Fandom

Wiki★Drama

Jung Ah

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Jung Ah.jpg

Jung Ah

  • Nombre artístico : 정아 / Jung Ah
  • Nombre real: 김정아 / Kim Jung Ah 
  • Nombre En Japones : ジョンア/ Jung Ah 
  • Profesion: Cantante, Modelo, Bailarina
  • Fecha de nacimiento: 02-Agosto-1983 (33 Años)
  • Lugar de nacimiento:Incheon, Corea del Sur
  • Estatura: 167cm
  • Peso: 49kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Leo
  • Signo zodiacal chino: Cerdo
  • Ex-agencia: PLEDIS Entertainment (2009-2016)

Biografia

En el 2000 saco un álbum como solista titulado “SZ 1 Album” y en el 2005 fue miembro de “Kiss Five”, sacando un single titulado “Show Time”.

En el 2008, siendo aún una trainee, participó como bailarina en el video musical de la canción “Bad Boy” de su compañera de agencia Son Dam Bi.

Debutó el 15 de enero del 2009 como miembro de la primera generación del grupo After School con el single “New Schoolgirl”. En enero del 2016 se graduó de After School, dejando así oficialmente el grupo.

Dramas

Temas para Dramas

  • You're Cute tema para Pasta (2010)

Peliculas

Programas de TV

Videos Musicales

Discografía

Digital Single

Colaboraciones

  • J-STAR – Spring Summer (S.S) (feat. Jung Ah) (2016)

Curiosidades

  • Ex-Grupo Kpop: Kiss Five (2005) / After School (2009-2016)
    • Ex-Sub Grupo: AS RED
    • Posicion: Líder, 2da vocalista y bailarina principal.
  • Familia: Una hermana pequeña (Hyunsoo).
  • Club de Fans: JungAngels,
  • Debut: 2009. 
  • Tomó estudios musicales en la universidad Kyungmin.
  • Antes de pertenecer a After School estuvo en un grupo llamado Kiss Five en el 2005.
  • Es considerada la "omma" (madre) del grupo.
  • Considera que su voz es ronca y que ése es su punto fuerte como cantante.
  • En 2008 fue bailarina de refuerzo para Son Dam Bi en su single "Bad Boy". Aparece en la mayoría de las presentaciones en vivo y en el MV de la canción.
  • Se suponía que iba a protagonizar el musical "Chorus Line" retrata el papel de Christine, una joven bailarina todavía ligeramente estúpida, pero tuvo que renunciar debido a las actividades de After School.
  • Es la integrante que más come de todas. Puede comer mucho y no subir de peso.
  • Fue entrenada por Kahi en baile, JungAh consideraba que sus habilidades para el baile no eran buenas.
  • En el programa Strong Heart, después de la salida de la lider Kahi del grupo, JungAh anunció que ella será la nueva líder, ya que es la que más edad tiene en todo el grupo.
  • Se rumoreaba que salía con jugador de basketball profesional llamado Jung Chang Young. El rumor comenzó cuando algunas personas señalaron que un famoso y un deportista supuestamente estaban ocultando su relación con mensajes. En un estado de twitter de Jung Ah ella pone corazones y haciendo una etiqueta de #TheJung después pone #cy dando a entender las iniciales del nombre Chan Young. Acto seguido los internautas descubrieron que un estado del deportista el pone las etiquetas de #JA del nombre de Jung Ah. También de que ambos se siguen mutuamente en instagram con el seudonimo de "JJUNGAJJUNGA" es Jung Ah "JJUNGCHANG_5" de Chang Young. Después de que salieran los rumores ambos comenzaron a borrar los estados.
  • Es vendedora de ropa en su sitio web THE JUNG.
  • Anunció su graduación oficial de After School. Pledis declaró el 28 de enero, "El contrato de Jung Ah con la agencia ha terminado, y ella, naturalmente, se ha graduado del grupo. Nos es triste informar sobre esta noticia a los fans que han apoyado a Jung Ah todo este tiempo. Hemos pasado mucho tiempo junto con ella hablando sobre su graduación. Para el desarrollo de ambos lados, así como para mejores oportunidades para Jung Ah, hemos llegado a la conclusión de separar nuestros caminos. Jung Ah continuará con sus actividades individuales. Mientras tanto, estamos planeando una ceremonia de graduación para que se pueda encontrar con los fans y le deseen cosas mejores para el futuro. En cuanto a After School, la agencia añadió: "En la actualidad, la compañía está discutiendo las actividades de After School."  Confirmando que el contrato de Jung Ah con la agencia ha terminado y la líder del grupo estará dejándolo después de haber permanecido 7 años.
  • Después de graduarse de After School, Jung Ah tuvo su debut como solista junto con el rapero J-STAR.

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar