Fandom

Wiki★Drama

Jo Jang Hyuk

18.416páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

Jo Jang Hyuk4.jpg

Jo Jang Hyuk

  • Nombre: 조장혁 / Jo Jang Hyuk
  • Profesión: Cantante
  • Estatura: 172cm
  • Peso: 67kg

Sobre Jo Jang Hyuk

Jo Jang Hyuk, uno de los cantantes más queridos, es experimentado, entusiasta y talentoso músico, que compone y canta sus propias canciones. Él es conocido por haber debutado en 1996, pero en verdad, su carrera musical comenzó bastante antes que eso. Estudió música en el Instituto de Artes de Seúl, y en 1994, escribió una canción y dirige cinco de las canciones en el álbum de Cha In Pyo. En 1995, él hizo el tema principal de Kang Soo Yeon, en la película "Go Alone Like Rhinoceros’s Horn”. "Finally”, en 1996, el escribió “Change” y “Even If You Leave” para la película Change. Más tarde ese año, Cho lanza su primer sencillo (1996), a partir de su brillante carrera musical. Desde el principio, su voz fría y la melodía agradable, y el hecho de que él escribe y canta sus propias canciones (que no es el caso de muchos cantantes en Corea) acaparado la atención del público. Él lanzó 4 sencillos más desde entonces en 1998; en el año 2000; en 2001; y en 2003 y ha sido constantemente amado por los oyentes. Ahora, él es uno de los más famosos y talentosos músicos del mundo Pop de Corea, y es conocido por ser uno de los músicos más admirados por otros cantantes. Jo ha frenado actualmente la mayor parte de sus actividades desde el quinto álbum (2003), pero planeo lanzar su mejor álbum a finales de 2004.

Temas para Dramas

  • 무한지애 (Endless Love) tema para The Joseon Shooter (2014)
  • Yun In tema para Lovers (SBS, 2006)

Programas de TV

Discografía

Album

Single

Digital Single

Curiosidades

  • Educación: Cheonho middle school
    • Hanyoung High School
    • Seoul Institute of Arts

Enlaces

Galería

Wiki al azar