Fandom

Wiki★Drama

The Cupids Series

Redirigido desde Kammathep Hunsa -The Cupids Series

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

The-Cupids-1-5.jpg
  • Titulo: Ruk Uttaloot Company Series / The Cupids บริษัทรักอุตลุด
  • Titulo en Inglés: The Cupids Series
  • Temporadas: 8
  • Episodios: T / A
  • Genero: Romance comedia
  • Cadena: Channel 3
  • Productor: Nong Arunosha
  • Director: Mai P.wat.P.
  • Compañia: Broadcast Thai

Kammathep Hunsa

430px-The Cupids Series wallies05.jpg
  • Título original: กามเทพ หรรษา/ Kammathep Hunsa
  • Título Inglés: Cheerful Cupid
  • Episodios: T/A
  • Emisión: 2016
  • Horario: T/A

Argumento

Hunsa es una chica torpe. Ella nunca tuvo un novio, pero siempre imaginaba historias sobre tener una relación con sus compañeros de trabajo. Es a causa de su torpeza que siempre termina dejando sus puestos de trabajo. Por último, encuentra un puesto en relaciones publicas de Cupid Hut. Ella tiene un sueño de encontrar su alma gemela en Corea. Tornpitaya/Tim es un famoso empresario, quien termina por tener una imagen escandalosa en la fiesta de Cupid Hut con Angie, que es una columnista. Cuando se reveló esto se arruinó su reputación, a causa de esto Hunsa tiene órdenes de su jefe de convencer a Tim para que no demande a la empresa. Tim es un hombre estricto y serio y no le gusta la torpeza de Hunsa. Al final ellos terminan viviendo juntos en un yate y de a poco el queda encantado por ella. Asi que comienza a molestarla todo el tiempo. Sin embargo las reglas de la compañía advierten que un empleado no puede tener una relación amorosa con un cliente y ademas Tim es molestado por una niña de nombre Cindy, que es editora de la revista Pink Lady.

Reparto

Galería

Kammathep Ork Suek

430px-The Cupids Series wallies06.jpg
  • Título original: กามเทพ ออกศึก / Kamathep Ork Suek
  • Título Inglés: Cupid Go To War
  • Episodios: T/A
  • Emisión: T/A
  • Horario: T/A

Argumento

Horm Muen Lee, es una chica cupid de Cupid Hut. Ella es una chica de aspecto chino que tiene pechos de taza C, piel blanca que es casi fluorescente, y es consciente de no salir sin maquillajerse porque ella cree que se parece a un fantasma de Ju-On. Ella tiene que unirse al campo de batalla de amor con sus siete amigos para encontrar el tipo adecuado para ella. Ella tiene cosméticos, y Pee un conductor de taxi le ayuda. Finalmente, Horm sabe que su objetivo es él. Ella es heredera de una bola de carne de cerdo, y él es sólo un taxista. Además, le gusta sin maquillaje, pero ¿puede ir a cualquier parte sin maquillarse? Pronto, Horm descubre que Pee tiene un secreto. Le hace dudar de él. ¿Quién es Pee? ¿Su amor terminará?

Reparto

Kammathep Online

430px-The Cupids Series wallies07.jpg
  • Título original: กามเทพ ออนไลน์ / Kammathep Online
  • Título Inglés: Cheerful Cupid
  • Episodios: T/A
  • Emisión: T/A
  • Horario: T/A

Argumento

Praewprao se mantiene firme en que no va a elegir a un tipo que sólo buscan las miradas, porque ella fue el corazón roto de su primer amor por que tenía los dientes mal. A pesar de que se ha convertido en una hermosa chica ahora. Su misión es fabricar partidos en línea, y su apodo es ugly duck. Prao conoce a un viejo abuelo cuyo nombre es Uncle Panda. El hombre la hace tener buenos sentimientos todo el tiempo cuando habla con él. Y Mike, un tipo de genio que es su primer amor, vuelve y tiene un comportamiento acosador. Él la sigue por coquetear, y Roma un abogado que hace de su vida un desorden. ¿Cuándo tiene mucha gente en su misión, cómo es capaz un pato feo como Praewprao de manejar su vida? Lo más importante es su corazón que se sacudió por uno de ellos.

