Fandom

Wiki★Drama

Jung Hyung Don

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Jung Hyung Don.jpg

Jung Hyung Don

  • Nombre: 정형돈 / Jung Hyung Don
  • Nombre chino: 鄭亨敦 / Chŏng Hyŏngdon
  • Apodo: Doni
  • Profesión: MC, comediante, guionista y técnico electrónico.
  • Fecha de nacimiento: 07-Febrero-1978 (38 Años)
  • Lugar de nacimiento: Gimcheon, Corea del Sur.
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Familia: Esposa (Han Yu Ra) y 2 Hijas (Gemelas).
  • Agencia: FNC Entertainment

Biografía

Después de graduarse en Busan Técnico Electrónico (senior) High School en 1996, ocupó el cargo de Samsung Electronics en Suwon como ingeniero. Antes de entrar en la industria del entretenimiento coreana, él era un miembro de un equipo de la comedia con sus colegas de Samsung. [2] Su debut en televisión fue en la KBS Concierto Gag en 2002, con un segmento llamado ""Doremi Trio"" (도레미 트리오). En este segmento, cantó partes del K-pop con golpes cómicos al final. Después de su gran éxito, se incorporó como un grupo especial (y co-host) de programas de variedades coreanos, incluyendo la MBC Sunday Sundy Night, ! (signo de exclamación) y KBS 'Imagination Plus", etc A partir de enero de 2009, que forma parte de ambos Infinite Challenge (Muhan Dojeon) y We Got Married. Después inicialmente de ser emparejado con Saori, Jung recibió finalmente un "roommate" papel junto a Crown J y Seo In Young . Después de su salida en enero de 2009, Jung fue emparejado entonces con la líder de Girls Generation Taeyeon, que llegó a los titulares, pero también causó un revuelo importante entre los ciudadanos de la red debido a la diferencia de edad de 11 años y SNSD 's (así como Taeyeon ella misma) grande base de fans. La "pareja", junto con el resto de las 'parejas', dejó el programa desde WGM era seguir un nuevo formato con parejas de celebridades reales. Además, Hyungdon ya estaba en una relación en el momento de WGM. actualmente se encuentra como MC del programa Weekly Idol.

Programas de TV

Videos musicales

  • 2Yoon - 24/7 (2013)
  • PSY - Gentleman (2013)

Colaboraciones

  • Yoo Jae Hwan & Jung Hyung Don - Do You? (2015)
  • Solji, Yoo Jae Hwan & Jung Hyung Don - Today (2015)
  • Jung Hyung Don & Hyukoh - Wonderful Barn (2015)
  • Lizzy - Not An Easy Girl (2015)
  • Jung Hyung Don & G-Dragon - Going to Try (2013)

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: Hyungdon & Daejun
  • Es MC del programa de variedades de a MBC, Weekly Idol.
  • Estuvo casado ficticiamente con Saori Taeyeon de Girl's Generation en We Got Married en 2009.
  • Estuvo casado con Saori sólo 8 episodios, salieron del programa ya que ellos tenían personalidades diferentes. Él dijo estar arrepentido por no hacerla feliz en su tiempo de casados. 
  • Tres años despues de su matrimonio, el comediante y su esposa Han Yoora han sido bendecidos con dos hijas gemelas, nacidas el 11 de Diciembre del 2012 a las 6:11 am.
  • El día 16 de Junio de 2015, se unió a la agencia FNC Entertainment.
  • Paró todas sus actividades en noviembre del 2015 para centrarse en su tratamiento por trastorno de ansiedad, que empeoró hasta el punto de no poder continuar con sus actividades como presentador. Sus programas más conocidos son “Infinite Challenge” y “Weekly Idol”.
  • Regresó a su puesto como conductor del programa Weekly Idol el 21 de septiembre del 2016.

Wiki al azar