Fandom

Wiki★Drama

Jo Jung Suk

18.397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

Jo Jung Suk52.jpg

Jo Jung Suk

  • Nombre: 조정석 / Jo Jung Suk
  • Profesión: Actor
  • Fecha de nacimiento: 26-Diciembre-1980 (35 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Estatura: 175 cm
  • Peso: 64 kg
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Tipo de sangre: O
  • Relación sentimental: Gummy
  • Agencia:  Culture Depot

Sobre Jo Jung Suk

Jo Jung Suk siempre había querido estar en el escenario. Fue admitido en el departamento de Teatro del Instituto de Artes de Seúl sobre un préstamo estudiantil, pero después de que su padre murió en el 2000, la madre de Jo se volvio totalmente dependiente de él. Se le concedió una exención del servicio militar debido a las circunstancias de su familia, y dejó la escuela antes de graduarse para poder empezar a ganar dinero haciendo musicales. Debutó en el musical "The Nutcracker" en el 2004. Jo se ha vuelto activo y bien conocido en el teatro musical, actuando en un total de 25 espectáculos musicales durante los primeros nueve años de su carrera, incluyendo "Organ in My Heart" (adaptación musical de "The Harmonium in My Memory"), "Janggeum the Great" (adaptación musical de "Jewel in the Palace"), y las producciones coreanas de "Hedwig and the Angry Inch", "Grease", "The Island", y "Spring Awakening".

Dramas

Temas para Dramas

Películas

Temas para Películas

Programas de TV

Teatro

  • 2011: The Vagina Monologues
  • 2010: True West
  • 2009: The Island

Musicales

  • 2014: Blood Brothers
  • 2011: Hedwig and the Angry Inch
  • 2009: Spring Awakening
  • 2008: Fever Night
  • 2008: Dae Jang Geum
  • 2008: Evil Dead
  • 2008: The Harmonium in My Memory
  • 2007: First Love
  • 2006: Hedwig and the Angry Inch
  • 2006: You're a Good Man, Charlie Brown
  • 2006: All Shook Up
  • 2006: Le Passe-muraille
  • 2006: Kingdom of the Wind
  • 2005: Grease
  • 2005: Nunsense A-Men
  • 2004: The Nutcracker

Conciertos Participativos

  • IU Concert - Just One Step..Just a Much as That (29.05.14, Performace Especial)

Anuncios

  • 2012: Good Downloader Campaign
  • 2012: Buon Gelato Ice Cream
  • 2012: Santafe Blue Link
  • 2012: Tour Taiwan
  • 2012: HotSix
  • 2012: LG U+ LTE

Reconocimientos

Curiosidades

  • Relacion Sentimental: Gummy
  • Educación:
    • Banghwa Elementary School
    • Bangwha Middle School
    • Gonghang High school
    • Instituto de las Artes de Seul: Teatro
  • Aficiones:Baloncesto, fútbol, juegos de StarCraft
  • Especialidades:Guitarra
  • Debut: 2004 en el Musical Nutcracker
  • En junio del 2013 hubo rumores de que Jo Jung Suk estaba saliendo con la Actriz Lee Yoon Ji, Pero el mismo Actor Niega los rumores.
  • Para el rodaje de la Pelicula My love, My bride, Hubo una ecena en la que el actor Jung suk Y la actriz Shin Min Ah Representaba una vida de recién casados, el actor tubo que quitarse los pantalones por mientras se miraba el uno al otro a los ojos.
  • el 2 de febrero de 2015, salieron reportes de que el actor sostiene una relación sentimental con la cantante Gummy. La pareja habría estado saliendo desde hace dos años después de ser presentados por un amigo mutuo, y pudieron desarrollar su amor y confianza a través de su interés común en la música. Las agencias de ambas estrellas confirmaron esta relación.
  • El 5 de julio, el actor Jo Jung Suk subió una foto a su Twitter junto con el siguiente mensaje juguetón:  “¡He sido atrapado durmiendo! Maldita sea”.En la foto lanzada, Jo Jung Suk aparece dormido en un coche. Su boca está abierta y sus manos en posiciones extrañas. A pesar de la extraña pose, Jo Jung Suk aún está guapo con su bonita cara y su piel.
  • El actor a revelado tenerle mucho cariño a D.O de EXO.
  • Durante el último episodio de  “Youth Over Flowers” especial Islandia, emitido el 5 de febrero, el actor Jo Jung Suk hizo reír a los espectadores con su torpe inglés.
  • La madre Gummy le dio una puntuación perfecta como yerno.
  • En la entrevista de “Entertainment Relay”, el actor Jo Jung Suk revela su lado celoso por D.O. de EXO.
  • La primera impresión de D.O del actor Jo Jung Suk fue que era una persona realmente alegre, pero que ahora que lo conoce, ve que realmente es una persona seria y prudente.
  • el 26 de octubre por la película "The Older Brother" , el integrante de EXO D.O., habló de por qué quería ser como su co-estrella Jo Jung Suk. D.O. dijo: “Jo Jung Suk es muy serio y calmado en la vida real, pero divertido cuando actúa. Quiero parecerme a él en ese sentido.
  • Despues del rodaje de la pelicula "The Older Brother" D.O de EXO y El actor jo Jung Suk se han vuelto muy cercanos, Teniendo una relacion de hermanos.
  • Durante el Programa "I Live Alone" la actriz Gummy recibe una llamada de su novio el actor Jo Jung Suk, donde se ve la muy buena comunicación que tienen los dos.

Enlaces

Galería

Wiki al azar