Wikia

Wiki★Drama

K-Pop - The Ultimate Audition

Discusión0
13.349páginas en el wiki

DetallesEditar sección

The-Strongest-K-POP-Survival-02

K-Pop - The Ultimate Audition

  • Título original: K-POP 최강 서바이벌 / K-POP Choikang Survival
  • Tambien conocido como: Strongest K-pop Survival / K-POP Extreme Survival
  • Género: Música, Romance, Comedia
  • Episodios: 14
  • Cadena: Channel A
  • Período de emisión: 19 -Marzo-2012 al 08-Mayo-2012
  • Horario: Lunes y Martes 20:50
  • Banda Sonora Original: K-Pop - The Ultimate Audition
  • Ver Online: Pazion Azia , Sin Publicidad

Sinopsis Editar sección

Kang Woo Hyun (Park Yoo Hwan) es el lider de un grupo del Ficción M2. El es un chico egoista con una personalidad violenta, pero con encanto y una sonrisa matadora. Ji Seung Yeon ( Go Eun Ah) es una pianista que sueña ser una estrella de Hip-Hop. Ella tiene mucho talento y es un poco marimacha. Llegara a unirse a un grupo de chicos como si fuera uno de ellos. Kang Changmin ( Kim Ji Yeop de ZE:A ) es el miembro mas pequeño del grupo M2, el cual sueña con ser cantante de baladas. Ria ( Kim Eun Jung de Jewlery ) es la lider de un grupo de chicas y la única que llega a la cima después de que los demas miembros abandonan la música.

RepartoEditar sección

M2 miembros más jóvenes

Sunny Entertainment

Otros

  • Kim Eun Jung como Ri Ah / Oh In Young
  • Kim Young Ok como Abuela de Ji Woo
  • Kan Mi Young como Hae Yeon "Jardinera"
  • U-KISS como ellos mismos en cameos (Soo Hyun, Kiseop, Eli y Kevin) (episodios 11, 12, 13 & 14)
  • MBLAQ como cameos en los primeros episodios

CuriosidadesEditar sección

  • Este drama recibió mucha atención por parte del público y medios de comunicación por su similitud con la historia de You're Beautiful (2009). La única similitud, en realidad, es que la protagonista se disfraza de hombre para ingresar a un grupo de K-Pop masculino. Pese a ello, recibió buenas críticas por la frescura y la innovación en la historia.
  • Go Eun Ah que hace el papel de Ji Seung Yeon (protagonista) es hermana mayor de Mir integrante de MBLAQ.
  • Este drama estaba planeado para tener 16 capítulos, pero fue reducido a los 14 existentes.
  • En el capitulo 1 se pueden observar y escuchar a varios grupos actuales durante la introduccion del principio.(MBLAQ, SHINee, etc.)
  • En el capitulo 2 uno de los participantes de la audición canta I Need A Girl de TaeYang (BIGBANG ).
  • En el capitulo 3 cuando el presidente Jang y Ji Seung Yeon estaban comiendo fideos se puede escuchar canción de t-ara lovey dovey.
  • En el capitlo 5 cuando líder del equipo Han esta en el bar se puede escuchar la canción de Adele Rolling in the deep, en el mismo capitulo, más adelante, se puede escuchar la cancion Price Tag de Jessie J.
  • En el capitulo 6 Song Min Ho (Park Ki Bum) canta La La La de BIGBANG .
  • En el capitulo 7 mientras Kang Woo Hyun esta en el gimnasio se puede escuchar Moves Like Jagger de Maron 5.
  • Song Se Hyun (Kim Hyun Seung) es el hermano menor del guitarrista y rapero de FT ISLAND, Song Seung Hyun.
  • En el capitulo 8 los M2 Junior cantan y bailan Stay de MBLAQ, ademas se logra escuchar la canción de A pink My my cuando estan en el restaurante .
  • En el capitulo 10 los M2 Junior cantan "Sunset Glow o Red Sunset" de BIGBANG, en el mismo capitulo, los M2 cantan Monalisa de MBLAQ .
  • En el capítulo 11 cuando estan maquillado a Kang Woo Hyun se puede escuchar la canción Hey You de CNBLUE.
  • El el capitulo 12 cuando estan en el Gym se puede escuchar Fantastic Baby de BIGBANG .
  • En el capitulo 12 cuando Oh In Young esta en el café se puede escuchar Bad Romance de Lady Gaga.
  • En el capitulo 14 se puede ver un comercial de SNSD .

ProduccionEditar sección

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

Previo Cadena Próximo
Color of Woman Channel A

Lunes y Martes 20:50

Goodbye Wife

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio