Fandom

Wiki★Drama

Jung Da Eun (Lee Tae Gyun)

18.431páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • Nombre artístico: Lee Tae Gyun
    Tumblr mktliii6cz1qlq8bco1 500.jpg

    Lee Tae Gyun.

  • Nombre real: Chun Da Eun / Jung Da Eun
  • Profesión: Tomboy, Ulzzang, Modelo
  • Fecha de nacimiento: 06-Octubre-1992 (24 Años)
  • Lugar de nacimiento: Chungju, Corea del Sur
  • Estatura: 165 cm
  • Peso: 45 kg
  • Signo zodiacal: Libra

Programas de TV

  • ULzzang TV (2012)
  • Ulzzang Shidae Temporadas 1, 3, 4, 5 y 7.
  • Star King ep 144.

Curiosidades

  • Debut: Ulzzang Shidae 1 (2009)
  • Educación: Chungju Agricultural High School.
  • Idiomas: Coreano, inglés y español
  • Hobbies: Jugar bolos, tennis, componer y escribir canciones de rap.
  • Su pronunciación en inglés es muy buena, vivió en el estado de Michigan 5 años. Puede rapear, cantar y tocar el piano.
  • Su historia comenzó al crear una página bajo el nombre de su amigo Lee Tae Gyun, este comenzó a subir fotos de ella y como su rostro es pequeño con rasgos muy femeninos lo que le permite tener un perfil de 'Flower boy' en corea, se hizo famosa, en numerables ocasiones reveló en su diario (página web) que ella en realidad era una chica, sin embargo sus fans jamás le creyeron.
  • Las personas se sorprenden mucho cuando ella dice que es una chica. La primera vez que lo reveló a sus fans fue en el programa Ulzzang Shidae donde usó un vestido rosado dejándolos a todos muy sorprendidos, aunque su amigo Ho Jun Yeon ya sabía que ella era una chica se sorprendió demasiado al verla vestida como una, ya que ella es boyish por naturaleza.
  • Chi Hoon se declaró a ella, dijo que la consideraba su tipo ideal por su personalidad y tener su propio estilo, sobre él, ella sólo dijo que no tenía nada en su contra, que le parecía perfecto además que era parecido a Won Bin.
  • El único que notó que ella es una chica  a primera vista fue Park Sang Il ya que por su bonito rostro comenzó a sentirse atraído por "él" diciendo que era extraño y que sabía que era una chica en realidad, pues al ser un mujeriego él no podía equivocarse.
  • Es una gran fan de Won Bin.
  • Es una Tomboy muy reconocida y Ulzzang.
  • Trabaja en Moayo.
  • Fue miembro del programa “Ulzzang Shidae” temporadas 1, 3, 4 y 5. Actualmente participa en la 7 temporada de “Ulzzang Shidae”.
  • Ella estuvo en el Show “Star King”. Vestida como una chica donde Sunny se enamoró de ella.
  • Se parece al Actor y Modelo Kang Dong Won.
  • Tiene 3 tatuajes.
  • Se ha llegado a enojar demasiado por encontrar fotos suyas subidas en la red (en sitios homosexuales), ha llegado a atacar los grupos de la comunidad LGTB indicando que no le gustan que suban sus fotos en estos lugares.
  • Existen muchas fotos de ella besando chicas o saliendo con ellas, sin embargo ella misma dice que esto sólo lo hace cuando alguna de  sus amigas está siendo engañanda por su novio, para encelarlos. De esta forma se hizo pasar por el novio de Young Gi.
  • Constantemente recibe confesiones de amor de chicos (aún cuando piensan que ella es un varón) y de chicas.
  • Le gusta fumar y salir con sus amigos.
  • Entre sus amigos ulzzang se encuentran: Do Hwi Ji, Ho Jun Yeon, Shin Ho Seok, Gwak Min Jun, entre otros.

Enlaces

Galería

Wiki al azar