Reparto

Loob Kom Kammathep

430px-The Cupids Series wallies08.jpg
  • Título original: ลูบคม กามเทพ / Loob Kom Kammathep
  • Título Inglés:
  • Episodios: T/A
  • Emisión: T/A
  • Horario: T/A

Argumento

Karageade es una chica que tiene muchos problemas en su vida. Cuando estaba borracha ella inconscientemente firmo un contrato con otras siete chicas en el Cupid Hut, que ella encontrará un novio en un año. Daniel es un chico de medio casta que conoce y decide ir tras él. Desconocido para ella, Daniel es un policía encubierto que está en el trabajo investigar en un caso. ¿Qué pasará cuando averigüen los problemas del otro?

Reparto

Sorn Ruk Kammathep

430px-The Cupids Series wallies09.jpg
  • Título original: ซ่อนรัก กามเทพ / Sorn Ruk Kammathep
  • Título Inglés:
  • Episodios: T/A
  • Emisión: T/A
  • Horario: T/A

Argumento

Nantisa sabe como corredora y pensadora cual es la causa de su malentendido hacia p'ek, porque cada vez que vio p'ek con n'rai, su amigo gay u otros gays penso que él estaba con ellos, y le gusta dejar correr el problema y pensar por sí misma esto y aquello en lugar de ir a hablar con él. Ella tiene una fobia hermosa, ella tiene miedo de los chicos guapos, ella ni siquiera puede hablar con ellos, siempre se congela y se desmaya cuando esta cerca de un hombre guapo. Porque en el pasado a su abuela y a su madre un hermoso hombre las dejó. Ella no tiene parientes y es pobre, su madre y su abuela están muertas.

Reparto

Kammathep Sorn Kol

430px-The Cupids Series wallies10.jpg
  • Título original: กามเทพ ซ้อนกล / Kammathep Sorn Kol
  • Título Inglés:
  • Episodios: T/A
  • Emisión: T/A
  • Horario: T/A

Argumento

Milin es un contadora que economiza, ella suspira por el contrato que firmo con otras siete chicas del Cupid Hut, que ella tendrá que encontrar un novio en un año. Siempre está esperando a Mr. Right, pero eso cambia cuando conoce a Saran. A su compañera también le gusta Saran. Saran es una persona rica mientras que ella viene de una familia pobre.

Reparto

Kammathep Jum Laeng

430px-The Cupids Series wallies11.jpg
  • Título original: กามเทพ จำแลง / Kammathep Jum Laeng
  • Título Inglés:
  • Episodios: T/A
  • Emisión: T/A
  • Horario: T/A

Argumento

Parima ha tenido una mala experiencia amorosa, por lo que tiene miedo al amor y tiene la intención de consagrar el daño toda su vida. Su pandilla de amigos la llaman monja. Pero no es fácil cuando conoce a Kawin, un chico que está buscando a su mamá y la única pista para encontrar a su madre es un medallón. Parima no sabe que Kawin es Kevin Blake, el dueño de "World-Class Match Maker".

Reparto

Kamathep Prab Marn

430px-The Cupids Series wallies12.jpg
  • Título original: กามเทพ ปราบ มาร / Kamathep Prab Marn
  • Título Inglés: Cupid Conquer The Devil
  • Episodios: T/A
  • Emisión: T/A
  • Horario: T/A

Argumento

Es por un contrato de esclavo que firmó cuando estaba borracha que Waralee, que tiene alrededor de 30 años, es secretaria en Cupid Hunt, pero tiene que ser la secretaria personal de Peem el CEO. Ella debe elegir entre golpearle, o perder su prima para sus jovenes amigos. Pero eso significaría que tendría que derribar la pared de su corazón. Ella se compromete a que ella nunca será herida por un hombre más. Ahora ella ha estado sola por aproximadamente 10 años. Cuando pasa su accidente y su atención juntos, ellos no deben amarse entre ellos. Sólo necesita dinero y alguien para abrir su corazón. Está cansada de esperar, ¿qué debe hacer?

Reparto

Wiki al azar