Wikia

Wiki★Drama

Jun. K

Discusión13
12.797páginas en el wiki

PerfilEditar sección

1621930 10202214129008257 1992679186 n
Jun2daKAYAñadida por Jun2daKAY
  • Nombre Artístico: Jun. K 
  • Nombre Real: 김민준 / Kim Min Jun.
  • Apodos: Panda, Ahjussi (abuelo).
  • Profesión: Compositor, Cantante, Bailarín, Rapero y Productor.
  • Fecha de nacimiento: 15-Enero-1988 (26 años)
  • Lugar de nacimiento: Daegu, Corea del Sur.
  • Estatura: 180cm.
  • Peso: 69 kg.
  • Grupo sanguíneo: A.
  • Signo zodiacal: Capricornio.
  • Signo chino: Conejo
  • Agencia: JYP Entertainment

DramasEditar sección

Temas para DramasEditar sección

Temas para PeliculasEditar sección

  • HOT tema para Blind (2011).

Programas de TVEditar sección

  • 2012 (TVN): The Romantic & Idol.
  • 2011 (SBS Plus): 2PM Show.
  • 2011 (KBS2): Inmortal Song 2.
  • 2011  Happy Together (temporada 3, ep 171) Junto con 2PM
  • 2009 (Mnet): Wild Bunny.
  • 2008 (MBC): Idol Show.
  • 2008 (Mnet): Hot Blood.

MusicalesEditar sección

  • Three Musketeers (2013).
  • Jack The Ripper (2013). 

ColaboracionesEditar sección

  • "Tok Tok Tok" Jung Woo feat. Jun. K (Soul Project. 1).
  • "B.U.B.U" San E feat. Jun. K (Everybody Ready?).
  • "Let's Go" - G-20 .
  • "MUSIC" - Jun. K, Narsha, Supreme Team, Boowhal, 8Eight, JeA. (2010 MAMA Theme Song).
  • "This Christmas" - JYP Nation (This Christmas).
  • "Rainy Days" - One Way feat. Jun. K (One Way Vol. 1 - Rainy Days).
  • "Sunshine" Kan Mi Youn feat. Jun. K (Watch).
  • "More than words" - Jun.K, TaeminKevin & Hyunseung (Music Bank in Paris).
  • "DJ got me goin' crazy" Jang Woo Young feat Jun. K (23-Male-Single).
  • "Always" Baek Ah Yeon feat Jun. K (I'm Baek).
  • "Count 3" - DOUBLE feat. Jun. K

