Fandom

Wiki★Drama

Kaew Lorm Petch

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

300px-Kaew Lorm Petch.jpg
  • Título original: Kaew Lorm Petch / แก้วล้อมเพชร
  • También conocido como: Glass Encircles Diamond / Kaew Sroap Pich
  • Genero: Drama, Romance
  • Episodios: 35
  • Horario: Lunes y Martes
  • Cadena: Channel 5
  • Emision: 25-Noviembre-2008 al 22-Enero-2009
  • Tema principal: Yoo Peur Ter por Ruj the star
  • Drama relacionado: Luerd Hong

Sinopsis

Pikul huye de Bangkok estando embarazada de 9 meses. La misma noche un empresario y su esposa, Lada quien también está embarazada de 9 meses, tienen un accidente de auto con el autobús donde iba Pikul. El accidente hace que ambas se pongan de parto. Más tarde, Pikul escucha a la policía hablar acerca de arrestar a un fugitivo, pensando que hablaban de ella huye con subebé. Poco después se da cuenta de que ha tomado, por error, el bebé de Lada. Pero al volver para llevarse a su bebé se entera de que este está muy enfermo y que necesita una cirugía para continuar con vida, así que deja que la pareja rica se quede con su bebé ya que ellos pueden afrontar los gastos de su medicación.

18 años después, Pikul vuelve a Bangkok y lleva un puesto ambulante de dulces junto con su hija, Namphet, quien en realidad es la hija de Lada. Namphet es una joven obediente y respetuosa que tiene en alta consideración a su madre, a diferencia de  Kaewkao, la verdadera hija de Pikul. Kaewkao crece siendo una malcriada y la nieta favorita de su abuela paterna, Yai Sasee. Un día Namphet ayuda a Lada recibiendo una puñalada de un ladrón que resulta ser el marido de Pikul. Gracias a esto Pikul y Namphet reciben un trabajo de Lada y se mudan a su casa como sirvientes.

Cheewin, el novio de Kaewkao, ve a Namphet y se enamora de ella instantáneamente. Kaewkao se da cuenta de que a Cheewin le gusta secretamente Namphet y se vuelve extremadamente celosa de Namphet así que empieza a sembrar el caos en la casa.

Reparto

Producción

  • Director: Sun Srikaewlor
  • Compañía: Exact

Wiki al azar