Fandom

Wiki★Drama

KNK

18.425páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

KNK - REMAIN coming soon.jpg

KNK

  • Nombre:
    • KNK (Internacional)
    • 크나큰 (Keunakeun) en Corea
    • ¿Por qué?: 크나큰 (Keunakeun) significa "genial" o "ser genial." KNK son las siglas de K-pop kNocK (케이팝 노크) que significa "golpear la puerta de la industria del K-pop con su música."
  • Origen: Corea del Sur
  • Número de Miembros: 5 chicos
  • Debut: 01 de Marzo del 2016
  • Nombre Fanclub Oficial: TinkerBell
  • Agencia:

Carrera

Pre Debut

YNB Entertainment que es la agencia de otros grupos populares como Noel y BESTie, anuncio los planes de un nuevo grupo masculino llamado KNK. Se revelo que el grupo debutaria en la primera mitad del 2016.

El nuevo grupo KNK está conformado por You Jin, Seung Jun, In Seong y Ji Hun, Hee Jun la agencia abrio sus redes sociales para que el grupo se mantenga en contacto con sus seguidores y puedan conocer al grupo mas de cerca.

Se ha informado que el grupo ya ha tenido algunas reuniones de fans y han revelado su concepto a través de varios vídeos publicados a través de su canal oficial de YouTube. Hace algunas semanas la agencia dio a conocer un vídeo-teaser en donde podemos escuchar un poco de lo que estará mostrando KNK en su nueva canción.

Ellos previamente a su debut participaron en el evento de los “2015 SBS Awards Festival”.

2016: Debut Con Su Primer Sencillo 'Knock'

El 28 de febrero, se lanzo el teaser de su primer sencillo debut titulado 'KNOCK'.

El 29 de febrero, KNK realizaron su show-case debut y el 1 de marzo ellos hicieron su primera presentación televisiva a través de MTV The Show (SBS). Se confirmo que su sencillo debut 'Knock' y su vídeo musical saldrán el 03 de marzo.

El 3 de Marzo, KNK reveló el video musical debut titulado 'Knock' junto con su sencillo debut que incluye una cancion especial para los fan 'Angel Heart', el grupo muestra en su video un concepto maduro, fuerte y varonil.

La canción debut de KNK está recibiendo gran respuesta. Su canción debut fue creada por el equipo detrás de populares temas como 'Whistling' de Lee Soo Young y 'Atlantis Princess' de BoA. El integrante de KNK, Kim Yoo Jin, también participó con el rap de la canción. Además, su coreografía es trabajo de Ha Woo Shin de Prepix y el vídeo musical fue dirigido por Lee Ki Baek.

Pre-Sencillo Digital 'I Remember'

A principios de mayo, YNB Entertainment reporto que el grupo lanzará su nuevo sencillo digital 'I Remember' el 16 de Mayo a través de varios sitios de música.

'I Remember' es una canción R&B de medio tempo pero que no hay planes para promocionar este tema en particular.

Regreso con su Primer Mini Album 'Awake'

El 23 de Mayo a la medianoche, el grupo compartió una imagen teaser para su comeback a través de sus redes sociales. El texto dice: “¡KNK está de regreso!” y prometen el lanzamiento de su primer mini álbum Awake para el 02 de Junio. La imagen teaser solamente muestra lo que parece ser el exterior de un contenedor.

El 30 de mayo, KNK reveló el audio adelanto para su álbum Awake, su primer mini álbum. Tendrá seis canciones en total. Todas las canciones fueron creadas por Kim Tae Joo, quien ha escrito muchos populares temas, como “Good Luck” “12:30” de BEASTy “Caffeine” de Yang Yoseob.

El 2 de Junio a la medianoche, KNK reveló su primer mini álbum Awake y el video musical para la canción principal Back Again, el grupo sigue en su tematica de un concepto maduro y varonil.

Back Again es una poderosa canción dance que habla sobre un chico pidiéndole a su amor que regrese luego de una ruptura. El famoso coreógrafo Ha Woo Shin de Prepix arregló la adictiva coreografía para la canción mientras que el video mismo añade los elementos visuales al expresar sensualmente la inevitable separación.

Mientras tanto, KNK iniciará las promociones oficiales con su presentación en Music Bank el 3 de Junio.

KNK lanzó su primer mini-álbum, Awake, y el 7 de junio KST, el álbum alcanzó el no. 1 en los charts de K-pop de iTunes de Estados Unidos. Al mismo tiempo, la pista principal del álbum, Back Again, obtuvo el puesto no. 8 sobre las mejores canciones del chart y el video musical ocupó el no. 3.