DiscografíaEditar sección

CoreaEditar sección

Single

JapónEditar sección

Mini Album

CuriosidadesEditar sección

  • Grupo K-pop: 2PM (vocalista principal).
  • Educación:
  • Religión: Budismo.
  • Hoobies: Coleccionar música y componer.
  • Especialidades: Cantar y escribir.
  • Mujer ideal: Alguien con una bonita sonrisa.
  • Ganó muchos concursos, tanto de canto como de poesía, antes de su debut.
  • Presentó audición para YG Entertainment y JYP Entertainment, pasando ambas audiciones y decidiéndose luego por JYP Entertainment.
  • Antes de debutar en 2PM, pasó 4 años de entrenamiento junto a Jay Park (ex-miembro), convirtiéndolo en el miembro más entrenado.
  • Llegó a ensayar la canción ‘This Song’ con Jo Kwon y Seulong, integrantes de 2AM, durante 6 meses. Sin embargo, poco antes del debut de los chicos, el grupo pasó por más de un cambio y fue transferido de 2AM a 2PM.
  • Hubo rumores de que mantenía una relación amorosa con Waii. A pesar de que ambos lo negaron, se piensa que la canción "Break", de la cantante tailandesa, es dirigida a Jun. K.
  • Se operó a causa de la rinitis.
  • En Idol Army, admitió que le gustaba Seo Joo Hyun de Girls' Generation, luego de eso es molestado por los miembros, especialmente por Hwang Chan Sung
  • Los miembros del grupo lo molestan diciéndole "Jarabushi" que significa abuelo, ya que es el mayor después de la salida del líder. 
  • Se pensó que ocuparía el puesto de líder tras la salida de Jay Park.
  • Es el que siempre soporta las bromas de sus compañeros; y el "payaso" detrás de la cortina. 
  • Rindió homenaje a la banda de los 90, G.O.D., interpretando dos de sus famosas canciones: Lies y One Candle durante una actuación especial realizada en el "SBS Gayo Daejun 2009" junto a K.WillJonghyun (SHINee) y Kim Tae Woo (ex-miembro del memorable grupo).
  • Es cercano a G-Dragon (Big Bang) y Se7en.
  • Durante los ensayos de "Without U", single promocional del 3er mini album del grupo: "Don't Stop Can't Stop", sufrió una lesión en su pierna. Sin embargo, Jun. K siguió actuando en los escenarios, por supuesto, sin realizar las coreografías.
  • Su nombre artístico es Jun. K, éste se lo concedió un amigo coreano-japonés de su infancia.
  • Interpretó "Wildflower" con el acompañamiento de Jin Bora (pianista de Jazz Profesional). 
  • Mika de Dae Guk Nam Ah (The Boss) es su primo segundo.
  • Se encuentra en el top 10 de "Los Mejores Modelos del 2011" del CFtv (importante portal web coreano de comerciales publicitarios).
  • En el episodio final de "The Romantic & Idol" formó pareja con Hye Jung  de AOA.
  • Su padre falleció de un ataque cardiaco el 20 de enero de 2012. En el programa "2PM Returns Come Back Special", mientras hablaba sobre su padre, trató de contener las lágrimas, pero no pudo. Dijo que cuando estaba en la funeraria, "no podía llorar porque sentía que no era real, pero entonces mis compañeros vinieron juntos, y de repente, tan pronto ellos llegaron, me abrazaron y lloraron, entonces fue cuando empecé a llorar y que eso probaba que los compañeros de su grupo 2PM, se habían convertido en una familia para él".
  • Informó mediante su cuenta personal en twitter que, debido a un asunto familiar, su nombre sería cambiado: "Jun. K" seguiría siendo su nombre artístico y el verdadero pasaría a ser "Kim Min Jun", dejando claro que Junsu ya no se utilizaría.
  • Su mascota es un perra llamada "Audrey".
  • En el Talkshow Win Win, confesó que le gustaría tener a Jang Wooyoung (compañero de grupo) como cuñado, a lo que este respondió :"Chicos como yo son los mejores" causando risas entre los presentes. En este mismo programa relató un suceso inusual :"Yo estaba tratando de entrar a los dormitorios, pero el guardía de seguridad me bloqueó y me dijo que no podía hacerlo. No podía ponerme en contacto con mi manager y el guardia no me reconocía como miembro de 2PM, asi que tuve que esperar fuera por 40 minutos".
  • Es un gran compositor y ha escrito canciones como:  "Falling In Love" para el single japonés "Give Me Love", "Game Over" y "Suddenly" para el album Grown, "Always" para el mini album de Baek Ah Yeon,"No Goodbyes" para OneDay"DJ got me goin' crazy" para el album de Wooyoung "Hanerete Itemo" para el primer album japonés de 2PM, "Sunshine" de la cantante Kan Mi Youn.
  • Es el que tiene mejor ortografía del grupo.
  • En un programa de variedad se tocó el tema de "celos de tu hermano" a lo que los MC´s le preguntaron a Nikchun si confiaba en su hermana, a lo que el respondió que si. Un momento después, Jun K, dijo "tu hermana tiene buenas piernas" causando la risa de todos, incluyendo los celos por parte de Nickhun.
  • En cuanto a sus trabajos como compositor, en 2011 lanzó varios de sus temas. Uno de ellos, "Don’t go",  lo interpretaba junto a la cantante Lim Jeong Hee, y se incluyó en la banda sonora de la serie Dream High. Otro fue: "Sunshine", una colaboración con la cantante Kan Mi Yeon. Además incluyó su HOT en el último disco de 2PM, Hands up. Además compuso las canciones principales del OST del drama "I love Lee Tae Ri", Goodbye Love (사랑... 안녕). También ha hecho colaboraciones musicales con otros grupos, como One way.
  • En los agradecimientos del último álbum, Grown, ha añadido a su madre y a su hermano. Al final también expresa el amor por su padre: «Le dedico este álbum a mi padre que me está viendo desde el cielo».

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

VideografíaEditar sección

JunJun. Kソロプロジェクト TEASER(03:10)
Jun2daKAYAñadida por Jun2daKAY
M V Jun. K "Alive"M V Jun. K "Alive".(03:43)
Jun.K - Alive
ChiwaAñadida por Chiwa

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio