Fandom

Wiki★Drama

Johnny's WEST

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Johnny's WEST

  • Nombre: Johnny's WEST (ジャニーズWEST, Jyaniizu uesuto)
    • ¿Por qué?: Su nombre se origina en dos partes; Johnnys, por que trabajan bajo  la Agencia Johnny's Entreteniment; y WEST que en español significa "Poniente" por ser originarios de la parte poniente de su pais, de ser mas exactos, la Region de Kansai.
  • Origen: Kansai, Japón
  • Debut: 23-Abril-2014
  • Genero: J-pop
  • Agencia: Johnny's Entertainment

Carrera

Johnny's WEST, es un grupo de 7 chicos idol Japoneses. Son el primer grupo de Johnny's jr de Kansai que ha debutado en los últimos 10 años. Siendo los últimos ates que ellos Kanjani Eight. Formados en 2014 con el single de debut "Eejanaika", cantan principalmente en el dialecto de kansai.

 Pre Debut

Hamada Takahiro y Kiriyama Akito se unieron a la agencia en el año 2002 y un año más tarde lo hizo Nakama Junta. Ese mismo los tres junto con otros tres Jrs. formaron el grupo BAD BOYS que estaba formado por B.A.D. (Kiriyama Akito y Nakama Junta ) y BOYS (Hamada Takahiro, Nakata Taichi, Kunta Yamasaki y Muro Ryota). Varios años despues en el 2006 Shigeoka Daiki y Fujii Ryusei se unieron a la compañía haciendo lo mismo Kamiyama Tomohiro un año despues Justo cuando se formo el grupo Hey! Say! 7WEST en el que tambien estaban otros miembros como Nakayama Yuma quien debuto temporalmente con NYC y tuvo participaciones con B.I.SHADOW pero una año despues entraría el más pequeño Kotaki Nozomu que tambien se unio al grupo que luego sería 7WEST.

Debut

Su debut fue anunciado durante el Johnny's Countdown en Año Nuevo y el single de debut "Eejanaika" salió a la venta el 23 de Abril de 2014.

Se suponía que el nombre iba a ser Johnny's WEST4, y los miembros originales serían Daiki Shigeoka, Akito Kiriyama, Junta Nakama y Nozomu Kotaki pero más tarde se anunció que Ryusei Fujii, Tomohiro Kamiyama y Takahiro Hamada se unirían a los 4 miembros y el nombre cambió a Johnny's WEST.

Miembros

OE7s7dZ8TYWklA9 ZVHeB 94.jpeg

Arriba: Kotaki Nozomu, Nakama Junta, Shigeoka Daiki, Fujii Ryusei.

Abajo: Hamada Takahiro, Kamiyama Tomohiro, Kiriyama Akito.

Discografía

Album

Single

Temas para Dramas

Galeria de Fotos

Curiosidades

  • El DVD de la edición limitada de Go WEST, Yo-i Don! Contiene:
    • Banzai Yume Mansai! PV y making.
    • Eejanaika PV dance ver.
    • Sesión de fotos para el álbum.
    • Entrevista especial a Johnny’s WEST.
    • Making of de las portadas y el escenario del PV de Eejanaika.
    • Conferencia de prensa del debut.
  • Los cuatro miembros originales que anunciaron su debut fueron a hablar personalmente con Johnny-san (presidente de la compañia) para que les permitiera debutar junto a sus otros compañeros con los que habian trabajado durante ya algunos años como Juniors, a lo cual él acepto diciendo que ellos se harían responsables de las consecuencias de su decición.

Videografía

Wiki al azar