Fandom

Wiki★Drama

Jung Hyung Don

Redirigido desde Jung Hyung Dong

19.383páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Jung Hyung Don.jpg

Jung Hyung Don

  • Nombre: 정형돈 / Jung Hyung Don
  • Nombre chino:鄭亨敦/ Chong Hyŏngdon
  • Apodo: Doni
  • Profesión: MC, comediante, guionista y Técnico Electrónico.
  • Fecha de nacimiento: 07-Febrero-1978 (39 Años)
  • Lugar de nacimiento:  Gimcheon, Corea del Sur.
  • Signo del zodíaco: Acuario
  • Familia:  Esposa (Han Yu Ra) y 2 Hijas (Gemelas).
  • Agencia: FNC Entertainment

Biografía

Despues de graduarse en Busan Técnico Electrónico (padre) Escuela Secundaria en 1996, ocupo el cargo de Samsung Electronics en Suwon ingeniero de Como. Antes de entrar en la Industria del Entretenimiento coreana, era ÉL ONU Miembro de las Naciones Unidas equipo de la Comedia con SUS Colegas de Samsung. [2] Su debut en televisión Fue En la KBS Concierto de la mordaza en 2002, Con Un segmento Llamado "" Doremi Trio "" (도레미 트리오). En Este segmento, contradictorio Canto del K-pop con golpes cómicos al final. Despues de su Gran Éxito, se incorporó Como un grupo especial (y co-Anfitrión) de Programas de Variedades coreanos, incluyendo la MBC Domingo Sundy noche ,! (signo de exclamación) y La imaginación KBS 'Plus "etc. A partir de enero de 2009, Que forma parte de Infinito Ambos Challenge (Muhan Dojeon) y We Got Married . Despues de Ser inicialmente emparejado con Saori, Jung recibio finalmente un" compañero de piso "papel Junto a Corona J y Seo en Young. despues de su salida en enero de 2009, emparejado FUE entonces con la Líder de Jung SNSD Taeyeon , Que llego a los Titulares, Pero también Causo ONU Revuelo Importante Entre los Ciudadanos de la Roja DEBIDO a la Diferencia de Edad de 11 años y SNSD 's (ASI Como Taeyeon Ella Misma) GRANDE Base de aficionados. la "pareja", junto con el resto de las 'parejas', dejo El Programa de época WGM Seguir ONU Nuevo formato con parejas de Celebridades reales .:: Además, ya ídolo Hyungdon ESTABA en una relacion en el Momento de WGM. ACTUALMENTE SE ENCUENTRA Como MC del Programa semanal.

Programas de TV

Videos musicales

  • 2Yoon  - 24/7 (2013)
  • PSY - Gentleman (2013)

Colaboraciones

  • Yoo Jae Hwan y Jung Hyung Don - ¿Es usted? (2015)
  • Solji , Yoo Jae Hwan y Jung Hyung Don - Hoy (2015)
  • Jung Hyung Don y Hyukoh - granero maravilloso (2015)
  • Lizzy  - no es una chica Fácil (2015)
  • Jung Hyung Don y G-Dragon - VA A TRATAR (2013)

Premios

  • 2002 17a KBS Awars comediante Concurso Amateur.
  • 2003 Mejor Revelación Aeard Comedia.
  • 2003 Premio Top Escellence.
  • Premio a la Excelencia 2004.
  • 2006 Premios MBC ENTERTEINMENT Premio al Mejor Programa (IC).
  • 2007 Premio al Mejor Programa de Reto Infinito.
  • 2008 Sobresaliente masculino Entertainer.
  • 2008 Mejor espectáculo de variedades (IC).
  • 2008 aeróbico Amateur Club (IC).
  • 2009 Premio al Mejor Programa (IC).
  • 2010 TV Estrella del Año.
  • 2010 Top "Negro" trabajadores de cuello - Innovación (IC).
  • 2011 2000m Novato Inn (Premio Especial) (IC).
  • 2011 Premio de tendencia (IC).
  • 2013 programa más popular (IC).
  • 2013 "mejor pareja" Premio (con GD).
  • 2013 Premio alta Escellence Para Variedades Masculino.
  • 2014 Premio Top Entertainer (Cool Kiz en el bloque).
  • 2014 Programa de animación del año (IC).
  • 2015 Gran Premio (IC).
  • 2015 Premio de la variedad estrella.

Curiosidades

  • Grupo K-Pop:  Hyungdon y Daejun
  • Es MC del Programa de Variedades de la MBC,  Weekly Idol .
  • Es Conocido Como El padre de los Ídolos, ya Que es amigo de Mucho ídolo, y se ve su Cercanía con Ellos En Cada Programa en Que esta.
  • Es Una Cercano Yoon Bomi de Apink . Se Llaman tio y sobrina. INCLUIDO ÉL comento en Varias Ocasiones en Weekly Idol Que Si tuviese Una hija le gustaria Que fuese Como Bomi Puesto Que Es Un alegre y bonita.
  • Tambien es Cercano Una Sunggyu de INFINITE, Se Puede ver su gran quimica Cada Vez Que esta con Sunggyu, Ellos Han estado en distintos Programas juntos, y lo comodo que estan El Uno Al Otro, sí Refleja En La Pantalla.
  • Tiene una relacion muy cerca Una GD (Big Bang), el Cual considera Como su pareja, inclusive han ganado premios de Como Pareja y Cada Vez Que se ven se tratan Como Si estuvieran en una relacion.
  • Estuvo casado ficticiamente con SaoriTaeyeon de Generación de chicas  en Que Nos casamos en 2009.
  • Estuvo casado con Saori solitario 8 Episodios, Salieron del Programa ya Que Ellos tenian Personalidades Diferentes. EL DIJO Estar arrepentido por no hacerla Feliz En Su Tiempo de casados. 
  • Tres años despues de su matrimonio, el comediante Y Su Esposa Han Yoora han Sido Bendecidos con dos hijas gemelas, Nacidas el 11 de Diciembre del 2012 a las 6:11 am.
  • El día 16 de Junio de 2015, se Unió a la agencia FNC Entertainment .
  • Paro Todas SUS Actividades en noviembre del 2015 para CentraRSE En Su Tratamiento por trastorno de ansiedad, Que empeoró Hasta el punto de no continuar con poder SUS actividades de Como presentador. Sus Programas Más Conocidos hijo “Infinito Challenge” y “Weekly Idol”.
  • Regreso a su puesto m m de Como conductor del Programa Weekly Idol el 21 de septiembre del 2016.
  • Es Muy Cercano a los Miembros de INFINITE , Tanto Que En Una Ocasión Ellos mencionaron Que se sabe la Contraseña de Sus dormitorios, Y En Una Ocasión Llegó el medio borracho ONU dormir ONU su departamento Porque su Esposa no lo habia Dejado entrar.

También en Fandom

Wiki al azar