Fandom

Wiki★Drama

Kamisama no Karute

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Titulo: 神様のカルテ / Kamisama no Karute
    Kamisama no Karute.jpg

    Kamisama no Karute

  • Tambien conocida como: In His Chart, God's Clinical Records
  • Fecha de estreno: 27-Agosto-2011
  • Pais: Japon
  • Genero: Drama, Medicina
  • Duracion: 128min
  • Paginas relacionadas: Kamisama no Karute 2

Sipnosis

Dr. Kuriharai Ichito trabaja en una clínica en la Prefectura de Nagano. Él rara vez tiene tiempo libre debido a la falta de médicos en la clinica y la llegada de muchos pacientes. Ichito inclusive ha veces diagnostica a pacientes fuera de su área de especialidad y, a veces pasa días sin dormir. Tiene la esperanza de trabajar en un gran hospital donde él puede conseguir más tiempo libre para estar con su esposa Haruna, y también se especializarse en su área. Sin embargo, Ichito no se atreve a decir de la escasez de médicos en la clínica y tratar de no romper sus relaciones con los pacientes.

Un día, el Dr.Kuriharai Ichito borra las pertenencias de un paciente con cáncer terminal que falleció. Durante este tiempo, descubre una carta a nombre del paciente hacia él dándole las gracias por la atención que le proporcionaron, a pesar de que no podía curar su enfermedad. Dr. Kuriharai Ichito entonces tiene una revelación acerca del expediente clínico que guarda en su mano - lleno de observaciones y preocupaciones personales-.

Reparto

Produccion

  • Director: Fukagawa Yoshihiro
  • Escritor: Natsukawa Sosuke (novela), Goto Noriko 
  • Cinematografia: Yamada Kosuke
  • Distribuidor: Toho

Notas

  • Kamisama no Karute recaudó alrededor de ¥ 302,85 millones en su primer fin de semana, por lo que es la película más taquillera en la taquilla japonesa por el fin de semana del 27 hasta 28 agosto del 2011.
  • La 240,000 audiencia fue a ver esta película en el mismo fin de semana , de los cuales más de la mitad se compone de estudiantes de secundaria.
  • También, según el sitio web oficial de la película, el público femenino superado en número al público masculino en una proporción de 93-7.
  • Alcanzó un 1 millón de audiencia marcada el 13 de septiembre 2011

Enlaces

Wiki al azar