Fandom

Wiki★Drama

Juice Juice =

18.412páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

2410cr6.jpg

Juice Juice = (ジュースジュース) es un grupo de pop japonés bajo Hola! Proyecto , formada por cinco miembros de ¡Hola!Pro Kenshuusei y un miembro del CAMPOS VERDES . El grupo se formó el 3 de febrero de 2013 y la alineación de los miembros del grupo pueden cambiar hasta su debut major.

Berryz Koubou, C-ute, Buono!, S/mileage y Aika Mitsui

Juice Juice =

Historia

2013

El 3 de febrero, en el  concierto Bravo! en Fukuoka, se anunció que una nueva unidad, que consta de Yuka MiyazakiTomoko Kanazawa , Takagi Sayuki , Aina Otsuka ,Miyamoto Karin y Akari Uemura , hará su debut en algún momento de 2013. Ellos empiezan como un grupo indie, el objetivo de un gran debut y comenzará las actividades de pronto.

No mucho tiempo después de haber sido anunciado, se anunció también que Miyamoto Karin se graduó de PINK! SS, para centrarse en el grupo.

El 25 de febrero, Tsunku revela el nombre. El groupe se llama Jugo Jugo =. Cada miembro representa una fruta: Miyazaki (melocotón), Kanazawa (Apple), Takagi (Lemon), Otsuka (Orange), Miyamoto (Uva) y Uemura (Melon).

El 1 de marzo DeView dará a conocer una entrevista realizada con los miembros.

El 2 de marzo, Jugo Jugo = aparecerá en el festival Hinamatsuri.

El 23 de marzo, Jugo Jugo = tendrá una sesión por primera vez en la revista UTB.

Newgroup.jpg

Karin, Sayuki, Aina, Akari, Tomko y Yuka

Miembros

Discografia[1] 

Singles Indias 

  • [2013] TBA

Trivialidades

  • Ellos todavía no son miembros oficiales, las niñas pueden ser añadidos o eliminados.
  • Todos los miembros habían fracasado previamente una audición.
  • Miyamoto Karin y Aina Otsuka lloró cuando se enteró que sería su debut.
  • Yuka Miyazaki es el único miembro que no era de ¡Hola! Pro Kenshuusei , también es el miembro de mayor edad.
  • Kanazawa Tomoko estaba en ¡Hola! Pro Kenshuusei por menos de tres meses antes de ser colocado en un grupo.
  • De acuerdo con Tsunku, esta es la primera de varias unidades que se formaron en 2013 y 2014.
  • Tsunku una vez Twitter que estaba trabajando en un S / mileage -como single debut grupos, es posible que estuviera haciendo alusión a este grupo.
  • Tsunku mencionó que: "Cuando llegue el momento de decidir su gran debut, podría agregar o quitar miembros a esta unidad, y el nombre se decidirá". También dijo: "No hay un miembro que no es un Kenshuusei en este grupo aquí también, pero ella tiene una relación con el presente y pensé que sería divertido para ponerla aquí de todos modos."
  • Él lo nombró la esperanza de que quiere llegar a ser una unidad que era fresco y lleno de personalidad y así para siempre. Sin embargo, el hecho de que no es infantil brillante y alegre, es un buen estiramiento mientras madura, para enfriar, y puede producir una sensación de juventud chisporroteo.

Wiki al azar