Fandom

Wiki★Drama

Kamen Rider Decade

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kamen Rider DCD.jpg

DCD

Detalles

  • Título: 仮面ライダーディケイド
  • Título (romanji): Kamen Rider Decade
  • También conocida como: Decenio jinete enmascarado/ Kamen Rider DCD
  • Formato: Renzoku
  • Género: Tokusatsu
  • Episodios: 31 + especiales + cine
  • Cadena: TV Asahi
  • Emisión: 21/01/2009 - 30/08/2009

Argumento

La historia gira en torno a Tsukasa Kadoya, un misterioso joven recien llegado a la ciudad que es aficionado a la fotografia, a pesar de que sus fotos salen muy mal, y no posee recuerdos de su pasado. Un dia como cualquier otro, el junto a su amiga Natsumi Hikari, presencian lo que parece ser el fin del mundo, Tsukasa es advertido por Wataru que, en efecto, el mundo sera destruido y que solo el puede evitarlo, viajando a nueve mundos donde habitan nueve diferentes Riders, cada uno con un origen diferente, los cuales han empezado a fusionarse. Tsukasa se convierte en Kamen Rider Decade y junto a su amiga Natsumi y el abuelo de esta, deberan recorrer los nueve mundos y evitar su destruccion.

Referencia a la fotografía

>Para encajar con el tema fotográfico de la serie, sus principales Kamen Riders siguen el Modelo de color CMYK: Decade es magenta, Diend es cyan, y Kuuga (Ultimate Form) es negro. Si bien ningún Rider tiene el color amarillo, la armadura de Kuuga Rising Ultimate es amarilla (dorada). En Trilogía de Cho-Den-O en el Episode Yellow: Treasure de End Pirates, Diend es el personaje principal enfatizando el color amarillo en sus cartas y en su Diendriver.

Reparto

Wiki al azar