Fandom

Wiki★Drama

Jo Se Ho

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil 

Jo se ho 46259.jpg

Jo Se Ho

  • Nombre Real: 조세호/ Jo Se Ho
  • Profesion: Actor, Comediante.
  • Fecha de Nacimiento: 9-Agosto-1982 (34 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Corea del Sur.
  • Estatura: 172 cm.
  • Peso: 85kg.
  • Signo zodiacal:  Leo.
  • Signo zodiacal chino: Perro.

Dramas   

Películas 

  •  The Weird Missing Case of Mr. J (2009)

Programas de TV

Vídeos Musicales

Curiosidades

  • Sueña con ser la estrella caliente de variedades del 2014.
  • En el programa de variedades móvil "Ji Sang Diez Rumores de Ryul",  Jo Se Ho reveló que cuando se encontró por primera vez con Kris  de EXO , pensó que era grosero. Pero Jo Se Ho no sabía en ese entonces que Kris era chino, y no coreano, y que Kris aún no estaba acostumbrado a la cultura de Corea. Después de darse cuenta de que Kris era un extranjero, lo vio en una luz completamente diferente. Y después de conocer a Kris aún más, llegó a descubrir que a diferencia de otras personas, Kris realmente es muy educado y amigable. Jo Se Ho incluso procedió a demostrar su cercanía con Kris por mostrar a todos que Kris era el contacto # 1 en su teléfono.
  • Ha revelado que siente atracción hacia Nana de After School.
  • Participa en el nuevo programa Roommate (SBS).
  • En Roommate (SBS) comparte habitación con el actor Lee Dong Wook.
  • En Roommate su madre reveló que cuando él era joven intentó suicidarse ya que no conseguía trabajo, provocando las lágrimas de éste.
  • Debido a Roommate (SBS) y otros programas, llegó a tener en Taiwan un fan meeting donde un aproximado de 2,500 fans acudieron, lo cual le impidio contenerse y comenzó a llorar por lo agradecido que este se sentia.
  • En Roommate (SBS) la persona con quien es más cercano es Nana (Afterschool).
  • En Roommate (SBS) reveló que vió a Park Joon Hyung haciendo skateboarding antes de que él debutara con G.O.D.

Enlaces

Galería

Wiki al azar