Regreso con su Segundo Mini Álbum 'Remain'

El 7 de noviembre, TNB informo que KNK regresara el 17 del mismo mes con su segundo mini album titulado 'Remain' el 11 de noviembre, Ademas el grupo revelo una foto teaser grupal en su "version negro" mostrando un concepto mas maduro y oscuro.

El 9 de noviembre KNK revelo unas imagenes teasers individales "version blanco" mostrando unas imagenes con un concepto triste y melancolico.

El 10 de noviembre KNK revelo el tracklist para su segundo mini album 'Remain', el album contendra seis canciones incluyendo la cancion principal titulada 'U'.

El 13 de Noviembre KNK revelo un adelanto de todas las canciones que estarán incluidas en su segundo mini álbum 'Remain', el album consistirá en seis canciones de diferentes géneros, incluyendo la balada clásica “I Know”, el tema rápido “Goodbye”, y la canción principal dance dramática llamada 'U'.

El grupo participó en la música y las composiciones para este álbum, así como en la coreografía y vestuario.

El 14 de noviembre KNK lanzo la ultima ronda de imagenes teasers individuales en su "Version negro" que contrastan con sus imágenes individuales anteriores

El 15 de noviembre KNK reveló oficialmente un video teaser para su canción principal 'U', su canción es descrita como un tema dance dramático y el teaser solamente añade más emoción con el video lleno de rápidas escenas de los integrantes vestidos en negro.

El 16 de noviembre YNB Entertainment declaro que descarto el video musical del grupo para su cancion principal 'U' por falta de calidad, aunque la filmación para el video musical había concluido a finales de octubre y un teaser para el video ya había sido lanzado, después de discusiones internas, se tomó la decisión de desechar el video.

La agencia continuó: “Lo lamentamos mucho por los fans que esperaron el video musical. No tenemos planes para volver a rodar y mostraremos un lado perfecto a través de nuestras actuaciones en vivo”.

KNK tendra su primera presentacion el 18 de noviembre atraves de Music Bank.

Integrantes

KNKremain.jpg

De Izquierda a Derecha:

Arriba: You Jin, Seung Jun, In Seong y Hee Jun

Abajo: Ji Hun

  • You Jin (Vocalista y Bailarin)
  • Seung Jun (Rapero, Vocalista y Bailarin)
  • In Seong (Vocalista y Bailarin)
  • Ji Hun (Líder, Vocalista y Bailarin)
  • Hee Jun (Maknae, Rapero, Vocalista y Bailarin)

Discografía

Mini Álbum

Single

Digital Single

Programas de TV

Curiosidades

  • El grupo KNK está conformado por Kim You Jin, Park Seung Jun, Jeong In Seong, Kim Ji Hun y Oh Hee Jun y para que los fans los conozcan más, la agencia ha abierto sus redes sociales para que el grupo se mantenga en contacto con sus seguidores.
  • Se ha informado que el grupo ya ha tenido algunas reuniones de fans y han revelado su concepto a través de varios vídeos publicados a través de su canal oficial de YouTube. Hace algunas semanas la agencia dio a conocer un video-teaser en donde podemos escuchar un poco de lo que estará mostrando KNK en su nueva canción.
  • Ellos previamente participaron en el evento de los 2015 SBS Awards Festival.
  • Desde el canal de V de la empresa, han ido haciendo muchos directos en los cuales se relacionan más con los fans de todo el mundo.
  • Heejun , Inseong , Jihun , Seungjun Participan como Bailarines para la canción I Need You de sus compañeras de agencia BESTie.
  • El 22 de febrero anunciaron la fecha de su debut con su primer single, el cual tendrá como canción principal "Knock" y tendrá lugar el 3 de marzo del 2016.
  • Han llamado la atención debido a su altura.
  • Dos de sus integrantes fueron traines de FNC Entertaiment y aparecieron en el reality show de la misma agencia Cheongdam-dong 111.
  • El 16 de abril 3 de sus miembros ( Seungjun, Jihun,Youjin) realizaron una presentación especial en Music Core junto a otros rookies (KNK, Snuper & Astro) interpretando Growl de EXO
  • En el Programa de televisión The Show se volvieron cercanos a ASTRO , Después de haber terminado sus misiones y haber ganado comer el pollo, que era la recompensa. Quisieron compartir con ellos su pollo KNK vs ASTRO.
  • Seung Jun y In seong aparecen en el video "excuse me" de BESTie [1]

Enlaces

Galería

Videografia

Wiki al azar