FANDOM

Detalles

KARA PROJECT -D.jpg

KARA Project

  • Título: KARA Project (카라 프로젝트) 
  • Origen: Corea del Sur
  • Genero: Variedad
  • Cadena: MBC Music
  • Numero de episodios: 6
    • Episodios especiales: 2
  • Periodo de Emisión: 27-Mayo-2014 al 01-Julio-2014
  • Horario: Martes, 18:00 PM

Argumento

"KARA Project" es un programa de variedad protagonizado por KARA, el grupo femenino de cinco miembros que ha perdido dos de sus miembros recientemente, Nicole y Ji Young dejaron el grupo por motivos personales. Las tres miembros restantes, Park Gyu Ri, Han Seung Yun y Goo Ha Ra serán las protagonistas y ayudarán a encontrar una nueva miembro para que se una a ellas, La nueva miembro fue elegida por el voto del 30% por los Expertos, el 20% de los votos por popularidad , el otro 20% por desempeño, y el 30% de los votos por popularidad mundial. Finalmente después de 6 semanas, Heo Young Ji fue escogida como la nueva miembro de KARA.

Concursantes

Kasjjf1tbgu15o1 1280.jpg

Episodios

Curiosidades

  • So Jin Fue la primera miembro en ser revelada.
  • Shi Yoon fue la segunda miembro en ser revelada.
  • Heo Young Ji fue la tercera miembro en ser revelada.
  • Chae Kyung fue la cuarta miembro en ser revelada.
  • So Min fue la quinta miembro en ser revelada.
  • Chae Won fue la sexta miembro en ser revelada.
  • Yoo Ji fue la séptima y última miembro en ser revelada.
  • Chae Kyung, Shi Yoon y So Min quienes estaban en el grupo PURETTY, se reencuentran en KARA Project.
  • Heo Young Ji tuvo una lesión por lo que no pudo participar en el primer y segundo reto de Kara Project.
  • So Jin lloró en Kara Project al pensar en los momentos difíciles que tuvo que la querían hacer darse por vencida, pero aún así, siguió hacia adelante siendo una persona feliz.
  • So Jin falleció el 24 de febrero del 2015. Las autoridades informaron que ella se habría suicidado tirándose de su departamento, y fue hallada en el patio del complejo de apartamentos. Fuentes cercanas dicen que Sojin habría terminado su contrato con DSP Media hace un mes. Se especula que fue por la edad (cosa que ella mencionó durante KARA Project) y que ella no estaba dentro de los planes del futuro grupo femenino de DSP: "APRIL".

También en FANDOM

Wiki al azar