FANDOM

Perfil

Se woon (2).png

Se Woon

  • Nombre: 정세운 / Jung Se Woon (Jeong Se Woon)
  • Apodo: Ponyo
  • Profesión: Cantante y Compositor
  • Fecha de nacimiento: 31-Mayo-1997 (20 Años)
  • Lugar de nacimiento: Busan, Corea del Sur
  • Estatura: 178cm
  • Peso: 61kg
  • Signo zodiacal: Géminis
  • Signo zodiacal chino: Buey
  • Tipo de sangre: AB
  • Agencia: Starship Entertainment

Carrera

Pre-Debut:

Fue un participante de la tercera temporada de Kpop Star, donde impresionó a los jueces en la audición con una canción compuesta por él mismo dedicada para su mamá. En la siguientes rondas formó un dueto con otra participante, Kim Ahyeon, al cual denominaron "Something". El dueto fue eliminado y quedaron en el TOP 8.

Luego de su participación, un portavoz de la empresa Starship Entertainment anunció: “Los pequeños detalles se han resuelto y Jung Se Woon es ahora oficialmente parte de nuestra agencia”. La empresa se movió con rapidez para obtener su firma en un contrato. El portavoz agregó: “Se Woon es una verdadera joya. Él tiene mucho talento, una voz única y toca la guitarra muy bien. Él también tiene habilidades sobresalientes. No hemos fijado una fecha exacta para su debut todavía, pero estamos discutiendo actualmente dicho asunto”.

En el año 2017 participó en la segunda temporada de PRODUCE 101 donde quedó en 12avo lugar, ganando popularidad gracias a sus habilidades y personalidad.

Programas de TV

Curiosidades

  • Tiene un canal de YouTube donde sube covers de diferentes artistas.
  • A los 17 años, participó en la tercera temporada de Kpop Star donde en un inicio fue conocido como el 'Chico de Busan' pero después sus fans lo empezaron a llamar como 'Ponyo' por su gran parecido con un personaje anime. Fue eliminado en una de las rondas, sin embargo se le invitó a participar en el programa solo si formaba un dueto con otra de las participantes, Kim Ahyeon. Ellos se denominaron SOMETHING.
  • Se le vio participando en las audiciones de la sexta temporada de Kpop Star: The Last Chance, sin embargo fue editado completamente del programa por lo que se asumió que fue eliminado o que abandonó la competencia.
  • Participo en la segunda temporada de PRODUCE 101, en donde destaco por su gran talento vocal y sus habilidades para componer. Fue eliminado en el ultimo episodio, quedando en la posición 12 del ranking, a solo un puesto de poder pertenecer al grupo proyecto.Luego de esto escribió una carta para sus fans.
  • En un episodio de PRODUCE 101; BoA le preguntó si quería ser idol o artista a lo que el respondió que se imaginaba como un CEO en un futuro.
  • En una transmisión de V app le preguntaron que pensaba sobre el apodo que le asignaron sus fans; Ponyo. Su respuesta fue que el realmente no conocía la animación así que cuando la buscó por Internet pensó que realmente se parecía a el de pequeño. Agregó también que le gustaba su apodo y que estaba agradecido que le dieran uno.
  • Le gusta los deportes. Especialmente el fútbol y el baloncesto.
  • Dice que cuando usa camisas blancas las usa doble, debido a que si usa una sola se trasluce su torso y no le gusta, agregó también que era tímido.
  • Después de su ingresó a STARSHIP, fue trainee junto a los miembros de Monsta X por un periodo muy corto, ya que inmediatamente después se realizó el programa de supervivencia 'NO MERCY' donde se eligieron a los integrantes de Monsta X y solo 13 trainees fueron los anunciados para participar.
  • Fue trainee junto a las integrantes de WJSN. Dawon reveló que ella solía tocar el piano mientras Sewoon tocaba la guitarra.
  • El 23 de junio del 2017, el dúo MIND U ofreció un evento callejero en COEX, donde Sewoon y el cantante Seung Woo aparecieron como invitados especiales.En el evento interpretó una impresionante versión de “Mercy” de Shawn Mendes, para finalmente interpretar una de sus composiciones, esta la presento en PRODUCE 101, Ver vídeo.
  • Los ex-participantes de PRODUCE 101; Im Young Min y Kim Dong Hyeon dijeron en sus respectivos V Live's que eran cercanos a SeWoon. Youngmin dijo que él es la primera persona con quien habló al ingresar al reality.

Galería

Enlaces

También en FANDOM

Wiki al azar