Fandom

Wiki★Drama

Kaneko Kyohei

18.412páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

  • Nombre: 金子 恭平 / Kaneko Kyohei
    6k7nlfm.jpg
  • Apodos: Kyoppe, Kyochan, Geso, Kyoukyo
  • Fecha de nacimiento: 30 Junio 1987
  • Lugar de origen: Miyagi, Japon
  • Altura: 176 cm
  • Peso: 62 Kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo del Zodiaco: Cancer
  • Debut: 1998 (Dash), 2001 (FLAME)
  • Hobby: Bailar, cantar y jugar a los bolos
  • Agencia de Talento: Flight Master y Pony Canyon (2001-2004), Frolic Entertainment (2004-2005), ZAZZY (2006-Actualidad)
  • Grupo actual J-pop: EMALF

Biografía

En 1998, de todos los estudiantes en su escuela sólo 5 fueron elegidos para iniciar el grupo de danza Dash. Es un pequeño grupo de baile que de cuando en cuando realiza alguna actuación. Desde que fue elegido, sus oportunidades sobre el escenario como bailarín comenzaron a subir. Como bailar y cantar eran su interés, Kyohei decidió participar en un concurso para poner a prueba sus destrezas.

En 2000, fue la 13ª edición anual del concurso "Super Boy JUNON Contest." Kyohei tenía 14 años y estaba en el séptimo grado en el momento. Kyohei originalmente entró en el concurso con el nombre de "Kyohei Aso", pero debido al divorcio de sus padres, pasó a llamarse "Kyohei Kaneko" (apellido de su madre). La canción de entrada de Kyohei era "Feelin' Good" de DA PUMP. Con eso, Kyohei recibió una "honorable mención del juez." Kyohei luego recibió un contrato con Flight Master y Pony Canyon.

Para el año 2001, Pony Canyon había creado el grupo masculino "FLAME ". Los miembros eran: Yusuke Izaki , Hisato Izaki , Yu Kitamura y Kyohei Kaneko. Kyohei fue la voz principal, el grupo lanzó constantemente singles hasta que finalmente su primer álbum fue lanzado a finales de 2002, después de cuatro singles. Un quinto single fue lanzado en marzo de 2003, pero se trataba de una imagen y sonido diferente de la banda. En 2003, Kyohei co-protagonizó la película "BOUTAOSHI" con los 4 miembros de LEAD y su compañero de FLAME , Yu Kitamura . Después de su sexto single Venus, sus lanzamientos se hicieron esporádicos. Casi un año pasó antes del séptimo single, Fundamental Loop y después se anunció que Kyohei se retiraría de la banda para seguir una carrera en solitario. El 03 de noviembre 2004, se hizo oficial que Kyohei ya no será un miembro de FLAME . Las razones que se dieron fueron la expiración de su contrato y razones personales. Kyohei fue reemplazado por Seigo Noguchi en ese mismo día.

Después de dejar el grupo de Kyohei firmó con una pequeña compañía discográfica llamada Frolic Entertainment. Su nombre artístico con la empresa sólo sería "Kyohei". La compañía mantuvo los trabajos de Kyohei un poco oculto del público. Él continuó haciendo música y bailando e hizo muy pocos conciertos. Más tarde decidió dejar este sello discográfico.

Alrededor de 2006, Kyohei firmó con una compañía más grande llamada, Zazzy. Con ellos, la carrera de Kyohei en solitario se hizo más activa. Hasta ahora ha publicado una buena cantidad de singles, PV, y álbumes.

Actualmente, los miembros del grupo FLAME y Kyohei, se han vuelto a reunir formando un nuevo grupo llamado EMALF .

Discografía

Álbumes

Singles

Curiosidades

  • Ex-grupo J-Pop: FLAME
  • De niño, a parte de querer ser bailarín, también quiso ser cirujano

Galería

Videografía

PV Pain (Kyohei)03:50

PV Pain (Kyohei)

PV Escape (Kyohei)04:45

PV Escape (Kyohei)

Wiki al azar