Fandom

Wiki★Drama

Johannes Rosenthal

18.445páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

5d540502e8c4dc3d01e153de23a5bb9a1404527610 full.jpg
  • Nombre: John
  • Nombre completo: Johannes Hyun-Su Kim Rosenthal
  • Nombre Coreano: Kim Hyun Su (김현수) 
  • Profesión: Modelo y DJ

Biografia

Johannes Hyun Su Tim Rosenthal es un coreano-alemán nacido y criado en Oberhausen, Alemania. Se graduó de una escuela secundaria de música de élite, Landesmusikgymnasium Rheinland-Pfalz en Alemania en 2009. Actualmente se encuentra en un programa de doble honra, B.Sc. en Administración de Empresas y Licenciado en Estudios Coreanos de la Universidad de Sheffield en South Yorkshire, Reino Unido.

Su carrera empezó en Corea durante su período como estudiante de intercambio en la Universidad de Yonsei. Fue descubierto por una pequeña agencia de modelos en diciembre de 2010, con al cual realizó algunas sesiones de fotos para revistas, ropa deportiva y un desfile de modas de la FILA. Su amigo, David Sheldrick lo introdujo a la industria del modelaje en Corea. Fue invitado a diferentes eventos de moda y se encontró y conoció gente de la industria. Entró en la Semana de la Moda de Seúl en el año 2011. También tuvo sesiones de fotos para diferentes líneas de ropa como The Studio K, calle foto rodaje de Kai-aakmann que apareció en Vogue Girl (número de abril), fue modelo en un anuncio de Volkswagen, que apareció en la revista Esquire (junio de emisión). Además de eso se convirtió en el nuevo modelo de campaña masculina de la marca deportiva italiana "Freddy".

Programas de TV

  • 2014: (MBC) Hello Stranger
  • 2015: (JTBC) Hello Korea
  • 2015: (Arirang TV) BRING IT ON

Videos Musicales

Curiosidades

  • Familia: Madre (Coreana) y Padre (Alemán)
  • Idiomas: Alemán, Coreano e Ingles
  • Estudios:
    • Landesmusikgymnasium Rheinland-Pfalz (Montabaur, Alemania)
    • University of Sheffield (South Yorkshire, UK)
    • Yonsei University (Seul, SK)

Wiki al azar