Fandom

Wiki★Drama

Jyoou no Kyoushitsu

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título inglés: The Queen's Classroom
    Queenclasspz5mj5.jpg

    The Queen's Classroom

  • Título original: 女王の教室 (じょおうのきょうしつ)( Jyoou no Kyoushitsu)
  • Título español: La Clase de la Reina
  • Género: Escuela / Drama / Misterio
  • Audiencia:16.9
  • Episodios: 11 + 2 especiales
  • Fecha de emisión: 02-Jul-2005 a 17-Sep-2005 /Sábado 21:00-21:54

Argumento

Comienza un nuevo ciclo escolar... Conozcan a Maya Akutsu, una misteriosa nueva maestra del Colegio Primario Hanzaki. Su forma de hablar y comportarse son tan llenos de gracia y magnificencia como los de una reina. Miss Akutsu, con su gran inteligencia, talento artistico y perfectas habilidades atléticas, pronto abruma a los otros profesores y vuelve obedientes a los padres. Tiene a su cargo a la "Clase Tres" de sexto grado. En su clase, las notas de los exámenes preceden todo lo demás. Hace exámenes todas las semanas y los estudiantes con notas bajas deben hacer trabajos raros en la clase, como sus esclavos. Si tratan de desobedecer, son severamente castigados. Miss Akutsu es la ley. La reina en sus dominios. Kazumi, una de sus estudiantes, pronto se convierte en su objetivo principal. Aunque Kazumi es una dulce e inocente chica de 12 años, no puede alcanzar el promedio ni en sus exámenes ni en gimnasia. Kazumi soporta los ultrajantes castigos de Miss Akutsu, pero sus compañeros empiezan a quebrarse victimas del miedo. Celos, calumnias y traiciones circulan desenfrenadamente en la clase. Aún en la época más oscura de su vida, Kazumi desea fuertemente "graduarse felizmente con sus compañeros", y finalmente decide reunir a todos sus compañeros para enfrentar a su malvada profesora. ¿Como crecerán los 24 alumnos de 6º grado en su ultimo año de la primaria? ¿Y cual es el verdadero propósito de Miss Akutsu para ser tan malvada con su alumnos?

Reparto

Hanzaki la Escuela Primaria, 6 º, 3 ª Clase

Lista de episodios

01

¡Una clase de sexto en un año de batalla contra una profesora diabólica!

14,4%
02

¡¿Lágrimas en los ojos de la malvada profesora?! ¡El pasado oculto de un niño y una triste confesión de amistad!

16,6%
03

Amistad, traición, lágrimas. Los últimos recuerdos de la escuela de primarioa... ¡Profesora, déjeme bailar por favor!

17,0%
04

Después de que todos me llamen ladrona,el colapso de la clase y la búsqueda del culpable. ¡¡Profesora, devuélvame a mis amigos!!

20,1%
05

Incluso mis amigos han desaparecido...¡Olvídate de la escuela! Profesora, ¿por qué se mete conmigo?

13,8%
06

¡No hay vacaciones de verano! ¡Las tragedias y los milagros provocados por los niños acorralados!

16,9%

07

Al igual que la escuela arde en llamas una noche, la malvada profesora derrama lágrimas de sangre... Profesora, ¡ayuda a mis amigos por favor!

16,5%

08 ¡No hay ceremonia de graduación! ¿Es usted un demonio o un ángel? El doloroso pasado de la malvada profesora que los alumnos conocen 14,6%
09 El asesino de la malvada profesora 17,4%
10 Es la última clase de Maya

19,7%

11 Una ceremonia de graduación sin Maya 25,3%
Especial(Parte 01) Ángel caído 18,7%
Edpecial(Parte02) El demonio desciende

21,2%

Total 16.9%

Premios

  • 46a Television Drama Academy Awards : Mejor Actriz de Amami Yuki
  • 46a Television Drama Academy Awards : Mejor Artista Revelación Shida Mirai
  • 46a Television Drama Academy Awards : Mejor Guión Kazuhiko Yukawa
  • 9° Nikkan Sports Teatro Gran Premio (2005-06): Mejor actriz: Amami Yuki

Produccion

Enlace

Wiki al azar