Fandom

Wiki★Drama

Jiwoo (1988)

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Jiwoo - Why 01.jpg

Ji Woo

  • Nombre: Ji Woo (지우)
  • Nombre real: Choi Ji Hye
  • Profesión: Cantante, Bailarina, Coreógrafa
  • Fecha de Nacimiento: 1-Julio-1988 (28 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Seul Corea Del Sur
  • Estatura: 166cm
  • Peso: 47kg
  • Signo Zodiacal: Cáncer
  • Agencia: Zenith Media Content

Curiosidades

El 26 de Septiembre 2016 se informo que ha dejado el grupo para recuperar su salud , por cuestiones personales y por problemas internos en el grupo.

  • Posición: Lider , Rapera Vocalista y Bailarina
  • Experiencia:
    • Omarion Opening Show Dancer (2010)
    • Beast Concert Dancer(2012)
    • Jay Park Lead Dancer (2012)
    • AlphaBAT Dance Trainer (2013)
    • CJ Entertainment Dance Trainer (2013)
    • JYP Rookie Trainer Dance Development Center (2014)
    • Baek Yerin, Ajax Ham Seungjin, and Kim Yujeong Private Lessons (2014)
    • BBde Girl group Choreographer
  • El dia 26 de septiembre del 2016 , La pagina oficial de facebook del grupo publico la siguiente declaracion:

... " Hola , Este es Zenith Media Contents.

Hoy en dia hayuna gran variedad en el clima , pueden tener mucho frio por a mañana y por la tarde mucho calor. Les pedimos a los "Ru.B" que se cuiden y protejan en este otoño.

Lamentablemente tenemos que entregarles la noticia de que 2 miembros (Ji Woo y Siyoung) han dejado el grupo debido a problemas personales , para recuperar su salud y problemas internos en el grupo.

Con la llegada de Roeun y LinAh se esperaba poder mantener el grupo pero debido a problemas internos entre las miembros y por problemas personales han decidico dejar el grupo y tomarse un descanso.Les pedimos que les den todo su apoyo al grupo y a las integrantes que se han ido para que puedan seguir sus sueños, restaurar su salud y prepararse duramente para poder volver al escenario.Me disculpo para entregar la triste noticia de verdad lo siento.

Las demas integrantes estan practicando dia a dia para poder hacer un regreso y poder volver a encontrarse con Ru.B.

Vamos a encontrarnos con mas buena musica muy pronto , mejoraremos nuestras performances para reactivar sus expectativas en poco tiempo.Gracias Ru.B por siempre apoyar y demostrar su cariño al grupo , siempre alentandonos. Gracias "...

Enlaces

Galería

Wiki al azar