Wikia

Wiki★Drama

Jun. K

Discusión13
13.350páginas en el wiki

PerfilEditar sección

Tumblr n539azKTxo1qclgfio1 1280
  • Nombre Artístico: Jun. K 
  • Nombre Real: 김민준 / Kim Min Jun.
  • Apodos: Panda, Ahjussi (abuelo).
  • Profesión: Compositor, Cantante, Bailarín, Rapero y Productor.
  • Fecha de nacimiento: 15-Enero-1988 (26 Años)
  • Lugar de nacimiento: Daegu, Corea del Sur.
  • Estatura: 180cm.
  • Peso: 68 kg.
  • Grupo sanguíneo: A.
  • Signo zodiacal: Capricornio.
  • Signo chino: Conejo
  • Agencia: JYP Entertainment

DramasEditar sección

Temas para DramasEditar sección

Temas para PeliculasEditar sección

  • HOT tema para Blind (2011).

Programas de TVEditar sección

  • 2012 (TVN): The Romantic & Idol.
  • 2011 (SBS Plus): 2PM Show.
  • 2011 (KBS2): Inmortal Song 2.
  • 2009 (Mnet): Wild Bunny.
  • 2008 (MBC): Idol Show.
  • 2008 (Mnet): Hot Blood.

MusicalesEditar sección

  • Three Musketeers (2013).

ColaboracionesEditar sección

DiscografíaEditar sección

CoreaEditar sección

Single

JapónEditar sección

Mini Album

CuriosidadesEditar sección

  • Grupo K-pop: 2PM (vocalista principal).
  • Educación:
  • Religión: Budismo.
  • Ganó muchos concursos, tanto de canto como de poesía, antes de su debut.
  • Presentó audición para YG Entertainment y JYP Entertainment, pasando ambas audiciones y decidiéndose luego por JYP Entertainment.
  • Antes de debutar en 2PM, pasó 4 años de entrenamiento junto a Jay Park (ex-miembro), convirtiéndolo en el miembro más entrenado.
  • Llegó a ensayar la canción ‘This Song’ con Jo Kwon y Seulong, integrantes de 2AM, durante 6 meses. Sin embargo, poco antes del debut de los chicos, el grupo pasó por más de un cambio y fue transferido de 2AM a 2PM.
  • Hubo rumores de que mantenía una relación amorosa con Waii. A pesar de que ambos lo negaron, se piensa que la canción "Break", de la cantante tailandesa, es dirigida a Jun. K.
  • Se operó a causa de la rinitis.
  • Rindió homenaje a la banda de los 90, G.O.D., interpretando dos de sus famosas canciones: Lies y One Candle durante una actuación especial realizada en el "SBS Gayo Daejun 2009" junto a K.WillJonghyun (SHINee) y Kim Tae Woo (ex-miembro del memorable grupo).
  • Es cercano a G-Dragon (Big Bang) y Se7en.
  • Durante los ensayos de "Without U", single promocional del 3er mini álbum del grupo: "Don't Stop Can't Stop", sufrió una lesión en su pierna. Sin embargo, Jun. K siguió actuando en los escenarios, por supuesto sin realizar las coreografías.
  • Su nombre artístico es Jun. K, éste se lo concedió un amigo coreano-japonés de su infancia.
  • Mika de Dae Guk Nam Ah (The Boss) es su primo de segundo grado.
  • Se encuentra en el top 10 de "Los Mejores Modelos del 2011" del CFtv (importa portal web coreano de comerciales publicitarios).
  • Su padre falleció de un ataque cardíaco el 20 de enero de 2012, fue visto llorando durante todo el funeral. Sus compañeros de grupo y agencia junto a sus más cercanos amigos lo apoyaron en su perdida.
  • Informó mediante su cuenta personal en twitter que, debido a un asunto familiar, su nombre sería cambiado: "Jun. K" seguiría siendo su nombre artístico y el verdadero pasaría a ser "Kim Min Jun", dejando claro que Junsu ya no lo utilizaría.
  • Su mascota es un perra llamada "Audrey".
  • En el show comeback de 2PM '2PM RETURNS' mientras hablaba sobre su padre trató de retener las lágrimas, pero fue en vano, confesó que fue muy difícil para él no haber hecho tantos buenos recuerdos con su padre después que se volvió adulto. En ese mismo show manifestó que ver a los miembros llorar durante el funeral, le hizo entender que 2PM se había convertido en su familia.
  • Es un gran compositor y ha escrito canciones como:  "Falling In Love" para el single japonés "Give Me Love", "Game Over" y "Suddenly" para el álbum Grown, "Always" para el mini álbum de Baek Ah Yeon,"No Goodbyes" para OneDay"DJ got me goin' crazy" para el álbum de Wooyoung "Hanerete Itemo" para el primer álbum japonés de 2PM, "Sunshine" de la cantante Kan Mi Youn y dos canciones para el álbum del debut en Japón de GOT7, una de ellas se llamará "So lucky".
  • A los pocos días del lanzamiento de su album ' Love & Hate ' alcanzó la listas #1 en Oricon. 
  • Al explicar el concepto de su M/V "No Love" dijo que los tres personajes en él son el panda, qué sabe todo sobre el amor y cómo moverse hacia el no amor, el joven Minjun, quién fue herido por su primer amor y el cantante Minjun, quién te cuenta la historia actual. Todos esos personajes son representaciones de sí mismo.  

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

VideografíaEditar sección

JapónEditar sección

Jun. K - Love & Hate (Short Ver01:47

Jun. K - Love & Hate (Short Ver.)

Jun. K - Love & Hate (Short Ver.)

Jun. K (From 2PM) 『TRUE SWAG Part 2 feat03:41

Jun. K (From 2PM) 『TRUE SWAG Part 2 feat. SIMON MV』

Jun. K - True Swag part2 feat SIMON

CoreaEditar sección

M V Jun03:44

M V Jun. K "Alive"

Jun. K - Alive

Jun. K - No Love (Korean Ver04:40

Jun. K - No Love (Korean Ver.)

Jun. K - No Love (Korean Ver.)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio