Fandom

Wiki★Drama

Joo Hyun

18.411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

Joo-Hyun-01.jpg
  • Nombre: 주현 / Joo Hyun (Ju Hyeon)
  • Nombre Real: 주일춘 / Joo Chun Il (Ju Chun Il)
  • Profesion: Actor
  • Fecha de Nacimiento: 1-Marzo-1943 (73 Años)
  • Altura: 178cm
  • Peso: 100 kg
  • Signo del zodiaco: piscis 
  • Estado Civil: Casado

Biografia

Joo Hyun se graduó de la Universidad de Konkuk en Seúl, donde se especializó en ciencias políticas y la diplomacia. Comenzó su carrera como actor después de haber sido seleccionado a través de un programa de reclutamiento especial por parte del Sistema de Radiodifusión de Corea  en 1969, haciendo su debut el año siguiente en Vietnam War Battlefield. En 1990 Joo Hyun jugó su papel cómico en primer lugar, dar una memorable actuación en el drama de  Seúl Ttukbaeki. 

Su actuación hallado gracia delante de los críticos, con Darcy Paquet de Koreanfilm.org diciendo, "en su manejo experto de los pequeños detalles y momentos más tranquilos de la película, Joo logra que el padre de una persona real en lugar de un estereotipo".

Dramas

Películas

Premios

  • Premio Festival de Cine de Asia Pacífico (2005) -Premio al Mejor Actor en los 50 º

Curiosidades

  • Educación: Universidad Konkuk
  • Aficiones: Golf y natación
  • En 2006 Joo protagonizó la película de la comedia musical La familia Fox, aprender a cantar y bailar durante un período de un mes de entrenamiento intensivo. Él escogió la película porque la historia era divertida y uncoventional, y dijo: "Fue muy divertido desafiarme a mí mismo y no me arrepiento de nada".
  • Joo es padre de dos hijos, un hijo y una hija.

Galeria

Wiki al azar