Wikia

Wiki★Drama

JungKook

15.859páginas en
la wikia
Discusión10

Perfil

JungKook07

JungKook

  • Nombre artistico: 정국 (JungKook)
  • Nombre real: Jeon Jungkook  (전정국)
  • Apodos: Jeon Jungkookie, Kookie.
  • Profesión: Cantante, Rapero, Bailarín, Modelo, MC.
  • Fecha de Nacimiento: 1-Septiembre-1997 (18 años)
  • Lugar de Nacimiento: Busan, Corea del Sur
  • Estatura: 1.78 cm
  • Peso: 61kg 
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal chino: Buey
  • Signo zodiacal: Virgo
  • Agencia: Big Hit Entertainment

Curiosidades

  • Grupo Kpop: BTS
    • Posición: Vocalista, bailarín, y maknae.
  • Hobbies: Dibujar, bailar y andar en skate.
  • Familia: Padres y hermano mayor.
  • Chica ideal: "Alguien que tenga, al menos, 1.68cm de altura, pero menor que yo, que sea una buena esposa, buena en la cocina, linda, inteligente, con piernas bonitas, cuerpo saludable, cabello largo, piel clara, y que sea agradable." Una chica saludable.
  • Modelo a seguir: G-Dragon.
  • Lema de vida: "Preferiría morir que vivir sin ninguna pasión."
  • Incondicional para Jungkook: Libros.
  • Comida Preferida: Pan, pizza, comidas hechas de harina de trigo.
  • Comida Japonesa Favorita: Ramen y Mitarashi Dango.
  • Color favorito: Negro, Rojo y Blanco.
  • Habito: Mover las manos.
  • Tiene un lunar debajo de su labio inferior y en el cuello.
  • V dijo que el miembro que mayor impresión dejó en él la primera vez que se vieron, fue JungKook, ya que no hablaba nada y era realmente tímido. Totalmente diferente a ahora, que ya nadie podía controlarlo.
  • Los miembros y las fans dicen que una palabra que lo describe es GoldMak (Golden Maknae = Maknae de oro) ya que es muy bueno en todas las habilidades: cantar, rapear y bailar.
  • Suspendió sus estudios por todo el año 2013 debido a las promociones con BTS, pero explicó que los retomaría en 2014.
  • No le gustan los clubes, tampoco los lugares que son ruidosos y que están llenos de gente, prefiere estar solo.
  • Puede imitar perfectamente la voz de Zion.T.
  • Cuando esta con J-Hope, Jimin y V, se suelta y suele ser muy hiperactivo, puesto que son más cercanos
  • Él ayuda con las coreografías del grupo.
  • Es un chico tímido en general. En un principio, le daba mucha vergüenza interactuar con los fans, pero es muy adorable con todos.
  • Él es un fanboy de la solista IU. Dijo que la mejor voz que ha escuchado en su vida es de IU, seguida de Sweden Laundry y J.Rabbit, y dijo que si pudiera elegir con quien hacer un dueto, sería con IU.
  • En una entrevista dijo que años anteriores podía pasar todo el día jugando videojuegos en su computadora.
  • En el 2012 viajó a L.A. para visitar Movement Lifestyle (una famosa academia de danza), para especializarse.
  • Jimin, V y J-Hope le llaman "Baby JungKook".
  • Le gusta mucho el dúo de hip-hop Dynamic Duo y se sabe de memoria varias canciones del dúo.
  • El 3 de marzo de 2014, ha tenido lugar la ceremonia de aceptación al nuevo curso escolar.
  • Si a todos los miembros les gustara la misma chica, JungKook dice que no se rendiría ni en el final. 
  • A JungKook le gustaría que SUGA fuera su hermano menor por un día.
  • Empezó a tomar interés en el ejercicio tras ver a Taeyang y a Jay Park. Él quiso desarrollar su cuerpo también después de verlos.  
  • Jimin dice que Jungkook tiene las mejores selcas, ya que es adorable. 
  • Para Jungkook tres cosas importantes para ser feliz: son la salud, el amor y tener honor.  
  • El manager de BTS en ocasiones se ha asustado cuando por la mañana le habla a JungKook y éste no responde, ya que no se mueve, como si fuera una estatua. 
  • Cuando quiere aprender una coreografía de un vídeo de chicas ve el vídeo más de 10 veces. 
  • Jin nombró a JungKook como el Segundo juguetón (inquieto) del grupo.
  • Jungkook interpretó la canción Yanghwa BRDG de Zion.T, subiéndola en el blog oficial del grupo, subtitulado como "Working."
  • En MPD demuestra sus energías frente a las cámaras. Tanto que los demás miembros del grupo se sorprenden y alegran al verlo.
  • Publicó un cover de la canción titulada "SOFA" de Crush, la cual fue subida en la cuenta oficial del grupo BANGTANTV. (Ver aquí)
  • El día de Navidad, Jungkook y Jimin subieron a su página oficial una canción especial de navidad como regalo para sus A.R.M.Y. La canción es un cover que hicieron de la canción Mistletoe de Justin Bieber, pero la letra fue escrita por Jimin.
  • V dijo que la persona que más impresión causo en él fue Jungkook, él dijo: "cuando vi a Jungkook por primera vez, él estaba en clases de canto. lo esperé a que volviera por la noche después de las clases de canto. cuando estaba a punto de dormirme, Jungkook volvió, en ese entonces Jungkook era realmente introvertido. De verdad... El no decía ni una palabra. Incluso, iba a la ducha después de que todos los miembros se fueran a dormir. Era muy tímido" Jungkook lo afirmo, dijo que originalmente el era muy tímido, pero su personalidad había cambiado después de estar juntos por un tiempo con el grupo (BTS).
  • Es el miembro de BTS con más perforaciones teniendo en total 6 (3 en cada oreja).
  • Su hyung favorito es Jimin.
  • La modelo infantil Lee Nam Gyeong subió una foto en su instagram con JungKook [1]
  • Jungkook‬ es uno de los artistas quien tendrá una presentación especial en One K concert.

Enlaces

Galería

Videografía

Jo Kwon, Lim Jeong Hee, Joo Hee, Rap Monster, Jung Kook - Perfect Christmas03:46

Jo Kwon, Lim Jeong Hee, Joo Hee, Rap Monster, Jung Kook - Perfect Christmas

Jo Kwon, Lim Jeong Hee, Joo Hee, Rap Monster, JungKook - Perfect Christmas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria