Fandom

Wiki★Drama

Jung So Ryong

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

Jung So Ryong8.jpg

Jung So Ryong

  • Nombre artístico: So Ryong (정소룡)
  • Nombre real: Jung So Ryong (정소룡)
  • Nombre chino: Zheng Xiao Long (鄭小龍)
  • Fecha de Nacimiento: 25-Febrero-1988 (28 Años)
  • Lugar de nacimiento: Jilin, China (吉林,中国)
  • Profesión: Cantante, Modelo, Rapero y Compositor.
  • Peso: 67 Kg
  • Estatura: 185 cm
  • Signo zodiacal: Piscis
  • Signo zodiacal Chino: Dragón
  • Agencia: Woollim Entertainment
  • Familia: Hermano Gemelo Jung Dae Ryong

Programas de TV

Programas de Radio

  • Idol True Colors (MBC, 2013, Ep. piloto, invitado)

Curiosidades

  • Grupo: DLXL
    • Posición: Vocalista y Bailarín
  • Idiomas: Coreano, Mandarin e Inglés (Fluido)
  • Inteligencia: No se me daba muy bien el colegio. Aunque no soy tan inteligente como Daeryong, ambos nos complementamos.
  • Personalidad: Delicada y que se preocupa por el detalle más pequeño.
  • Tipo ideal: Amber Liu
  • Soryong: "A veces se sentía como si no hubiera fin para esto (días de aprendiz) pero gané esperanza cuando vi a hyung a mi lado. Debido a que somos gemelos, siento que hay otro yo conmigo". 
  • El y su hermano tienen nacionalidad estadounidense, coreana y china.
  • Es amigo de Jia y Min (Miss A),Hyo_YeonYoona (Girls' Generation). Las 4 los fueron a ver el día de su debut.
  • La madre de Soryong y Daeryong murió tres meses antes de su debut.
  • Es menor que Dae Ryong por 5 minutos.
  • Sólo obedece las órdenes de Daeryong cuando está de buen humor.
  • Soryong dice que cuando su hermano gemelo se emociona habla y habla. Repite lo mismo una y otra vez, por eso Soryong siempre le advierte antes de los programas de radio o televisión que hable tranquilamente. 
  • Soryong cuenta que cuando pasa algo, él se ocupa de su hermano como un gerente. Daeryong se ocupa de él como un administrador.
  • Soryong pelea con su hermano por la ropa. Cuando quiere comprar algo bonito, Daeryong quiere comprar la misma cosa. Soryong se niega y le dice "Por encima de mi cadáver". No le gusta usar la misma cosa.
  • Al parecer le cuesta un poco estar cerca de su hermano (abrazos, roces etc...)
  • Participó este año en We Got Married como MC de WGM TV junto con Amber Liu de F(x).
  • Cuando Amber le preguntó por su tipo de chica ideal en WGM dijo: "El cabello largo está bien pero en realidad prefiero las chicas de cabello corto, que puedan rockear el cabello corto. Las faldas y vestidos están bien pero prefiero las chicas que usan jeans, que les quedan perfectos. Los tacones están bien pero me gusta que usen tennis." Al caer en cuenta de su comentario sólo rió ya que su tipo ideal concuerda perfectamente con Amber quien estaba a su lado.
  • La pareja de Amber y Soryong llegó a ser incluso más popular en WGM incluso que la de las parejas protagonistas por la química que tenían entre ellos gracias a la amistad que llevan de años, los fans estaban muy tristes cuando WGM TV llegó a su final.
  • Es realmente difícil diferenciarlo de su hermano gemelo además de que siempre están juntos, incluso Amber quien llevaba tiempo de conocerlo cuando fue a presentar el programa con él aseguró que se sentía realmente extraña.
  • Aclaró en varios programas que su tipo ideal es su amiga Amber y no le da verguenza admitirlo.

Enlaces

Galería

Wiki al azar