Fandom

Wiki★Drama

Kanako Momota

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • Kanako Naitemo Promo.png
    Nombre: 百田 夏菜子
  • Nombre Romaji:Kanako Momota
  • Apodo: Kanako ,Deko-chan
  • Cumpleaños: Junio 12, 1994 (20 años)
  • Lugar de nacimiento: Hamamatsu,Shizuoka,Preecture,Japon
  • Tipo de sangre: AB
  • Altura: 155 cm
  • Posicion :Lider

Mini Bigrafia:

Kanako Momota es un idolo japones cantante. Nació el 12 de julio de 1994, en Hamamatsu , Prefectura de Shizuoka , Japón. A partir de 2013 , ella todavía vivía cerca de la estación de Hamamatsu con sus padres y dos hermanos. Momota ha estado tomando clases de gimnasia rítmica desde la edad de tres años, y de danza jazz lecciones desde que estaba en el tercer grado de primaria. Se matriculó en clases de baile a sugerencia de su entrenador, que pensaba que necesitaba una mejor base de la danza.Otros estudiantes de la escuela de danza a veces hacian una prueba para la industria del entretenimiento, un tema común de conversación entre los padres. La madre de Momota decidió que debía audicionar también y contestó a un anuncio que anunciaba una audición abierta para la Promoción Stardustagencia de talentos. Aplicaron y cuando todavía está en el quinto grado, Kanako Momota ganó la audición y se firmó posteriormente a de la agencia 3B Júnior sección, dedicada a las niñas menores de 18 años de formación para convertirse en actrices.

Carrera:

En la primavera de 2008, Stardust Promotion la puso en un entonces sin nombre ídolo grupo (vocal y danza) que consta de niñas cerca de la edad de Momota. El proyecto fue muy bajo presupuesto, por lo que realiza en las pasarelas en el parque Yoyogi en Shibuya , Tokio . Unos meses más tarde, Momota reemplazado a Reni Takagi como líder del grupo.En una entrevista posterior, el manager de Momoiro Clover Akira Kawakami recordó que desde el Momota principio era el más trabajador y declaró que ella podría ser grave cuando sea necesario, pero ingenua y espontánea al mismo tiempo. A partir de 2014 Momota toma oficialmente el centro del escenario durante todas las canciones.Sus actuaciones incorporan elementos de ballet, gimnasia y acrobacia .En 2011, Momota apareció en Mika Ninagawa cosplay serie fotográfica en la cremallera de la revista de moda vestido como una abeja y una mariquita. Ella continuó apareciendo como modelo en las obras de Ninagawa en la revista Mgirl de Otoño / Invierno 2011 / 2012 y otra vez en la edición de primavera / verano 2013.A ese momento, ni ella ni Momoiro Clover Z era ampliamente conocido. Pero cuando en 2013 se anunció que iba a dejar el programa después de casi un año y medio, había preocupaciones en que afectaría la popularidad de la serie.En agosto de 2013, Momota convirtió en la primera persona que aparezca en tanto las delanteras y traseras cubiertas de un número de la revista QuickJapan, que también publicó una larga entrevista con ella.  

Salto de Kanako:

Truco es una marca de Momota es un "salto de camarones" (saltando con una espalda arqueada y ambas piernas dobladas hacia atrás), que se realiza durante la canción " ! Ikuze Kaitō Shōjo " y que algunos consideran un punto culminante de Kanako. El 4 de octubre de 2013,Kanako no pudo hacer el salto bien y aterrizo en el salto y cayó sobre su trasero. El accidente causó un gran revuelo entre los fans y fue ampliamente difundido por los medios de comunicación japoneses.Momota no resultó herido. 

Largometraje:

  • Shirome (シロメ ) (2010) 
  • Ninifuni (NINIFUNI ) (2012) 
  • Spotlight (FOCO ) (corto, 2012)

Television:

  • Shokora Aisareru Onna - Kirawareru Onna Gran Premio (ショコラ~愛される女嫌われる女グランプリ(2009, NTV ) 
  • Merengue no Kimochi (メレンゲの気持ち ) (abril 2012 a septiembre 2013, NTV)

Otros:

  • Momodora (ももドラmomo) (5 episodios en internet película ómnibus de 2011, lanzado en DVD y Blu-ray en 2012) 

Curiosidades:

  • Hobby: Mirar DVDs
  • Especialidad: Gimnasia, Danza, Baloncesto
  • Fuerza: Alegre, nunca darse por vencido
  • Debilidad: Problemático, nunca escucha a los demás 
  • Una palabra para describir a ti mismo:. Mi ritmo 
  • Comida favorita: Dulces 
  • Palabra favorita: Gratitud 
  • ¿Qué hace Momoclo significa para usted:? El lugar donde crezca 
  • Momoiro Clover Z (2008-presente)
  • Color: Rojo

Mensaje para los fans.

Momoiro en su concierto en vivo en el extranjero en 2012, los miembros escribieron mensajes de fans en el extranjero y los que fueron publicados en el sitio Starchild Oficial Inglés.

Mensaje a los aficionados:
Gracias como siempre por todo el apoyo! Voy a seguir haciendo todo lo mejor de mi capacidad, por lo que estoy contando con el apoyo!
Mensaje para fans extrangeros:
Es un placer conocerlos a todos! Yo soy el líder de Momoiro Clover Z, Kanako Momota, la tsundere del grupo! En realidad nunca he estado en el extranjero antes, así que sin duda espero ir pronto ... y sólo sería mejor si llegamos a hacer una actuación en directo, mientras que hay! Espero que si lo hacemos, todo estará allí para apoyarnos !! Muchas gracias a todos nuestros fans!

Galeria

Wiki al azar