tailandesa mientras tocaba el piano.
  • El 5 de julio de 2018 se publicó que Kang Min Hyuk entrará en el centro de reclutas el 31 de julio. Una vez complete su entrenamiento básico, continuará con su servicio de deber activo. Su compañero de banda Lee Jung Shin, tambien ingresará el mismo día.

Enlaces 

Galería