Wikia

Wiki★Drama

Kai

15.388páginas en
la wikia
Discusión14

Perfil

  • 10502043 851765151576129 7498091395316899763 n
    Nombre artístico: 카이 / Kai.
  • Nombre real: 김종인 / Kim Jong In.
  • Nombre chino: 金鐘仁 / Jīn Zhōng Rén
  • Profesión: Bailarín, Cantante, Rapero, Modelo, MC.
  • Fecha de nacimiento: 14-Enero-1994 (21 Años).
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
  • Estatura: 1.82cm
  • Grupo Sanguíneo: A.
  • Signo Zodiacal: Capricornio.
  • Signo Chino: Gallo.
  • Agencia: SM Entertainment.

Biografía

Fue recluido por SM en el "10th Best Youth Contest" por su manera de bailar en 2007 e incluso ganó un premio de popularidad en el mismo concurso. En el colegio elemental (2º grado), empezó a aprender a bailar jazz y ballet. Comenzó a soñar con ser un bailarín de ballet, pero tras ver a Shinhwa bailar, decidió convertirse en cantante. Hizo su audición en el colegio elemental (6º grado) pero le dijeron que volviera dos años más tarde por que era demasiado joven. Por supuesto volvió, en la escuela media pasó las audiciones convirtiéndose en trainee en octavo grado y debutó a los cinco años de entrenamiento.

Programas de TV

  • (Arirang) After School Club (23.06.2015, junto Baekhyun)
  • (Mnet) 4 Things Show (19.08.2014)
  • (SBS) Running Man (17.08.2014, junto a Sehun)
  • (SBS) Special "Determination: 10,000 hours" (16.02.2014, junto a Taemin  y Yunho)
  • (MBC) We Got Married (07.12.2013, junto a Suho como invitados)
  • (KBS) Hello Counselor (14.10.2013, junto a LayIU y K.Will)
  • (KBS2) The human condition (05.10.2013, cameo junto a Xiumin, Suho, Luhan y Sehun)
  • (Mnet) Dancing 9 (28.09.2013, junto a Lay y Hyoyeon (SNSD)
  • (MBC) Idol Championship (18.09.2013, junto a Suho, Baekhyun, Sehun, Kris, Xiumin, Luhan y Tao).
  • (KBS2) Inmortal Song 2 (14.09. 2013, junto a Lay, Sehun, D.O, Baekhyun, Luhan, Chen y Xiumin)
  • (KBS2) Inmortal Song 2 (31.08.2013, junto a Baekhyun, D.O, Sehun, Xiumin, Lay y Chen).
  • (KBS) Super Dog (17.08.13, Xiumin, Kris, Luhan, Suho, D.O y Baekyun).
  • (SBS) Inkigayo (11.08.13, como MC especial).
  • (SBS) Star King (06.07.13, junyo a Luhan, Xiumin, Suho, Baekhyun y Sehun).
  • (Mnet) Beatles Code 2 (01.07.13, junto a Luhan, Chen, Chanyeol y Suho).

Programas de Radio 

  • Kim Chang Ryul's Old School (15.06.2015, junto a Chanyeol y Suho)
  • Youngstreet (23.04.2015 junto a Chen y Chanyeol)
  • 2O' clock Date (10.01.2014, junto a  Baekhyun)
  • (KBS) Cool FM Jang Yoonju’s Rooftop (09.01.2014, junto a Chanyeol)
  • (KBS)  Kiss The Radio (07.11.2013, junto a Suho como DJ  especiales)
  • (KBS) "Kiss The Radio" (12.09.2013, junto a Xiumin)
  • FM4U Midday Hopeful Song (29/08/2013, junto a Luhan, Chanyeol, Kris, Suho, Baekhyun, Chen y Tao).

