Fandom

Wiki★Drama

Kamen Rider Den-O: I'm Born!

18.406páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 劇場版 仮面ライダー電王 俺、誕生!
  • Coverkamenriderdonobornsq6.jpg
    Título (romaji): Kamen Rider Den-O, I'm Born!
  • País: Japón
  • Fecha de Estreno: 04/08/2007
  • Género: Tokusatsu
  • Duración: 66 min.
  • Tema de clausura: Yume de Aeta Nara… de 175R

Sinopsis

Ryotaro persigue al imagin moloc hacia el 8 de mayo del 2000 y se transforma en Kamen Rider Den-O para destruir al imagin. Aunque parece que el peligro pasó, resulta que el imagin moloc estaba bajo las órdenes del Kamen Rider llamado Gaoh quien secuestra el DenLiner con su banda de imagins. Después de pelear Ryotaro, cuando él y Hana intentaron abordar el DenLiner mientras atraparon a todos los Taros, Gaoh roba el pase maestro (infinito) del propietario con la intención de viajar al pasado a través de la línea de Dios (God’s Line) al período Edo de Japón para recuperar el tren legendario de Dios (God’s Train), el GaohLiner. Atrapados en el 2000, con Ryotaro que ha perdido todo los recuerdos acerca del Den-O, él y Hana encuentran el “yo” más joven de Ryotaro, más adelante llamado Kotaro por el grupo, y el imagin Sieg que ellos ayudaron antes.

Momotaros llega después de escapar del DenLiner, pero que solo es capaz de poseer a Kotaro mientras los talentos especiales de Sieg le permitan poseer a Ryotaro. Yuto aparece, lleva a todos al ZeroLiner para perseguir a Gaoh con Kotaro uniéndose a ellos. Gaoh usa el DenLiner para dañar el ZeroLiner antes que se transforme en su forma Kamen Rider para enviar a su grupo de Imagins al período mesozoico antes que ellos sean capaces de llegar al período Edo. Mientras que Yuto repara el ZeroLiner, Ryotaro y Kotaro hablan, revelando momentos que Ryotaro lamenta haber perdido la única foto de sus padres, quienes murieron cuando era joven, porque  él no puede recordar sus rostros sin la foto.

Al día siguiente, consiguen la ayuda de Senhime, Ryotaro y compañía logran escabullirse en el campo de Sanada Yukimura quien está ayudando a Gaoh. Aunque los taros se reunieron para derrotar a los ninjas de Sanada, con Sieg destruyendo el imagin cobra como Den-O Wing Form, Gaoh tiene éxito en obtener el GaohLiner y viaja hacia el 26 de Diciembre de 1988, el día que Ryotaro nació, para borrar ese día y así eliminar a Ryotaro. Después de recuperar su memoria y su habilidad para transformarse, Ryotaro se ve forzado a luchar contra Gaoh junto con momotaros y su grupo hasta que Yuto llega con los últimos Ryotaros que pidieron prestado para la “Escena Climax” (Climax Scene). Después de una larga batalla, los Den-Os y Zeronos salen victoriosos como los colegas de Gaoh son eliminados y el GaohLiner es destruido por el DenLiner y ZeroLiner. Sobreviviendo a la destrucción del GaohLiner, Gaoh muere en un duelo final con Den-O Sword Form, reducido a arena. En el viaje de retorno a su propio tiempo, el DenLiner cruza la vieja casa de Ryotaro, permitiendo que Ryotaro y Kotaro vean los rostros de sus padres. Sieg y Kotaro también regresan a sus respectivos tiempos también, reanudando sus lugares en la historia. Cuando Ryotaro regresa al presente, él encuentra un dibujo de sus padres en el marco de la foto donde la foto original una vez  estuvo.

Reparto

Exclusivos en la Película

  • Hoshino Aki es Senhime (una figura histórica japonesa, la hija del Shogun Tokugawa Hidetada)
  • Jinnai Tomonori es Sanada Yukimura (Una figura histórica, un samurái y el hijo del período Sengoku daimio Sanada Masayuki. Él esta dispuesto ayudar a Gaoh para desenterrar el GaohLiner con la ayuda de sus ninjas)
  • Kawaguchi Shingo es Sasuke (subordinado de Yukimura, enviado después a Ryotaro por órdenes de Yukimura de Gaoh )
  • Yamaguchi Yoshiyuki es Saizo (subordinado de Yukimura, el escolta a Senhime al lugar de Toyotomi Hideyori)
  • Mizoguchi Takuya es Kotaro/Kamen Rider Mini Den-O  (el “yo” más joven de Ryotaro a la edad de 11. Él se une para pelear contra Gaoh y sus imagins. También los taros pueden poseerlo y permite a Kotaro transformase en Mini Den-O Sword Form.  Su transformación gana el título de ser el Rider más joven en la historia con tan solo 11 años. )
  • Sasaki Masashi es Nogami Shinichi (el padre de Airi y Ryotaro - 33 años)
  • Matsui Ryoko es Nogami Kayoko (la madre de Airi y Ryotaro - 31 años)

Actores de voces

Producción

  • Guionistas: Kobayashi Yasuko
  • Productores: Ishimori Productions, Toei Company
  • Director: Nagaishi Takao
  • Compositor: Sahashi Toshihiko

Curiosidades

  • Esta película ocurre entre los episodios 27 y 28 de la historia principal.

Wiki al azar