Fandom

Wiki★Drama

Kakushi Toride no San Akunin / The Last Princess

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

6a00fad68d19a8000500fa967dc9570002-500pi.jpg

  • Titulo: Kakushi Toride no San Akunin (隠し砦の三悪人)
  • Titulo en ingles: The last Princess
  • Titulo en Español: La ultima Princesa
  • Genero: Drama
  • Duracion:1 hora 58 minutos
  • Idioma: Japones
  • Año: 2008
  • Director: Shinji Higuchi

Argumento

Este drama de acción histórica se encuentra en tres tierras feudales ficticias durante la era Sengoku (también conocido como el período de los Reinos Combatientes, desde finales de los años 15 hasta finales del siglo 16o)-Hayakawa, Akizuki y yámana. La historia trata sobre el exilio de la última princesa del caído reino Akizuki a Hayakawa, el ex aliado contra la brutal ofensiva Yamana. Makabe Rokurota (Hiroshi Abe), un fiel servidor de la princesa Yuki-hime (Masami Nagasawa), se ha encargado de transportar Yuki-hime y tesorería amplia Akizuki de barras de oro con seguridad a la estabilidad política Hayakawa. Ellos se disfrazan de vendedores ambulantes de leña, ocultando las barras de oro dentro de los troncos que están llevando a fin de pasar con seguridad a través de los cortes de carretera establecido por Yamana, que está bajo el control de Takayama Gyobu (Kippei Shiina).

En el camino, se encuentra con Rokurota Takezo (Jun Matsumoto) y Shimpachi (Daisuke Miyagawa), que han escapado de trabajos forzosos en una mina de oro. Takezo fruncen el ceño a Shimpachi primero al incorporarse a la jornada, pero al final acepta ayudar en la esperanza de escapar de la opresión Yamana y sacando provecho de la recompensa de oro Rokurota les ofrece.

Reparto

Jun- the last princess.jpg

Wiki al azar