Vídeos Musicales

Colaboraciones

 Curiosidades

  • Grupo Kpop: EXO.
    • Sub-Grupo: EXO-K.
    • Posición: Visual, Sub-Vocalista, Sub-Rapero y Bailarín Principal.
    • Símbolo: Teletransportación.
  • Educación: The School of Performing Arts Seoul (Graduado en febrero del 2012).
  • Familia: Padres y dos hermanas mayores, una es 9 años mayor que él y la otra es 5 años mayor.
  • Hobbies: Bailar ballet, jazz, hip-hop, popping y locking. El ballet y el jazz lo aprendió cuando aún estaba en la escuela primaria.
  • Entrenamiento: 2007-2012.
  • Comida favorita: Pollo frito.
  • Numero favorito: 1.
  • Color favorito: Negro, Rojo, Azul Cielo.
  • Genero favorito: R&B, Hip-Hop.
  • Estilo favorito: Su estilo es "limpio", que lleva un montón de camisetas con personajes en ellos
  • Significado de su nombre: Jong significa "campana/tiempo" e In significa "bondad/benevolencia".
  • Modelo a seguir: Michael Jackson y Shinhwa.
  • Tipo ideal: Su tipo ideal es la actriz y modelo Han Ye Seul.
  • Mascotas: Tiene tres perros, uno (el mayor) llamado Monggu, el segundo (pequeño) llamado Jjanggu y tiene otra que es hembra llamada Jjangah. Aparecieron en EXO Show Time y los llama sus "bebés".
  • Lema: "Preferiría doblarme que romperme".
  • Mejor amigos: Taemin de SHINee
  • Religión: Cristiano. 
  • Tiene un gran parecido a la Ulzzang Jo Eun Hee.
  • Fue aceptado en SM en el 2007 en el "Best Youth Contest", cuando estaba en el sexto grado, pero la agencia le dijo que volviera al cabo de dos años porque él era demasiado joven . Por supuesto, él regresó y comenzó su vida como un aprendiz de SM. 
  • Kai fue el primer miembro, de los doce integrantes, en ser formalmente presentado al público a través de los videos teaser. Siendo la imagen del grupo en general, fue el que participó en el más del 50% de los teaser del grupo, siendo el miembro con más popularidad antes de debutar. De los 23 teaser que EXO sacó, Kai participa en 8 teasers individualmente y en 4 con otros miembros, lo que le dio el 50% de la participación. A pesar de que tuvo muchos teasers, nadie lo reconocía antes de su debut.
  • Tomó clases de baile de jazz y ballet desde el tercer grado. Lo aprendió cuando aún estaba en la escuela primaria.
  • Fue voluntario en el RCY un refugio de niños discapacitados, jugó con ellos y limpió el lugar.
  • Afirmó que sus padres inicialmente querían que aprendiera Taekwondo y piano, pero pronto perdió el interés en ambas actividades.
  • Fue mencionado en la seccion de "Gracias" por Amber del albúm "Pinocchio" y en el albúm de SHINee "The SHINee World" por JonghyunKey y Minho.
  • Quedó en el puesto #1 de un Top 5 hecho por Arirang de 'Idols Bailarines' (2013).
  • En una encuesta realizada por KpopStarz sobre los 20 Hombres más sexys del 2013, Kai quedó en la primera #1 posición, ganándole así a ídols como T.O.P de Big Bang #3, Niel de Teen Top #6 y Jung Yong Hwa de CNBLUE #7.
  • Kai mencionó en una entrevista que si el fuera chica no dudaría en hacerse novia de D.O.
  • Kai se posicionó en el #1 en el Top 3 de los "Idols bailarines" hecho por Mnet (2014).
  • Kai se posicionó en el #10 en el Top 10 de "Mejores idols masculinos visuales" en el programa de Mnet 'Super Idol Chart Show' (2014).
  • Kai se posicionó en el #8 en el Top 9 de "Idols que tienen la mejor figura" en el programa de Mnet 'Super Idol Chart Show' (2014).
  • Kai se posicionó en el #3 en el Top 10 de "Rey del Baile" en el programa de Mnet 'Super Idol Chart Show' (2014).
  • Kai se posicionó en el #8 en el Top 10 de "Idols con diferente imagen dentro y fuera del escenario" en el programa de Mnet 'Super Idol Chart Show' (2014).
  • Kai se posicionó en el #6 en el Top 10 de "Idols con gran autodisciplina" en el programa de Mnet 'Super Idol Chart Show' (2014).
  • Fue nominado por Taemin y por el cantante Kim Yeon Woo para hacer el Ice Bucket Challege.
  • Los fans dicen que es como la hija de Gouriki Ayame, que tienen la mismas características, pero si tiene muchas cosas similares que daban la impresión a los fans que incluso podría ser el padre de Kai y también como D.O.
  • Kai y Xiu Min firman contrato para ser jugadores de Fútbol, ambos tienen el número 12.
  • Los 2 cuerpos más HOT entre Idols Masculinos serían Kai de EXO y Leo de VIXX. Muchos cibernautas, en Nate, comentan de sus cuerpos esbeltos, piernas largas y que ambos se ven bien con cualquier tipo de vestimenta. 
  • Es el miembro más fácil de intimidar, después de Chanyeol.
  • Los miembros lo llaman ‘KkamJong’ por su piel oscura, porque es tierno y sexy.
  • Tenía el mal hábito de morderse las uñas.
  • Cuando está avergonzado o se sonroja, cubre su boca y sonríe disimuladamente.
  • Es  el único miembro de EXO-K que fue seleccionado para ser trainee por medio de una audición.
  • Tiene tres perros de raza Airedale Terrier, Mongu, JJangu y JJangah.
  • Él se preparó casi un año y medio para la audición.
  • A pesar de tener muchos teasers, nadie lo reconocía antes de su debut. Una vez mientras comía con los demás miembros, una persona lo miro y le dijo: "¿Eh? ¿No es este Kai?".
  • Tiene grandes habilidades en distintos tipos de baile, como ballet, jazz, hip-hop, popping y locking.
  • En marzo de 2015 creó una cuenta en Instagram con el nombre de usuario "@kimkaaaaaa", pero luego de un tiempo decidió eliminarla.

Enlaces

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria